Desnivel entre razas

S

Las razas estan niveladas?? Por saber esque los undead son peta priests por excelencia.. puff y odio la horda y me gustaria ser undead mage. Pero me ago gnomo mage.
Es decir. La mejor raza cual es para un mago? O esta nivelado.
Esque eso de ke no te puedan acer fear a los priests me parece muy basto

sharker

Ah si claro, el gnomo mago es malo, solo 5% mas de int, 15 a ingenieria, y el escape artist para salir de nova etc.. Oh si pero mejor el mage undead..

S

solo omitir el fear es una gran desnivelacion tio
Los priest ke acen entonces

X3ros

La cagada mas grande ----------> el trinket mohoso

S

la de dispells all fear . polyform and noseke?.
Con el polyform sinceramente no sirve para nada

se lo aces otra vez y punto

EvilDiox

detectar tesoros>all

deberian nerfear a los enanos

xTr3m1S

#5 hombre pero ten en cuenta que la 2ª vez el efecto del poly es menor y aunque al tio le sobren segundo mas de uno se pone nervioso

pollo69

lo que esta desnivelao son las clases ... el xaman y el paladin por favor. ni comparacion me parece tristisimo que blizzard le de tanta ventaja a la horda

DescarteS

#2 Prefiero el wotf que todas las cosas que me has nombrado :]

Fideu

4 letras, wotf, no hay mas q hablar xd

shakespeare

wotf ftw! <-- se abreviar :>

xxxVaDeRxxx

A estas alturas discutir esto...Undead.

sharker

"me parece tristisimo que blizzard le de tanta ventaja a la horda"

En efecto. La horda tenemos 2 plate mail users no?, y tenemos divine shield? Tenemos 2 personajes con montura por la cara no?

Lo que hay que oir cojones..

C

wotf = botón I WIN.

B

#13 No, pero aún así soys mejores que nosotros, os felicito xD

kaamii

Pues prefiero al enano priest con el fear award ! :S !

Puni

esta clarisimo q el wotf como habilidad racial esa muy aberrada

si el escape artist fuera instantaneo, y encima te hiciera inmune a esos efectos 20s seria otro tema

sinceramente, no me imagino lo mal q deben pasarlo los warlocks alianza, yo antes de ser demonology no habia ganado nunca un duelo a un ud

Lova

"En efecto. La horda tenemos 2 plate mail users no?, y tenemos divine shield? Tenemos 2 personajes con montura por la cara no?"

No aun kerras q el pally no tenga shield, montura normal ok, pero la epica ? sas lo q cuesta conseguirla ? casi prefiero pagar. al pally sin plate y divine shield ? q kieres de el, q sea como un warrior, pero sin ninguna habilidad de este ?? ya q auq tenga holy, sin shield le cortais el spell, bastante q os podeis scapar como kereis, y cuando no podeis matarlo es por el plate, claro xDDD

menudo jeto loco jaja

xxxVaDeRxxx

#13, como puedes decir esas estupidezes. Si me dices que es la de 60 vale. Pero es la de 40. Ademas cuesta mana invocarla . Y la de 60 tb , asi que mucha gente compra la normal.

Que un paly usa el DS ? en fg vs fg casi siempre llevaras un mago. CS y ale. 12 segundos en los q se puede vendar .

Hoy por hoy no hay ninguna habilidad que sea igualable al WotF. Un warlock alliance vs UD , es 100% para el ud .

4nima

#13 deberias leer las cosas que escribes un par de veces antes de pulsar el submit

derek-

vader que dejes de llorar con los paladines, que son los mas mimados.
Pero bueno a otra cosa ya lo ultimo es ver el modo "recuerdos a tu madre horda", que es escudo y rascar piedra, se me quede una cara cuando lo veo, pero espero que blizzard eso si lo quite.
Otra cosa seria que mientras tenga el escudo no pueda curarse a si mismo, entonces si estaria bien puesto.
Lo de la montura nunca lo entendi asi que tampoco le doy mas vueltas.

ChaRliFuM

Claramente undead over ^, ya no solo es el wtof ( eso es un cheto parecido al escudo del pally xD ) sino que tiene resistencia a shadow tiene una porcentaje de dodge bastante elegante y si estas en pvp y andas un poco jodido te tiras a un lago que haya cerca y que se meta al agua a por ti XDDD

Soy undead y reconozco que somos la raza mas over :P

xxxVaDeRxxx

#22 , NO TIENES NI PUTA IDEA

derek-

Si bueno tienes tu mas idea?por que sois los paladines los que siempre decis eso, si nos quejamos es por que no tenemos ni puta idea, pues tengo tanta como tu mamon.
a ver si el resto de la comunidad estamos confundidos, oh vader enseñanos la luz...

derek-

#23 un 10 nada mas, es una puta mierda de resistencia.
Y lo del agua, q leyenda urbana mas chula, si te tiras al agua tranquilo que en lo que se le acaba el aire te mata dos o 3 veces.
el wotf esta bien pero tiene cooldown de 2 minutos, te tiran un fear, lo usas y claramente te le comes por que solo dura 20 sec.
Aunque los warriors tienen otra habilidad para quitarselo asi que no penseis que por ser undead warrior no se come los fear.

Exxel

Como undead sirve el Insigne of the horde y el WoTF... como rogue los combates no duran tanto como para que te echen 3 fears... y por cierto, la insignia de los warriors quita stunts y no sé qué, no fear o polymorph.

Os ahorran 80g para la compra de la montura y todavía lloráis porque os cuesta maná? Compraos la normal... que es la que todos los demás menos los warlocks tenemos que hacer... Y ahora me entero de que también os pueden dar caballo épico? Y os quejáis de que cuesta mucho xDDD y los 800g de los demás? Por favor un poco de sentido antes de hablar.

EvilDiox

eso un poco de sentido antes de hablar, para empezar derek la forma q comentas de huir del pala es la unica q tiene, obviamente blizzard no es como tu de inteligente y no lo va a nerfear eso, siguiendo con las monturas no se si os habeis dado cuenta q el entrenamiento de spells y habilidades del pala es mas caro de lo normal, con lo cual esa montura de 60% q nos regalan y q no podemos coger cuando no tenemos mana (cosa q los demas si) no sale totalmente gratis, la montura de 100% del pala (charger para los amigos) cuesta bastante conseguirla q muchas veces merece la pena comprarse la de 800g, y te dire porque, porque necesitas de entrada 300g runecloth arcanite bars y no se cuantas cosas mas para las 2 primeras quests de una serie bastante larga para conseguir el charger, asi q, hablemos con propiedad, stoneform>all

pd: lo ultimo era ironia

derek-

Esa forma no es normal joder, no lo veis, si la piedra tiene casteo sera por algo y punto.

xxxVaDeRxxx

Yo me he comprado la normal de 800g en vez de la de la quest . Pasando de 600 mana para invocar el puto caballo.

Usuarios habituales