Despues de casi 1 año de la película de Warcraft... Habrá secuela?

B

Después de la justita primera parte, que salvo por el cgi (y no siempre), no tuvo absolutamente nada destacable... Creeis que deberian hacer una segunda parte?

El caso esque el pesado del director no para de hacer spam por twitter diciendo que quiere hacer la 2ª parte. Que si legendary quiere el se ofrece y blablablabla.. parece que no tuvo suficiente con lo que nos hizo con la primera parte.

https://twitter.com/ManMadeMoon/status/859502662651265027?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bestmovie.it%2Fnews%2Fwarcraft-duncan-jones-e-pronto-per-il-sequel-ma-manca-il-semaforo-verde-di%2F595322%2F

Uno de los puntos clave de una posible secuela debería pasar por evidentemente, cambiar el director.

Warcraft el origen pecó de un casting de actores terriblemente malo, el rey que parecia que cualquiera que pasase le pegaba una colleja, khagdar que en fin. (y era el mas logrado, al principio u know), un montaje pésimo (y no, la media hora o asi que se follaron os aseguro que no influiria en que la pelicula mejorase), una banda sonora terrible y desacompasada( ya veo el boom que tuvo que nadie se acuerda de ella). Y en general, todos los problemas que adolecen unica y exclusivamente de una muy mala dirección, ya que el artifice creativo detrás de cada uno de estos apartados fue el propio Duncan, y lo que nos ofrecio fue una pelicula 5/10 (y estamos siendo generosos).

Sinceramente no creo que se haga secuela, en estados unidos el ostiazo que se pegó fue terrible y el unico mercado que salvó la película fue el chino, y hollywood no produce peliculas "triple A" para que nos entendamos para un mercado como el de china, sino para occidente. Y aquí tuvo un tirón muy lejos del esperado (y con razón).

Igualmente a ver con que nos sorprenden, si realmente hay secuela no tardaremos en saberlo.

Chewirl

Khadgar no estaba logrado, de haberlo estado hubiéramos visto como los personajes farmeaban algún material para que luego le dijera al protagonista "¡Gracias adalid tu valentía será recordada!" seguido de "Ahora necesito que vayas a X y vuelvas a farmear 500 (loquesea) no tardes, el destino de Azeroth está en tus manos"

8
B

La disfrute como un enano

1
B

Espero que no. No he visto película fantástica tan mala desde Eragon.

1
Turkit0

Pues yo espero que si, snifff :qq:

Soulscx

quiero elfoooosss

1 respuesta
Kaffein

#6 quiero Arthaaas xD

5
Kitsuo

Para lo que hicieron es mejor que no jueguen más con la idea de hacer una secuela y muera en paz con la poca dignidad que le queda.

1
D4rKNiGhT

La película era una vergüenza como todas las que hacen los de hollywood de videojuegos, así que espero que por el bien de ellos mismos no hagan ni seculas ni precuelas.

1
HeXaN

Ojalá que si. Arthas se merece un hueco en la gran pantalla.

2
Soulscx

preferiría a sylvanas, o elune, algo más hot

Zombie_Mv

No era una gran película, se inventaron lore y fallaron en muchas cosas. Pero como fanboy del Wow me la sudó totalmente y disfruté, espero ver a Arthas y a quien quieran en la pantalla.

3
RU_386

Teniendo en cuenta que están con los preparativos de la peli de Overwatch, no creo que se vayan a poner a la vez con la secuela de Warcraft.

Y menos mal, porque en lore no hay color. Can't wait ver la historia de Hanamura en la gran pantalla.

1 respuesta
V

Pues mejor que no, fue bastante mala y no ayudó la experiencia que tuve en el cine.

dr3w

#13 peli de overwatch donde has leído eso?

Era una peli para fans y punto, no sé que esperabais de ella, en mi opinión cumplió bastante. Era obvio que no podían meter todo el WC1 en una peli y la adaptaron para que alguien que no supiera nada de Warcraft pudiese entenderla. Si llegan a hacer más partes no esperéis ver a Nerzul en un cubo de hielo para corromper a Arthas, se inventaran alguna otra cosa para que la gente lo pueda entender sin jugar a WC1 y WC2

opk

Que sí, que dejéis de decir soplapolleces, que si hacen otra váis a ir a verla igual, como yo.

brush

Mala con ganas fué , ni mirandola con ojos de fan fuí capaz de no dormirme :(
Una pena , aunque si saliera otra la veria igual por mala e infecta que sea , ya para eso que la hagan de serie B :D

Vain92

Me encanta toda esta gente que hoy le tira mierda a la peli cuando hace un año, con su salida, eran los primeros que volvían del cine diciendo que la habían disfrutado pese a sus fallos.

Yo me mantengo igual que como el primer día, a mi y a todo mi círculo de amigos nos gustó, y eso que algunos de ellos no toleran el WoW ni nada medianamente relacionado con los videojuegos y por otra parte hay otros que son auténticos fans del WoW y aunque les jodió ciertas cosas inventadas del lore la disfrutaron, como me pasó a mi.

4
Letalius

Yo la terminé de ver a la segunda, me pareció un error que empezaran por el principio.
Deberían haber puesto al Illidan de badass o Arthas y hubiera triunfado mas, ya habría tiempo para la precuela y el clan de orcos blandito.

Raknos

actores malos, guión malo, fotografía mala, montaje malo... venga, póngame 7 más

hellnuker

al que hizo los cortes con el movie maker aun le están pegando latigazos, mejor no te cuento donde está el del guión

ManOwaR

Los saltos entre escenas eran horribles, casi no se entendia como pasaba todo tan rapido. Luego se curraron el CGI, pero los efectos especiales como los rayos parecian sacados de la serie power rangers de los 90.

Con Warcraft, si se quiere profundizar desde la primera guerra, da mas para una serie de TV con varias temporadas que para una peli.

B

Como fanboy que soy iría a otra y a siete más, pero hay que aceptar que la película fue un puto despropósito.

1
E

Soy el unico al que le gusto bastante la pelicula? Vaya tela de comentarios os marcais xD

3
Robe_del_Mal

Joder, a mi me encantó.

6
B

lo mejor de la peli era garona y sus prótesis de los colmillos que se veían a 10km.

Fliyin

Pues ojala

1 mes después
danyWTF

Deberían haber hecho la película de la misma manera que hacen las cinemáticas, que se dejen de actores de palo.

2 2 respuestas
KullThran

#28 eso vale una millonada

JosepRS

#28 Eso es una locura, costaría más pasta que Avatar.

Usuarios habituales