Despues de ulduar?

Fyn4r

Eh, Malganis no estaba muerto?

substi-

solo espero que tenga un nivel muy muy superior a lo actual y nos tiremos bastante tiempo para conseguir farmearla

XdR_Solid

#30 Despues de matar archimonde y kil'jaeden, malgains se queda un poco corto como final boss no? Supuestamente deberia ser Sargeras el objtivo a batir, recuerda que su cuerpo sigue enterrado en algun lugar de northrend.

P.D: Por cierto que es el Argus? el mundo de los nathrezim?
P.D.D: Lo de 2 expansiones mas y que una de ellas sea el Maelstorm donde lo has oido? :S

B

eso de las 2 expansiones mas ya es antiguo, sobre la del maelstorm se dijo que el boss final seria la reina Azshara

Dieter

me niego que se pueda matar a yogsaron algo tan grande como northrend , yo creo que se matara otro forgotten one como lastboss de Ulduar. Despues de eso puede tocar la de los trolls o Grim batol, o mismamente ULDUM pero seria demasiado titan ya xD. De todos modos esto se reduce a pillar moraus. si quieres algo dificil haz los logros.

D4rKNiGhT

Bueno, al final de la batalla por Undercity (entrañas). El varimathras intenta invocar a su maestro, el cual se le escucha la voz pero no se sabe quien es. Yo pensaba que era sargeras y en una entrevista dijeron que volveria el sargeras este porque estaba dando vueltas por el universo. Asi que ya sabemos quien sera el boss final de la 4 expansion de WoW.

sergiovk

Ulduar se supone que va de enanos excavadores,no?

Pues eso,que han encontrado al tal Yogg-saron y sera el malo malote final

K

Pues yo estoy hasta los cojones de enanos y de trolls y... pff xD

EvilDiox

Teniendo en cuenta q yogg-saron esta en icecrown, dudo q sea final boss de ulduar.

E3-NeOz

#33 sargeras supuestamente esta en las Broken isles en maelstrom (supuesta 3 expansion), y argus es el mundo natal de los draenei/eredar y como los lugartenientes de sargeras eran eredar , da mucho que pensar que la "base" principal de la legion pueda estar alli

#39 Yogg-saron esta x debajo de TODO northrend , o como te crees que Vordrassil ( en Grizzly Hills)
se muere , y ursoc se vuelve "maloteh"

B

#39 ademas la saronita se supone que es metal corrompido por yogg

iPoded

#30
segun tenia entendido una de las expansiones seria un continente sur pero ni idea...

E3-NeOz

hombre Ipoded , ya no quedan mas continentes en Azeroth para visitar , solamente queda el conjunto de islas del maelstrom (acordaos de la expansion del WC3 que ahi hay bastante sobre esto)
de hecho , podria decirte algunos personajes de lore que podrian salir ahi en supuestas raids.

Sargeras , neptulon , azshara , otro Old God .

#41 correcto , gracias x el apunte

Ne0_Z

Yogg-Saron Es el último Boss de Ulduar. Debido a las excavaciones de los nerubians en las minas de los iron, en las profundidades de northrend, Yogg-Saron se ha despertado y mantiene una batalla mental con arthas, desde que conquisto el trono de hielo.

Sobre el tio que ha dicho que el cuerpo de Sargeras esta en Northrend, es mentira. La tumba de Sargeras está enterrado en el archipielago de Maelstrom, reino de azshara.

Si siguen la misma linea del lore, él próximo parche tocho, después de Ulduar, podemos casi descartar algo relacionado con los Nerubians, ya que Anub'Rekhan y Anub'arak son aniquilados en el lore actual.

También descarto Grim'Batol, ya que se iría un poco del Lore, y Blizzard intenta terminar la historia de WCIII.

Yo tengo dos teorias:

1º) El regreso de Arugal, miembro de Kirin'tor y que el rey lich tiene planes para él. Según hemos visto en las quest de Northrend, donde aparece la imagen de Arugal. Lo que mas me sorprende es, que Arugal en verdad no era tan malo, era un mago que cayó en la locura después de haber intentado detener al azote frustosamente y que no tenia relación alguna con el rey lich.

2º) La IV Guerra y la venganza de los renegados, si nos vasamos en los echos acontencidos, actualmente la Horda y la Alianza están divididos, un tema muy importante a tener encuenta, ya que la unión hace la fuerza y mas aun para adentrarse en las entrañas de Ice Crown. Quizás nuestros héroes tengan un papel importante a tener encuenta, y dar protagonismo a Varian y descubrir si realmente es el verdadero Rey. Jaina deberia tener un papel fundamental, si recordais el evento, al final el "falso Varian" declaró la guerra a la horda. Esto incluriria como uno de los Bosses a Putress, creador de la nueva plaga.

Todo lo relacionado con Nepturion, Azshara, Kil'jaeden, Sargeras etc, será en la 3º expansión, con el archipielago de Maelstrom y las puertas de Emerald Dream.

E3-NeOz

#44 si mucho lore xo m parece que de la mitad de cosas que has dixo , no has visto la mitad, me explico:

Segun dices , Podrian poner la vuelta de arugal . Imposible puesto que a este personaje ya lo matas en una chain quest en grizzly hills .

Tambien hablas de la posibilidad de tener a Putress como boss en algun tipo de Raid ; oh , espera a Putress lo matas en el asalto a entrañas como parte de la chain de angrathar .

Segun especulaciones hay otro Old God debajo de Tirisfal Glades , no descartaria que empezasen a sacarnos Old Gods para ir cerrando a los Old Gods hasta que lleguemos al momento Arthas

B

#45 que old god en tirisfal? que me he perdido?

E3-NeOz

#46 son simplemente especulaciones , xo si te das cuenta desde brill hacia la izquierda , hay muchisimo sitio para una raid .

Dieter

#46 cuando los highborne, los elfos nocturnos que usaban magia, llegaron a tirisfal glades desde kalimdor, empezaron a oir voces y a volverse locos, entonces decidieron irse mas al este donde construyeron silvermoon.

#44 Grim batol, segun el libro "la noche del dragon" alli esta el amigo deathwing, que está criando una nueva raza de dragones , dragones crepusculares que son los dracos que salen en el encuentro de sartarion , una mezcla de dragones negros con netherdragons de outlands que son los dragones que sustituiran a los dragones negros de ahora, muchisimo mas poderosos.

#43 eso es falso, porque entonces cuando es de noche en orgrimar lo es tambien lo es en stormwind? xD. Nah no quedan mas contienentes.

B

también hay una península debajo del bosque argentos, pero no se yo..

jotayepes

Tambien queda Undermine. Pequeño continete al sur del mapa del mundo. Estaba echo en la alpha del wow y fue desechado para la release.
Emeral Dream tambien es otra de las posibilidades, ya que habia un trozo bueno de mapa echo para la alpha de la Burning, y por supuesto no llego a salir tampoco.
Creo que antes del malestorm se abrira Undermine en la proxima expansion.
Tambien se ha hablado de abrir el bajo Karazham como instance, no de acuerdo de cuantas personas.

Limit

Apuesto por arañas, insectos, trolls, supermario heroic y mafalda's world

B

#50 sip, undermine, para los que juegan en español, mas conocido como, Minacachonda.

Ne0_Z

#45 Tienes razón en una cosa, putress muere. Pero lo demás está bien planteado. Mas que nada por que en Grizzly hills no matas a Arugal en una chain, es mas , solo ves su imagen.
Y el resto sobre la IV Guerra quizás no voy mal encaminado.

#48 no se supone que deathwing se encuentra ahora con Arthas?

XdR_Solid

#53 Si no me equivoco Neltharion, o deadthwing como se hacia llamar a él mismo murió en el lore a manos de malygos y azshara.

M4v3rikj3j3

deathwing esta escondido en Grim batol

Dieter

#53 no jodas que en la logse ahora dais lore del wow :D.

Sust0

Sargeras sin duda.

E3-NeOz

#53 te vuelves a equivocar , lo que hay en la isla , es la SOMBRA de arugal , o sea la Parte no muerta del mismo , y si , tienes que matarlo , por lo cual , Arugal esta MUERTO y RE-MUERTO , y no creo que tenga muchas ganas de levantarse otra vez para que le vuelvan a zurrar .

Para confirmartelo

http://www.wowwiki.com/Quest:Hour_of_the_Worg

ClericSirion

Al Sur no hay ningun continente, lo q qeda x habrir en Azeroth son las islas q hay en Great Sea y The South Seas, es decir, Las Islas Rotas, Hiji, Zandalar, Tel Abim y Kezan (UnderMine).

http://www.todowow.com/wp-content/uploads/wow_world_map.jpg

Como contenido posterior a Ulduar... ni zorra, muchas posibilidades. En Wyrmest Temple hay 5 santuarios, quizas habrieran el Azul ... qeda la parte superior de Gun'drak (D una istance de trolls no nos ivamos a librar, ja! q os pensavais xD), en Utgarde no creo q alla nada mas, puesto q el gran rey Ymiron y su sposa stan muertos, y no creo q los Vrykuls tengan algun gran señor guardado en la reserva.
Luego, Grim Batol y Uldum no creo q salgan aun, se los reservaran, al igual q la peninsula al sur de Silverpine Forest (aunq sta puede q salga mas pronto si toman el camino d los old gods, no se).

QueTzaL

La verdad que un Grim Batol o un Uldum estaria muy bien, mas que nada para que le den un poco de uso a las zonas viejas que siempre gusta.
Lo de Gilneas (la peninsula esa abajo de Silverpine), si algun dia le dan uso, tiene mas pinta de ser una ciudad tipo Dalaran.

Usuarios habituales