Despues de ulduar?

B

Cual creéis que sera la siguiente raid que van a meter?
uno de mi guild dice que sera Grim Batol, por lo de los dracos crepusculares, supuestos "experimentos" de Deathwing, el que se supone que esta dentro de Grim encerrado.
Luego otra podría ser Uldum, junto a Uldaman y Ulduar, otro templo de los Titanes.

añadiríais alguna mas?

PD: no cuento icecrown porque no parece que sea la próxima

sh31k

AQ ! :)

M

¿Uldum?

QueTzaL

Hombre... pues yo si creo que sera Icecrown despues de Ulduar, al menos en instances de 25.
Es posible que metan alguna 10 por ahi, Uldum quizas... pero dudo mucho que metan otra 25 despues de Ulduar que no sea Icecrown a no ser que se quieran tirar otros dos años con esta expansion.

Hagan lo que hagan, ya se pueden ir dando vidilla porque la gente ya esta muy quemada con el contenido PvE actual.

Poe-

Voto por otro CoT :)

Salcort

#5 Un CoT5 sonaria a "vamos a sobreexplotar el tema de los CoT", no creo q pongan otro Cot, ademas lo que queda por poner ahora ya son instances del nivel de SSC/TK para arriba, CoT no pinta nada ahi a no ser que enlacen la historia con la de MH y hagan algo similar en esa zona.

iRoN-G

Van a poner un nuevo Zul'Aman durante un añito para que nos lo pasemos genial y después Icecrown.

Si la gente esta quemada del PvE actual que hagan Sartharion 3D o Malygos 6m, ya veras que pronto se enfrian lol.

fuNN

#6 que poco conoces a blizzard...

S

Malygos 6 min es suerte con las bolas y shartarion 3d hace tiempo que esta frio.

iRoN-G

#9 Eso ves a contarselo a otro

Sartharion 25: 23346 (60.82%)
Malygos 25: 9159 (23.86%)

Heroic: The Twilight Zone: 3212 (8.37%)
Heroic: You Don't Have An Eternity: 420 (1.09%)

Heroic: Glory of the Raider: 100 (0.26%)

Ardenss

Yo leí por ahí que iba a ser Ulduar, después Azjol-Nerub y después Icecrown, pero no estoy seguro xD.

iRoN-G

Oh noes, espero que no metan mas instances de Insectos/Trolls.. agg

B

#12 falta la parte superior de gundrak, así que trols seguro que habrá xD

NiBeLHe1M

Yo kreo q es mas que probable q sigan mostrando la historia de Arthas mediante instances y raids en CoT.
Y luego hay un par de asuntos sin resolver por ahi, como Muradin, Mal'Ganis del presente, la voz que da ordenes a Varimathras, Deathwing, etc. que tambien puede dar juego.

Vamos que por hacer, pueden hacer mil cosas.

D4rKNiGhT

ranking de BG's??

Nm

y lueeeeegoooooo?

y lueeeeegooooooo?

D4rKNiGhT

y luego espero que salga un juego mejor que WoW para irme jajaja

A

si ulduar va sobre la historia de los enanos no creo q metan uldum.
Y teniendo un santuario de dragones por parche(supongo) grim batol tampoco.
Supongo q sera una de trolls o arañas.

E3-NeOz

pues yo creo , que entre ulduar i icecrown , nos van a meter a Yogg-Saron , igual que hicieron con AQ i naxx en PreTBC, de hecho , en las quests ya hay bastante lore sobre Yogg , y apostaria firmemente a que lo vamos a ver pronto

_

yo me conformo con que no sean para niños subnormales y tengan algunos toques old school.

CybeR

#19 sabe

Urien

#19 vaya y yo que me las iba a dar de listo para soltarlo... xD

En efecto, Yogg tiene que salir por algun lado, lo dijo un blue hace algun tiempo.

B

yo escuche que yogg seria el ultimo boss de ulduar

XdR_Solid

COT5 La liberacion de los orcos ayudando a thrall y a saurfang a derrotar a manoroth!

Zeru

si miras el mapa general de northrend los 5 edificios k salen son:

wyrmrest temple (sartharion) -> nexus (malygos) -> ulduar(3.1) -> utgarde -> zul'drak -> icecrown (vete tu a saber cuando).

Habia un post azul por ahi que decia que despues de ulduar habia una sorpresa... y que no eran trolls. Asik yo apuesto por algo en utgarde, donde ademas hay espacio para poner piedras de invocacion y entradas varias. Ademas no creo que hagan los vyrkul sin meterles una raid como dios manda.

RoninPiros

no habia por aqui alguna screen de algo qeu se suponia que era un dios antiguo o algo asi

(no se de lo que hablo solo me suena algo asi)

Edit:es este post no se si tenia algo que ver ahora lo leo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=342841

Editedit: vale en este post dice que va a ser ulduar ya decia yo que me sonaba algo de haberlo leido por ahi

M

#7 Yo ya me he aburrido de eso. Malygos 5min y 6min (parche y post-parche).

Unicamente The Inmortal, como a vosotros y a 2 mas. NEED ULDUAR JODER!!!!!!!!!

DEVE

Igual me precipito con mis conjeturas pero.... Si habeis hecho un par de elites en Corona de hielo (Icecrown para los de siempre), en una de ella Malganis habita el cuerpo de un lider escarlata, y consigue escapar al ser derrotado (como no). Quien no os dice que será un probable boss en el futuro¿?

Nm

y lueeeeegoooooo? ...

E3-NeOz

#28 Si has hecho esta chain quest , veras que el portal que abre es al mundo de los nathrezim, y segun lo que han dicho x ahi , que habria 2 expansiones mas (1 en el maelstrom y otra en Argus)
diria que mal'ganis aparecera en Argus, y despues de las muertes de archimonde y Kil'Jaeden y supuestamente no quedando eredars vivos , diria que sera Final Boss en alguna Raid

Usuarios habituales