Diablo2 o WoW

S

Los que han jugado al diablo2 o han probado etc...
cual de los 2 os ha gustao o os sigue gustando mas?

L4Nc3l0t

Imo, son diferentes...

Diablo 2 marcó una época y el WoW esta marcando esta..

Shephirot

yo cuando me aburro juego al diablo 2

xBoSS

Me gusta muchísimo más World Of Warcraft, y no sólo por los gráficos (conste eso) igual es cosa de que nunca jugué decentemente al D2... siempre jugué con mods que dan más XP, dinero... etc y con objetos de cuentas que pillábamos en el ciber (siempre había alguno que dejaba allí su cuenta y no borraba nada, asique le saqueábamos, como cada uno llevaba su disquete... problemas 0) asique... será por eso y que nuna jugué online al D2 que no me gustó demasiado, o será cosa de que realmente veo más completo el WoW en todos los sentidos, pero me quedo con WoW

S

yo em quedo con el wow mas siglo 21 basicamente lo que dices tu mas completo

Zheiwander

Diablo 2

BruThaL

WoW.

PD: EL diablo pudo sr mucho en su epoca pero ahora....

Sust0

Me quedo con el diablo 2 en la 1.09 de calle.

V

La verdad, bajo mi punto de vista, en el diablo2 consistia en subirse una sorc, doparla con mf, y estar dia y noche haciendo mephisto en infierno y pindleskin a ver q tiraba y bf.. luego subirse un pala para rushear amigos, con archon plate enigma, y robar runas del acto 4 (¿o 5?), y finalmente una amazona-nigromante-baba dopado con ias para hacer 'pvp'.. y un 2 meses yo ya tuve eso, y me aburria..

En el wow, conoces mas gente, el pve si supone un reto, y el pvp tiene mas emocion (es mas masivo), ademas que puedes personalizar a tu personaje mucho mas.

B

El Diablo 2 es demasiado mata mata y el Wow demasiado pve para un juego online... y mira que al wow le he dado oportunidades, pero ninguno de los dos me h terminado dando lo qeu buscaba. Ambos me parecen bastante malos, con diferencia de que el Wow tiene una base de ideas muy mala destrozada por el ansia de que los players no paren de pagar cuota.

HassoNe

Miren, logicamente el WoW es mas actual y tiene mejores graficos y tal.. Pero diablo2 es un juego que es muy entretenido y yo he tenido grandes épocas en el. La diferencia es que si sacaran un diablo 3 con los graficos como el wow en 3d y todo eso arrasaria los mercados.. Pero claro.. sería gratis jugar en internet..mientras q blizzard cobra a los jugadores de wow 13€ al mes...y nadie trabaja x amor al arte.. ;)

pJ_KoKo

Ninguno me ha enganchado tanto como el d2, y dudo que lo haga alguno.

L

Son muy diferentes al igual de parecidos. en diablo2 practicamente un tio solo lo podia hacer todo y en wow necesitas de los demas.
Se parecen en que en el fondo consisten en lo mismo: Matar, matar , matar y matar para tener mejor equipamiento y yasta

Cada cual que le saque despues sus variantes

WrK

despues de haber estado jugando durante años al diablo2 ahora mismo prefiero wow

apolilla

#13 ¬¬ si no quieres matar matar matar para conseguir objetos que quieres? ir de pacifista?

A parte que eso es una puta fula...en el WoW tienes quests, tienes bosses que para luchar con ellos es MUY diferente a la manera de llevar una batalla en el D2, porque tienes que seguir una estrategia determinada con cada uno...

RubaPowa

Los que decis que os aburre el diablo 2 , llegasteis a jugar en HC ? Porque normal que aburra jugar en SC ke te matan y ale a revivir.

Pd : Mata a diablo clon o a todos los clones tu solito aver ke tal :D

Imperium

Hombre ami el D2 me enganxo muxisimo mas

L

#15 no hombre, no digo de ir de pacifista, sino que simplificando todo (kitando quests, oficios, arenas, bgs, eventos) solo keda en matar que es el objetivo fundamental de casi todos los juegos aparte del de ganar.

y ya se que ahi q acer estrategia, por eso lo diferencio del diablo 2 en ese aspecto.

Yo no me kejo del juego, se lo que ahi

#16 se podian matar a diablo y los clones uno solo, pero no recuerdo ahora con que personaje exactamente era con el q se podia, x ejemplo diablo clon tenia una reduccion a todas las magias del 90% creo y el unico q lo soleaba creo q era el paladin. La verdad q no me acuerdo bien de como era

Urien

WoW pero a mi juicio creo ke no tienen muxo ke ver.

valko

La cantidad de gente que juega al D2 aun despues de 6 o 7 años de la salida de el juego..
Conozco a mucha gente que a dejado el wow y se a vuelto a enganchar al diablo 2, vale que el wow arrase con infinidad de players, que tenga mejores graficos, todo lo que vosotros querais; pero por lo menos para mi d2 siempre será uno de los mejores juegos a los que he jugado, y sí, con diferencia me a enganchado muchisimo más que el wow en todos los aspectos.

P.D: Si x casualidad blizz hiciese un esfuerzo en sacar diablo3 veriais donde iria el wow, eso si que será vatir records y sino tiempo al tiempo.

ZeRoKanS

Para mi el wow, pero esperemos que salga Diablo3 y hablamos :P

S

#13 lo matamos a flores?y no ponemos cartones :)
va sin cona el wow es mejor por la historia , graficos etc

F

Me gusta mas la saga Diablo que la de Warcraft, ahora mismo quizá sea mas vistoso el WoW, pero a mi me sigue gustando mucho más el Diablo2, y pronto cuando salga Diablo3 con gráficos mejorados será imparable.

elfito

es como comparar un f1 con un triciclo... aparte ke son juegos totalmente distintos son de distintas epocas...

lo ke mas me duele eske d2 fue un juegazo y el wow se le esta acerkando en users online ;(

Dante88

El wow es mucho mejor, por lo menos los primeros dias te engancha mucho, pero en cambio el diablo 2 no acaba de enganchar a mi no me gusta, aunque he jugado poco.

KoRMuZ

Yo al Diablo no jugue mucho, por eso supongo ke prefiero el WoW

F

por supuesto que el wow, y mucho mas el wow:bc... pero ahora la pregunta yo diría que es Vanguard vs WoW o cosas así, que el wow ya cansa.

S

Dupe

B

El diablo 2 no tiene ciencia ninguna, pero ninguna. Es un juego malísimo en todos los aspectos, yo jugué en la 1.09 y consistía en ponerte el bot, petarte un char para hacer pvp y a tomar por culo.

Yo en el diablo 2 lo tuve todo y más. GL para tenerlo en el wow.

Por cierto, la historia del Warcraft está mucho más guapa que la del diablo 2.

Por otra parte, el WOW es un MMORPG, el diablo 2 es... una mierda?

Gokuh

actualmente, wow

si en d2 no la hubieran cagado con el parche 1.10, estaria mas q contento con la 1.09D.

Usuarios habituales