Diferenciación del skin Tier 9 Alianza - Horda

ReBeLStRiKe

Hola a tod@s, pues eso, que aunque el aspecto del nuevo tier 9 no se lo han currado mucho (currado en el sentido en que los tier de tela, cuero, malla y placa son similares, solo cambian el color), parece ser que ahora el nuevo tier será diferente entre la alianza y la horda, únicamente en el modelo, sin variar los stats (aunque es de suponer)

TIER 9 ALIANZA
TIER 9 HORDA

Fuente: www.todowow.com

P.D: A mi parecer, los Tier de la Horda son más bastos...la Alianza y sus homo-tiers (ojo, soy alianza)

D4rKNiGhT

Porfin estan empezando a separar a la horda. Solo q deberian ponerle mas pinchos a los hordos y mas cosas brillantes a la alianza como en los viejos tiempos.

Korru

Los de horda son mejores >.>

AsTaRoTH

La decadencia esta prohibida en tu mente
la caida pierde altura por momentos

Cada vez menos curro, lo único que preocupa a blizz es hacer Festivales de logros, y poner eventos para todos los públicos, olvidándose de aquellos que llevan 4 años jugando y dedicados al PVE.

Je! This is Wow....

Pues ahora más que nunca, WAITING FOR AION!

PD: El comienzo del fin.

ReBeLStRiKe

#2 Si, pero cuando hacen eso, con las de la horda si lo hacen bien, pero con la alianza suelen cagarla...porque recuerdo que en las armas épicas la única que estaba realmente guapa era la espada 2h, que es la que llevan los guardias de SW...el martillo y las demás...chusta chusta...

B

¿Nadie dice nada de la pinta de deficientes mentales que van a tener los rogues ali?
Lo bueno es que mas de uno llevara el casco de tier visible para fardar, al mismo tiempo que patina con tanto /spit ... xDD

Lafy

#1 Para poner esto con esas imagenes super nitidas con una resolucion de 1080p FULL HD, mejor ni te planteas poner un post.

pd: mmo-champion.com

#4 El WoW cada vez esta mas orientado al PvP, y muchos se reiran cuando lean esto, pero va en camino, tiempo al tiempo.

Choimbo

la verdad k dan penaaaaaaaaaaaa.

Donde esten los tier 2 que se quite los intentos siguientes. madre mia que bazofia de tiers madre mia nen es para congelar la cuenta MADRE MIA!

ReBeLStRiKe

#7 al menos lo hago para falicitar las cosas a la gente, yo no soy el que sube las imagenes... T_T

furi0rZ

Cloth -> misma skin diferente color
Leather-> misma skin diferente color
Mail-> misma skin diferente color
Plate -> misma skin diferente color.

WTB ORIGINALIDAD.

Edit: #13 Me quejé entonces igual que lo hago ahora :*

Antoniu

#4 ahi ahi esperando al aion y su "gran contenido pve" un juego orientado a gente de no mas de 16 años con chicas wapas alitas molonas y orientancion manga freak

#7 parece que juegas a otro juego y no al wow hamijo........wow orientado pvp ? si ya ves, una bg nueva wow, la misma season de arenas 12.590 con las mismas setups y nada nuevo, solo tier chustero horrendo cuando icecrow citadel va a ser la ostia el dia que la saquen.....waiting

el wow sigue siendo full pve con un poco de contenido pvp para los casuals slackers

Rad1kaL

AION xDDDDDD vaya chufa de juego.

A

si los pillas de la pagina original incluso pueden ver las stats o como quedan en las distintas razas.
http://www.mmo-champion.com/index.php?page=881

#10 eso ya se hizo con los sets de ranks de pvp pero como eso era prebc no cuenta?

B

#4 cuando alguna guild española mate a algalon 25 entonces di lo que quiras

magonma

2 años viendo ya a agoreros como #4 diciendo que el WoW se acaba... y aquí seguimos xDD.

A mi tb me ilusionaba el AION hasta que lei por estos foros que el High End tiene bastante finalidad de PvP... a mi me ha olido a Warhammer hype...

Lainpse

no se xk no se cerro el thread en #4, el wow acabara xk los gordos de blizzard estan centrando el juego en "teregalamostodo" y hasta los que jugais ahora y estais motivadisimos con vuestros epicos os acabareis cansando

PD: he jugado desde 2005, lo he hecho todo, hasta que mate a yogg-saron con la 1ª guild ali de spain y ahora tengo unos fantasticos 400 euros en el bolsillo :)

Elfenix

Los tiers de la horda lo parten 231241413532 veces mas que los de la alianza...menos mal

L

#16 los primeros de la ali, que tristes ¿perception? ¿vengeance? ¿emerald dream?

jajaja

A

#4 la mayoria de eventos ya existian solo se les puso un logro para q la gente los hiciera como obejas.

Tambien es curioso como la gente q hacia high end en la bc no dicen que los hm de ulduar sean faciles, pero todos podemos decir chorradas y llorar por llorar...

Zeroks

#19 hombre algunos si son faciles, por ejemplo xt, thorim, steelbreaker y hodir.

desde mi punto de vista los mas dificiles son yogg+0/1, freya, mimiron, vezax, en ese orden

jose-fragord

A mi el Cloth Horde me pone bruto, sobretodo el del Priest.

TRON

#21 Sí, eh? a mi aun no hay ningún tier que me desagrade del priest, están todos muy chulos (menos este último que está bien, mejor que los demás xd) :)

Lainpse

#18 ey tio no seas tan duro y perdoname por hacerme un ali hace 4 años

L

hace 40 años

pkjn

Como tiene que ser

g0ttlich

Me habeis hecho loguear para decir...

WARRIOLA POWAH!

solo algunos oldschools lo entenderan...

supr4-

y este set donde se pilla?

pToo

tercera calle mano derecha

POL85

Ya no se curran nada los tiers. Tier2>all

Usuarios habituales

  • POL85
  • Lao_Tse
  • Lainpse
  • TRON
  • jose-fragord
  • aqem
  • ReBeLStRiKe