diferencias ally y horda

K

xk odian a la allianza? y xk es peor k la horda? no lo entiendo :S alguien explica? :D salu2 stoy x empezar allyanza xD

X

#1 por eso mismo.

wiSe_

Yo odio ala Horda cuando perdemos AV porque solo defiendo yo y otro mas... y me cago en sus muertos...

Y ala ally no la odio, solo cuando leveo mis alters que vienen ochocientosetenamilnovecientos allys 70's a Tarren Mill a jodernos el leveo, pero en cuanto traes al 70 y hay un par mas de hordas cojen y se largan... es ahi cuando les odio xD

Rikki

Prefiero la horda por las raciales de pvp por ejemplo el will of the forsaken entre otras cosas... me gustan mas las monturas.. no sé.. para gustos colores, eso es ver tu los pjs y las diferencias no tiene mas

FoxWinterMan

Simplemente porque la alianza apesta matas a uno de tu nivel y vienen enseguida 3 70 a matarte. Estas en arathi questeando te joden todo el rato solo por joder esperan a que tengas 30% de hp y te atacan....les ayudas en algo por ejemplo ves que va a morir le ayudas le salvas se cura y te intenta matar....la alianza son unos wannabe

BennyHill

En general todos los niños pequeños se hacen alianza porque son los buenos -en el sentido de justicia contra el mal- y porque de apariencia molan mas (ya segun los gustos)

Entonces aparte de que todas las zonas tienen barrenschat en mayusculas y la gente le hace kickboxing a la RAE, la madurez de muchos no hace mas que molestar a los que merecen jugar en condiciones. De 10 de la mañana -cuando abren los cibers- hasta 10 de la noche -cuando cierran los cibers- es horario de caza : 70's matando lows en tarren mill y stv

infrn1

90% niños alianza

Ese es el principal motivo.

George-Bush

EHEH, q ahora con los blood elf ya tenemos mucho analfabeto reshulon treceañero en la horda !

Lafy

No es que odiemos a la alianza, es que llega un punto en que se hace odiar.

PD: Una de las cosas que menos me gusta de los alianzos es el reroll Horda y que luego te vayan diciendo siempre que la ally es mejor, que si los hordas son mancos. Coño pos vuelvete a la ally y dejanos tranquilos xD

DEVE

no valen los testimonios de los que hicieron reroll :S

sk1Mo

pues la diferencia principal es ke la horda la tiene gorda

jose-fragord

Yo odio a todo los que sus nicks me salgan en rojo xD.

No sé, a mi la alianza me han puteado y me han ayudado...

Lafy

Si es que hay de todo en los dos bandos. Mas de una vez me entran ganas de apalizar a algunos hordos... pero bueno xD

reci0

antes la alianza tenia mucho mas crios que otra cosa, eso era un topico para mi hasta que pretendi subir un humano, entonces me encontre con gente en DM y coño, de 10 partys 9 se pira alguien a mitad o le da a need constantemente, bueno eso podia pasarte en la horda pero menos con RFC, pero si sigues subiendo sigue pasando...conclusion la horda tenia mas gente "madura", ahora eso esta cambiando, por desgracia.

BennyHill

#14 si cambia es porque muchos pasan de alianza a horda, en gran parte

Lafy

#15 la otra parte es basicamente la aparicion de los blood elfs con la bc, que ahora la horda tb tiene una raza "bonita" xDDD

Ismelldrama

Porque la ali son unos legolas flipaos xD, que asco me dan.

LoSKo

Alianza > Horda

PD: Servidores EU > ES

B

No le busques sentido, un bando sacara toda la mierda para odiar al otro y viceversa.

Imperium

#3 Tipico heroe de AVs que spamea en el BG chat lo bien que lo hace y lo mal que lo hacen los demas, con frases como:

  • "Joder que malos SOIS xD"
  • (hay 3 atacando) "Los que atacan porq coño no pillan el cementerio?"
wiSe_

#20

Para empezar xapa la boka pq no me conoces bokazas, segundo nunca suelo hablar en BG's, porque no vale la pena, y te lo puede decir cualquiera que me conosca NO TU.

Asi que venga GL pa ti. No tengo mas nada que decirte.

#21 que pwn? :S Yo no intento ownear ni quedar como dios en el foro solo digo en #3 lo que veo en AV... como si dijiese algo que no tuviese sentido :S

edit: Ademas yo digo algo o me hecho flores encima? NO, sacais todo de contexto y me podeis comer la **** =)

fuNN

#21 te a salido el pwn x la culata ;D

Imperium

#21 Valeee waay! te explicare una cosa, defender es lo facil en AV, solo tienes q "pegartE" con los otros, el 90% de la gente no sabe ni defender la posicion solo ve un alianza y le ataca (dificil, si.), y el 10% son lecheers, Atacar es lo k que marca la calidad del AV.

Pero tu sigue en tu pompa, Heroe.

Quien no se a topado nunca con una AV que estan 30 hordas defendiendo, les quitan el cement de abajo, y dicen: "que pasa arriba que no pillas el cement?"

Y luego se abrochan bien los pantalones, y se encaminan a snowfall y ya lian el AV

wiSe_

Te lo repito, no me conoces y ya estas cambiando y hablando de terceros, YO no dije nada de que fuese facil ni dificil... Solo digo que me jode cuando cuando defienden dos gatos y yo, contra un zerg de la ally, te barren y pierdes todo y no me quejo del ataque casi nunca, por no decirte nunca. Eres un bokazas mas.

Altaiir

yo que he jugado con los ambos prefiero la horda

B

Antes el 90% de los niñatos estaban en la alianza, ahora va 50/50 con los BE homosexuales. Son aún más "Légolas" que los otros xD

UD > all

Yo solo te digo una cosa, mi guild en la alianza estaba por SSC totalmente atascada, hizo reroll en la horda y solo le quedan 4 bosses de BT (no os lo toméis como un chuleo porque yo no raideo, puesto que voy a 1000 de ping por la semana y aún subí al 70 hace nada).

Pero vamos, que algo tendrá la horda para este cambio xD

DEVE

la mayoria de los critican a la ally son rerolls asi que no se yo el plan que llevais eh xD

ManOwaR

Parece que hoy esta de moda repetir temas y discusiones estúpidas -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • DEVE
  • wiSe_
  • Imperium
  • Lafy
  • BennyHill
  • jose-fragord