Dios que risa con los palas jajaja

ChaRliFuM

#90

Si por eso mismo pongo el post porque cambiar el morir que al fin y al cabo es volver a por el cuerpo y aparecer en otro continente ... xD creo que no merece la pena xd

Mas que nada porque tengo una teoria xD, las piedras se suelen poner en las principales ciudades, la AH de la alianza esta en IF y es donde la mayoria de la gente pone la piedra, para volver hasta un goro deberiamos de pillar el grifo hasta menethil, de ahi cojer un barco hasta duswallow marsh y de ahi ya cogeriamos el pajaro a tanaris, luego de tanaris a caballito otra vez hasta un goro, con este razonamiento llegas a pensar que los menesteres que el pally en cuestion se traia entre manos en un goro no eran muy importantes xD.

Quizas me equivoque pero es una opinion xd

M

pero de donde han sacado al retrasado de killshen? ni en off-topic he visto gente tan tonta.

PD: yo creo ke en blizzard tendrian ke plantearse el crear una ciudad nueva, y luego poner una replica del char de killshen como boss de esta. a ver kien se atrevia a ir ahi, a ver!!

ManOwaR

Q risa d post, ya me ha matado cuando Tamy ha dicho lo de los 15k d vida y el tio no se ha coscado q si suma los heals acaba teniendo "ficticiamente" unos 15k, y se creia q Tamy se lo decia con sarcasmo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

omfg

sharker

Lo de los 15 k ha sido gracioso xDDDD LO RECONOZCO xDDDDDDDDDD

TaMy

Yo, hablé por supuesto estadísticamente... en los duelos contra paladines,... cuando se les gana desde sus 4000 y pico de vida, les tienes que acabar quitando entre 10.000-15000 de vida... (todo depende si te utilizan el LoH) o no... Y 15000 de vida con plate, es MUCHA vida.

Pero vamos despues de lo de decir que es un DamageDealer solo pq alguna vea salir un 1000 y pico o un 2000 y pico cuando pega...

Si quieres un buen método para saber lo del DamageDealer o la de daño que eres capaz de tragar bajate el simple "recap" del cursegamming, lo pones y te corres unas cuantas instances y te pasas un rato por ss<->tm de pvp y te miras los números...

xxxVaDeRxxx

Joder ademas el tio se altera muchisimo . Imaginatelo ahi en su casa delante de la pantalla todo nervioso saliendole la espuma por la boca mientras postea xDD

Hevatilla

jajajaja vaya flipao del palo llama friki al resto y cada dos frases suelta "owneo pwneo" por favor tio sal de casa y relaccionate ke me parece ke vives en 1 mundo paralelo de wow donde te crees el amote del mundo JAJAJA

Lugia

personajes de la mv profunda... ns/nc

Ak3larr3

Bueno, no perdere mucho tiempo. Habria que ver tu foto que ni tienes huevos a ponerla. La foto es de mucho antes que saliera el wow, ademas que coño, por que tengo que darte explicaciones de porque son mis ojeras?, son de pasar las noches en vela viendo fotos de tu madre.
No digo mas, todo lo demas te lo dice el resto de la gente.
PD: Si el comentario es heavy que lo edite un moderador.

ChaRliFuM

#96

Hay un addon especifico para saber cuanto daño has echo se activa al entrar en combate y te hace el recuento al final del mismo, se llama damagewatcher esta bastante bien a la hora de matar boss y de hacer pvp, :D

Miembrillo

a mi el que me gusta es el DamageMeter (curse-gaming), que ademas cuenta cosillas como damage taken, healing done, healing recived....

lo malo que tiene eso es que en cuanto lo pones en el party chat la gente "se pica" y deja de hacer su trabajo simplemente por salir en mejor posicion en los numeritos.

B

#102 Tengo justo ese addon y lagente nunca se me pika :S

SgtOpio

esq miembrillo va a picar, como siempre

:@

EvilDiox

alguien le ha tangao la cuenta de fijo y le quiere putear

Fideu

Yo no soy pala, pero pienso que ellos escaparán como puedan y cuando lo vean necesario, no entiendo que risa hace eso.

SgtOpio

o se ha dado cuenta del ridiculo espantoso que esta haciendo e intenta que le baneen...

P E N O S O

C

Porfavor borren los post con la cuenta Killshen porque ese era mi login pero yo no escribi esos post absurdos please,se han aprovechado de que me gusta el pala y lo defiendo a capa y espada para hacerse pasar por mi e insultar a todo dios aqui...baneen la cuenta y miren la IP desde q enviaron los mensajes.

Losiento a todo el mundo y espero no me confundan con el que me cogio mi antigua ACC.

Para el que decia eso de que querian q me banearan,si,lo kiero porque esos mensajes no los escribi yo...asi que porfavor los admins que miren la ip o algo del que posteo todo eso.

Vuelvo a repetir que no me confundan a mi con la cuenta de Killshen porque no lo postee yo,Gracias.

QueTzaL

#84 farmear esencias de fuego en MC? estas fumao? pero sabes lo que dices? hahahaha... xD. Mmmm veamos, molten core ... 40 personas, con suerte 2 esencias ... no quiero calcular probabilidades de ganar 1 ;).
Aunque esten por 8g como tu dices, hay gente que prefiere farmearlas en ungoro y no pagar esa cantidad ;).

ChaRliFuM

#109

A ver no se si no me he explicao o no me quieres entender, no te digo que las vayas a farmear a MC te digo que el AH son mas baratas porque las dropean en mas sitios y te pongo como ejemplo MC, las essences of air solo las dropean en una determinada zona

QueTzaL

Es igual tronco, estuviera ahi para esencias como puede estar para pillar cristales como para ver el paisaje de un goro de nuevo, que es bastante bonito.
De hecho aun me pasare yo por ahi, que los cristales para PVP vienen bien ;).

ManOwaR

#96 Con los tiempos q corren cuesta creer q un tio se considere DD solo por meter ostias de 2-3k... DD se considera un tio q haga muchos DPS (hay addons pa las UIs q t calculan los DPS en tiempo real, aunke pa estar seguro lo mejor es pillar el log d toda la raid/grupo y comparar). Y hace mas daño un tio q meta d 300 cada segundo q uno q meta 2k cada 10 segundos, y ni eso si miras misses, dodges, parries, low hits... los dps se calculan x daño total inflingido en el mob dividiendolo x el tiempo q ha durado el combate, luego t das cuenta q x muchas yoyas d 2k q le hayas metido le has kitado un misero 5% al boss, mientras q un mago le ha kitado un 15%, un rogue un 11%, un war en berserker un 9%... x poner un ejemplo, cuanto mas largo el combate mas basta es la diferencia de daño inflingido. Luego tb es muy relativo, un npc con un AC basto le deja el curro a los casters (magos mayoritariamente), y un npc con unas resistencias bastas les deja el curro a los melees (rogues mayoritariamente).

Claro q luego puedes vivir en tu mundo matando bichos lvl 30 d 1 yoya, considerarte DD y fliparte con tus criticos de 2ks xD

V

no sabeis lo q es el humor, abrir un post pa esto.. como si esto tuviera gracia... t_t

piki

el warrior no tine ninguna abilidad para escapar :S

CaNiVaL-AGLC

menudo elemento ta exo el Killshen
no se como puede haber gente asi por el mundo !

gL:"simpatico"

paladinee

Dice que tiene 20% de critico? Tiene 4700 de vida, 3600 de mana y agilidad suficiente(mas los items con % de critico) para llegar a 20%?
Hombre mi chaman 60 con algo de agilidad en equipo mas un par de objetos que me dan % mas totem +67 agilidad llega al 18%..
Es normal un palaca con 20% de critico??

JaSiNTo

un paladin puede tener un 20-24% de critico, pero si llevas ekipo para eso olvidate de sumar stats.

kedu20

"#13 @ 26-5-05 a las 08:07

y que? cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo, no veo pq te tienes que reir de eso."

Pues ya esta si cada uno es libre de hacer lo q le salga del rabo charly es libre de reirse del palaca x hacer eso.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ChaRliFuM
  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • Lova
  • ErJaM