Disband de Perception

xXxHarlockxX

#30 Prescindible cuando estaba en todos (o la mayoría, ya no me acuerdo) de los first kills tampoco creo eh xDDD

De todos modos, a mi nadie me vino a decir que si quería ir a Perception, eso también es cierto, motivación propia.

1 respuesta
B

#31 has visto, a ti no hizo falta comprarte ya fuiste sólo, pregúntale a muchos de la guild ykz...

/salseo on

L

De verdad Perception iba comprando a la gente? XD Que triste, mas triste que el capullo q compró la guild Artic Penguins por millones de oro, bueno no tan triste

Shephirot

#7 yo estuve en perception y estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. A mi me parece recordar que me pagaron la migración, pero vamos que si no, me la pagaba yo igual xD

F

Merku podía pagar migraciones eso no lo revelaré pero daba un carácter en esa guild que no se tiene.. que pega Gaza llevando Perception? seamos serios o incluso Frana, cuando se van las piezas gordas mejor dejar el barco

DEVE

Yo he oido que van a iniciar un nuevo proyecto en Colitas Pardas.

1 comentario moderado
Mokak

#22 Alomejor les divierte ser los mejores....o no....quien sabe?

TicTaK

Que poco divertido es jugar bien e intentar limpiar el contenido en 2 semanas, vámonos a raidear 3 meses a torretear !!

1 1 respuesta
L

#39 tirate 12 horas diarias a ver lo divertido q te parece

4 2 respuestas
Turkit0

A ver si alguno se viene a la Guild Mediavida xDDDDDD

4
Li3cht

#40 Precisamente él es uno de los ninis de los derpies xD.

Un saludo a mis amigos Chuk, Lignd, mone, silkz y akily, buscaros trabajo malnacidos.

7 2 respuestas
Hir0shz

#40 Sinceramente veo mejor raidear 2 semanas 10horas al dia que 2 meses 4h al dia :>

3 respuestas
sh31k

#43 Todo depende de como te quieras tomar el juego digo yo xD

Habrá gente que prefiera raidear 2 horas al dia y hacerlo a diario, que no limpiar los miercoles y estar 6 dias sin nada que hacer en el wow xD

Logainn

Precisamente el gusanillo de mejorarte try tras try y de competir por hacer un FK es algo difícilmente descriptible y es un tipo de diversión diferente. En mi época de raideo allí se pago una migración que yo recuerde pero es que el pobre chaval que vino no tenia un duro.

Y efectivamente, para mi Merkuro era uno de los mejores RL que se puede tener, Frana y Gaza son grandes players y muy buena gente pero no tienen esa mala uva que tenía Merku (o no la tenían cuando yo raideaba)

Abrazos!

1 respuesta
B

Yo encantado raidearia 10h al día durante dos semanas para limpiar mythic, pero como soy un casual raideo 2h cinco días a la semana durante meses XD

Anaxagoras

¿Y esto?

https://twitter.com/Gazadk/status/568520619530125312

V

Vaya es una pena que una guild que se ha hecho famosa matando bots a partir de una expansión infumable desaparezca.

B

Jadoh nuevo RL de Perception

Mokak

#42 La crisis tio

B

Perception nació y murió con el kill de lk 25 hc.

1 respuesta
Zeroks

#51 Y que den gracias a la guild esa donde robaron a Gaza soltando billeticos que se lo llevaron full equip y tal cual migro entro a raid y pillo FK.

he he he

FiCo

La cantidad de sandeces que se leen por aquí.

Merkuro fue un gran RL y consiguió que una guild de las normaluchas del server, se marcase un FK español. A partir de ahí, siguieron estando en el top aun sin él. Si no quieren jugar más u optan por hacerlo de otra manera, pues olé sus cojones. Pero esto de venir aquí a sacar mierda (que si roban players, que si me deben un teclado, etc) no tiene sentido.

De todos modos, es lo que dije un día. Es agradable que la gente se fije en lo que haces aunque sea para criticar.

Por cierto, por alusiones, soy Hidan. Perception siguió después de mi y les fue genial.

3 1 respuesta
TicTaK

#42 No te había leído pero gracias por tu hate, acabo este año el grado de ingeniería informática y he sacado la carrera año a año además de tener un par de ofertas de trabajo ya sobre la mesa, así que al menos lo de nini lo puedes quitar, por mi parte y por la de chuk tb, mucha otra gente en la guild trabaja como alex o sparr o tiene estudios superiores como churi, y no me se la vida de cada uno pero si vas a ir por ahí creo que te vas a sorprender bastante xD.

salu2

6 3 respuestas
RubaPowa

Rekt

1
LoLQoP

#53 Gran guild de sábados y domingos :^)

Warbarx

#54 No se ni por qué te molestas en dar explicaciones xD

#45 Creo que te confundes si crees que un buen raid leader es un tipo con mala uva y que da voces como un desgraciado como si se creyese el sargento de la chaqueta metálica. Las guilds top están ahí porque la gente es buena y tienen claros los objetivos, y no necesitan a nadie espoleando al grueso de conos a gritos. Just said.

L

#43 Vaya comentario te has marcado, amigo. Para empezar ellos no raidean 10h x dia durante 2 semanas, o me vas a decir que despues de esas dos semanas no hacen la raid en plan farmeo? Y eso son al menos 4 o 5 horas x semana. Y luego las demás guilds suelen raidear 2h, no 4 horas, 4 horas en realidad es mucho.

Pero lo más importante es q la gente normal debe atender obligaciones en su dia dia, ya sabes, trabajar, estudiar, buscar trabajo... y no se puede permitir tirarse 10 horas al dia durante dos semanas. Asi q o estas forrado xra mantener ese ritmo, si es asi me parece bien, o eres un mantenido y en este caso ya me parece mas cuestionable.

De todas formas, si ellos son felices jugando asi, bien x ellos q eso es lo importante. Que como diria Ernesto Camela, a ser felices chicos.

Li3cht

#54 Al vuelo anclastak

Blacksep

Me encanta esto. Siempre dicen que hay buen rollo en las guilds top o de la scene española y a la minima empiezan a volar cuchillos en todas las direcciones xDD seguid asi lol

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elnuevo
  • m0n3t3
  • xXxHarlockxX
  • Knelo
  • Warbarx
  • Merovingiorz
  • lebronidas