Discusión de clase Legion: Warlock

-DnT-

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Información de clase

Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Mientras que sus mascotas les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia. Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

  • Roles de clase: Daño (DPS)

  • Recursos: Salud, Maná, Fragmentos de alma

  • Tipo de armadura: Tela

  • Armas disponibles: Dagas, Espadas de una mano, Bastones, Varitas

Especializaciones

___________________________________

PD: No entiendo mucho de warlocks, pero el otro tema estaba desfasado y era de WoD. Si alguien quiere poderes para editar este post y añadir/cambiar información, que me avise.

4
Whiteness

tricornio

¿conoceis de algun canal de twitch o youtube que retransmita sobre esta clase en el ambito PVP (legion)?

Sobre todo me interesaria para demon, aunque el resto de especializaciones tambien me interesan.

Saludos.

1 respuesta
RubaPowa

#3 maldiva

1 respuesta
sPoiLeR

Me quedo aqui en el hilo. Creo que mi pj será un warlock porque lo veo que da bien en pve y pvp. Estaba entre el mago y el lock, pero veo al lock mas versatil xd

Shatterz

El problema de mmo es que entra muchísima gente y hay una gran cantidad de usuarios que no han jugado la beta, o la han jugado en las última oleadas de invitaciones y tienen una idea muy limitada de cómo está funcionando el lock con gear decente pre raid (840-850) y aún así opinan alegremente diciendo que esto o aquello es una mierda y que meh.

A día de hoy y en la beta (a la que he jugado bastante) tanto destro como demonology hacen muy buenos números en casi todo los escenarios pve posibles. Affliction está un poco por debajo porque, probablemente, necesita algo más de desarrollo en el artefacto que las otras dos y, como siempre, necesita más gear. No obstante, en determinados combates (muchos adds que mueren muy rápido) y debido al use de Ulthalesh, puede escaparse del resto de clases.

La excepción es las instances mythic+ por encima de 7-8, y sobre todo, por encima de mythic+10. En ese caso, donde las patrols viven durante más de 15-20-25-30 segundos por la cantidad de vida que tienen y donde los bosses parecen bosses de raid en cuanto a duración de la pelea, affliction está bastante por encima de las otras dos y además y también debido al use de Ulthalesh y a este trait que pega bastante en aoe.

En cuanto a pvp, las tres ramas son viables en 3v dependiendo de la setup, aunque es pronto para hablar de esto. Affliction parece que va a brillar especialmente por la movilidad y lo absurdamente tanky que es, con determinados traits y talentos pvp bufando el drain life hasta decir nerf.
En rbg ahora mismo en la beta un par de locks son casi un must.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#6 Tengo el lock a 67 y no se si me dará tiempo a subirlo a 100 en estos dias, pero creo que finalmente va a ser el pj que voy a elegir. Según tu opinión es viable tanto en pvp como en pve, lo cual es una maravilla

Tharsis

Yo no se cómo será a nivel 100 con equipo o si estoy haciendo algo mal pero a nivel +-80 en los bosses de las invasiones hago un 50% mas de daño en destrucción que en aflicción.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8 Yo he testeado bastante a fondo el warlock a nv100 y, en la mayoria de escenarios PVE, el destruction hace mucho mas daño. Affliction y Demon se acercan cuando son peleas largas y/o de mas movilidad, pero, aun asi, destruction sigue estando por encima.

Desconozco como evolucionaran las ramas en Legion y usando el artefacto. En general, se dice que destruction es la mas favorecida por el artefacto, pero he leido opiniones de todos los colores.

1
Shandalar

Hablar de una spec a lvl 100 y comparar el dps que hacen es como compararlo con el lock de la Burning.

Onirio

#6 Gracias por el feedback, muy útil.

Estaba preocupado porque no sabía que offspec priorizar en Legión. Destro tenía claro que sería la main spec, pero dudaba entre Affli o Demon, pero creo que me quedaré con Affli por su utilidad en Mythic+

s4rge

Ayer estuve subiendo mi lock que dejé al 85 en pandaria y joder me parece la cosa más soporífera que he jugado nunca.

El demon lo castea casi todo lo que te obliga a ser una torreta encima ya no tiene la forma de demonio que era lo que más me gustaba y el affli ahora sin shadowbolt ni nada es pasarte la vida drenando vida, el destro lo descarto porque siempre me ha parecido un mago de fuego con otro nombre.

XyR10N

Destro por encima de todos en la mayoría de encuentros salvo en EN Nythendra y Ursoc que va Demon muy por encima.

Para M+ Affli es la que mas pega.

DelToro

Buenas,cual creeis que es la mejor build para levear en legion?

sPoiLeR

yo de momento me quedo en afli, aunque no se realmente que hare luego

1 respuesta
Shandalar

Yo en demon voy comodísimo la verdad, con Implosion y Soul Conduit se matan packs de mobs a toda velocidad, y ni te tocan.

z4eR

Yo voy destro pero por que me gusta meter cañonazos, al 102 me pasare a affly casi seguro que es lo mas comodo y rapido imo

Tharsis

Levear en affli con el bicho piedra tanqueando es puro amor.

Edit: no se si entiendo del todo la mecánica de la efigie. Se trata de mantener dots en el objetivo y la efigie salvo aflicción inestable que va solo al objetivo principal o es algo mas complejo?

sOt1

que spec es viable para pve?

Krosita

Ninguna.

1 1 respuesta
sOt1

#20 Aún no se sabe, o esta muerto el warlock? :(

z4eR

Viable cualquiera aun que yo diría que Destro un poco mejor y en Mithic mejor Aflly.

Si vas a jugar en una guild top mejor reroll mage.

1 respuesta
sonic_2005

#22 ShadowPriest Imho, tiene mas similitudes con el warlock y tambien es un buen dps.

1 respuesta
sOt1

okey gracias! :D Tiro por affly entonces :P

Shandalar

#23 la mecánica del shadow a día de hoy no se parece absolutamente en nada a un lock.

W4R__

El brujo demon en PvP es BRUTAL

Top 1 en dmg en casi todas mis BGs y ando entre los mejores en sanación también,

3 respuestas
sPoiLeR

yo de momento he pasado de afli a destro para levear porque no hay color...muy aburrido el afli.

lo malo es que he pillado el artefacto a 103 y he perdido algo pero ahi lo tengo si quiero retomarlo xD

#26 no es un poco torreta? xD

1 respuesta
z4eR

#26 En bgs ok pero arenas es shit que tienes que castearlo todo.

#27 Yo solo uso affly cuando hay que matar muchos mobs y están concentrados, para todo lo demas Destro ahora mismo es superior.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues a mi el demon no me ha gustado nada, esta mejor que antes pero no me gusta xD

Yo sigo en affli, soy inmortal. Eso si, para matar bichos, matas por aburrimiento y se hace un poco pesado. Pero como affli sera mi main... Y el puto artefacto hay que subirlo y me da miedo el dejar el affli tirado.. Pff

Kazhenks

#26 implosion esta bug y hace que cuente mas daño del que haces en el scoreboard

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags