Discusión de clase Legion: Warlock

Shandalar

#28 falso, demon está muy por encima de destro en monotarget puro y tiene mucho más aoe burst, destro es mil veces mejor en cleave por otro lado.

W4R__

Demon >>>>>>>>> Destro

Pero por bastante, buen AoE burst como dicen aqui arriba y un daño unitarget bastante fuerte

Mas sustain tambien sin duda

Ra1KeN

Y el demon como lo jugais? yo solo lo jugue para consegui rle artefacto y la verdad no me gusto nada y el daño que hacia era una miseria..

tricornio

¿ alguno me ayuda con #3 ? He mirado lo que comenta #4 pero el tio cobra por suscribirse para ver sus videos en twitch y en youtube no sube apenas contenido :(

espartano666

Unitarget el brujo destrucción actualmente se encuentra 3º y demonología el 6º.
Si cambiáis a mas de un target se puede ver como es 1º demonología y 15º destrucción.
(PvE)
http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/targets-1-ilvl-840-fight-max/

Que pensáis? Yo lo veo bastante bien main destrucción y 2º opción demonología. O al revés, a gustos.

1 respuesta
Tharsis

Penoso el cambio al título del hilo.

HeXaN

#35 Esas simulaciones son totalmente inservibles.

1 respuesta
espartano666

#37 Y eso porque?

1 respuesta
HeXaN

#38 Porque actualmente no hay simulaciones correctas. Tardarán en salir un tiempo.

Krosita

Y aun menos fiables incluso si son de noxxic.

1
Kony646

alguna guia recomendable para destro¿

1 respuesta
espartano666

#41
http://www.icy-veins.com/wow/destruction-warlock-pve-dps-guide

NiBeLHe1M

Supongo que full gear el warlock escala bastante, sobre todo el destruction, pero ahora mismo con ninguna de las ramas es top dps.

  • Destruction es la que mas daño puede hacer, pero tiene poca movilidad (por lo que es complicado sacar el 100% del dps) y es inutil en situaciones de AoE.
  • Affliction pega menos, pero tiene mas movilidad, supervivencia y daño en area.
  • Demonology tiene buen burst en AoE y es correcto en single target, pero me parece la peor de las 3.
Shandalar

Yo ahora en demon con Sinergy estoy consiguiendo un aoe sostenido sin hacer el ridículo.

Lo gracioso en demon va a ser con el combo op de los dos legendarios, el que te mete un buff del 30% de dmg durante 25s cada vez que sacas al doomguard/infernal y el que reduces en 2s el cd de éstos cada vez que sacas un demonio.

Por otro lado, los bosses de hcs veo que están hechas pensando en joder a los casters y a los melés no, veremos como son las raids.

Igualmente manda huevos las rotaciones de aoe que hay que hacer, para que luego llegue un hunter, le dé a un único botón y haga 500ks.

Khaleck

Para levear cual veis mejor?

2 respuestas
Ra1KeN

#45

Affly inmortal y puedes pulear sin miedo
Destro cuando es 1 mob de puta madre, como sean mas, va a ser mucho mas lento
Demon no lo he probado lo suficiente

2 respuestas
NiBeLHe1M

#45 #46 La mejor es destruction.

  • Eres igualmente inmortal porque nunca recibes daño (lo mejor es ponerse supremacia e ir con el Infernal de pet tankeandose todo).
  • Muy recomendable ponerse el talento de havoc para ir puleando sin parar. Pegando al maximo a 2 targets limpias mas rapido que el affliction haciendo areas+dots.
  • Tambien recomendable el talento del shadowburn para incrementar el burst, rematar y generar shards.

Hay otros talentos para mejorar el daño en AoE, pero no son necesarios. Es preferible escoger opciones de single target para solearte mas rapido a los rares.

2 respuestas
Khaleck

#46 #47 muchas gracias, la verdad es que de primeras elegí destrucción para el artefacto. Voy a ver la build que recomiendas y al 102 pruebo aflicción. Aunque he de decir que se me hace un poco aburrido el lock ahora mismo. A ver si lo pillo con más ganas.

Ra1KeN

#47 Y para pvp que recomiendas?

A mi me mola mas affli, pero por ahora el poco pvp que he jugado al 110 no me ha gustado mucho, el destro ni lo he probado porque no me gusto leveando y el demon mas de lo mismo... Luego nose si meterle maestria o celeridad... en icy veins pone maestria,, pero en otra web que mire ponia celeridad

Aunque bueno sigo con mi duda si mainear rogue o lock... y por ahora poco daño hago con el lock con otras clases

1 respuesta
NiBeLHe1M

#49 Para pvp yo pretendo usar affliction. Por logica deberia ser la mejor ya que tiene mas supervivencia y movilidad. Demon tiene buen burst en area, pero diria que en lineas generales es peor. Destruction tiene poca movilidad y es muy dependiente de casteos largos, no creo que sea recomendable en pvp.
Sobre las stats, para pvp affliction sin duda es mejor la maestria que el haste.

Ahora mismo, creo que rogue >>> warlock en cualquier escenario, por cierto :psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

#50 De siempre me ha gustado mas el rogue por la jugabilidad, pero llevo bastante tiempo queriendo probar el lock y tal... xD. Seguiremos probando.

sPoiLeR

Yo he estado leyendo y debatiendo la mejor spec. Total que he dado con un hilo interesante

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749125725

El tio dice que con el haste al 25% ha encontrado una build con buen dps...en destro claro xD

que opinais?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#52 Full haste el warlock destruction escala muy bien, pero hacer la rotacion perfecta suele ser complicado/imposible y en cualquier caso depende bastante del factor random de generar shards.

Khaleck

Yo no se si probar el mago, más que nada por ver si es más divertido, me importa poco que haga menos o más dps. Pero no se, no me llena el lock a falta de jugar unos días más a ver si le encuentro el punto :/

Kidaa

Joder cada vez que os leo ya no se ni que hacer, mi situacion.

Tengo 3 personajes que los tenia al 85 de por alli entonces con la expansion me da por subirme al 100 al priest Shadow, me lo subo al lvl 110 y en eso que me doy cuenta que en instances normales o no tengo manos o el DPS del priest Shadow es muy bajo. Y de healer me agobio un poco, sera que no estoy acostumbrado

Decido subirme a mi lock que lo tengo casi al 100 y ahora voy leyendo comentarios y algunos decis que no es TOP DPS e incluso dentro del juego o lo hacian por trollear o dicen que me suba un mago. Yo ya me desespero la verdad.

Quiero darle una oportunidad al Lock ya que cuando jugaba por ahi entonces mi Main era el lock y conseguia buen DPS la verdad.

2 respuestas
D0n_G4T0

#55 Juega lo que te guste, no te dejes llevar por TOP DPS ya que en un parche cambia todo.

1 1 respuesta
Kidaa

#56 Si la verdad es que tienes razón :)

NiBeLHe1M

#55 No es por desanimarte, pero la experiencia que vas a tener con el warlock es muy similar a la del shadowpriest.
Para hacer instances normales lo que mejor te va a venir son clases con mucho burst o mucho daño en area. El warlock y el spriest no son precisamente buenos ahi y entiendo que es frustrante hacer una rotacion de X skills para ver como un DH te triplica en dmg dandole a un boton.
Hablando de rangeds que encajen bien en ese sentido, seguramente los mejores sean hunter y mago.

1 respuesta
Kidaa

#58 Tranquilo no me desanimas jeje, se que el priest Shadow y el lock tienen un rol parecido en cuanto a DPS pero yo el priest en su día me lo hice para curar y bueno no digo que no lo haga algún dia en serio.

Y si, es frustrante ver como clases con mucho Burst te doblan o triplican el daño y algunos como yo somos algo propensos a desanimarnos un poco pero seguiré con mis trece me gusta el lock y disfrutare con el lock y espero que si algún dia me da por hacer contenido High End el lock pueda tener slot o slots en raids de guild, como antes cuando jugaba yo

1 respuesta
D0n_G4T0

#59 El lock suele brillar en encuentros de raid que los combates suelen ser bastante largos y por tanto importa más el daño sostenido. De todos modos, estamos justo a inicio de la expansión, clases como el Lock que escalan mucho capeando ciertos stats (ejemplo, haste) empiezan a brillar a partir de la segunda raid. Incluso así, hay clases que son más para single target que para AOE por lo que el recount limpiando adds importa poco y no es tan importante el daño muchas veces sino aquello que puedas aportar a la raid/grupo, de nada vale clavarte tus 290k de DPS si mueres a los 10s del boss.

Te hablo como main lock en la Lich King y por la experiencia de más de 8 años que llevo en éste juego.

Ahora mismo juego rogue y aunque si es cierto que tiene más pico de burst y cleave en trash y mazmorras lo cierto es que los locks/warriors escalan más normalmente cuanto más avanza la expansión y se adquiere más equipo.

Lo más importante es jugar una clase que te guste y avanzar con ella, para no aburrirte.

1

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags