Discusión de clase Legión: Cazador

Letkorias

A falta de 23h para la expansión no se que puñetera spec jugar la verdad, me preocupa 0 sacarles partido porque (sin pretender ser prepotente) se que lo haré y a las dos les veo cosas que me atraen, pero no me decido por ninguna.

1 respuesta
Galdor

#331 Yo ando entre mm o bm, aunque al final voy a poner 13 puntos en las 3 armas y voy a usar las 3 en los 10 niveles que hay para subir.

Por una parte me gusta más mm, tiene más botones y en pvp me lo paso pipa, además el artefacto nada más tenerlo te da una skill más de cd corto.

Por otro lado bm va a ser lo mismo que ahora, 3 botones y algunos cds, pero tienes una pet extra que mola un cojon XD.

Aunque bueno hablo de subir de nivel, a la hora de centrarme en una creo que será mm.

sefirus

Eb la rotación del mm usan la tromba en single target? Porque no veo nunca el momento para usarlo sin perder un disparo de puntería con la marca puesta

1 respuesta
HeXaN

#333 Claro que se usa, no pierdes nada.

1 respuesta
sefirus

#334 entonces siempre que lo tenga en cooldown la le meto, pensaba que era una skill secundaria xd

keygy

Cuando hagais la rotacion de MM teneis que pensar que el recurso importante es el focus no las fases de vulnerable en si, en legion tendremos 3 sistemas para activar vulnerable;

  • Windburst
  • Marking Targets Proc
  • Marked Shot

Lo importante es capear el minimo focus posible y dumpearlo en las fases de Vulnerable.

sefirus

Y a ver si me ha quedado claro todo respecto al leveo y forma de hacer las dungeon:

-Para dungeon/mythic dicen que es mejor bm por el daño aoe pero es mucha la diferencia respecto a mm?¿

-Hay que subir el arma de bm hasta tener el talento furius swipes al 3, que seria un total de 13 puntos siguiendo el esquema del post "1", y luego centrarse en mm pues sera mejor para raid.?¿

-En cuanto al leveo, conviene empezar por monte alto siendo hunter por las misiones del hall o hay otra zona que sea mas conveniente?¿

2 respuestas
Colombo-5

Estoy bastante perdido también alguien podría poner una guía aunque fuera en ingles de como va la movida? #337

1 respuesta
Frozze

#337 #338 linkee hace tiempo el discord de hunter donde estan los mejores theorycrafter y player resolviendo dudas, poniendo guias, discutiendo sobre la clase etc.

https://discord.gg/psa7N

HeXaN

En IcyVeins ya están las guías de Legión.

FaLc0n_

Me voy a subir el personaje en SV hago bien o me lo subo de otra forma?

1 respuesta
sefirus

#341 es la peor spect

1 respuesta
FaLc0n_

#342 cual me recomiendas?

1 respuesta
sefirus

#343 mm o bm, para raid mm sera la que se usa y para dungen el bm

1 respuesta
FaLc0n_

#344 pvp no se sabe nada?

1 respuesta
sefirus

#345 de eso ni idea ya pero dicen que bm esta muy bien por la movilidad

1 respuesta
FaLc0n_

#346 pues al final cojere el arma de bm, muchas gracias.

1 respuesta
sefirus

#347 lo recomendable es tener 13 puntos en bm y el resto en mm

1 respuesta
FaLc0n_

#348 como? no entiendo eso.

1 respuesta
sefirus

#349 http://www.wowchakra.com/legion/guias-de-clases/guias-de-cazador-en-legion/guia-de-cazador-punteria-7-0-3

Buena guia de un raider top

Galdor

En mi opinión si te apetece jugar sv juegalo, a mi me parece una rama bastante atractiva y pienso jugarla, el juego está hecho para ser jugado y para que más o menos puedas poner un mínimo de puntos en cada artefacto.

Colombo-5

alguien sabe donde se coge le portal para volver a tu base?

2 respuestas
sefirus

#352 de momento voy volando, no he encontrado otra forma

1 respuesta
Galdor

Yo también. Un poco decepción el hall de clase, principalmente por que lo noto como "vacío". No se. En cuanto a tamaño pues pequeñito, pensaba que era más grande, me parece a mi que donde más esfuerzo han dedicado es en el de los druidas, vaya pasada de hall de clase.

Mavck

#352 #353
a la salida de dalaran a la izquierda al final , se llama TALUA te lleva.

StonyK

El hall es bastante meh si, con el de druidas han aprovechado todo lo que han hecho para decorar val'sharah que es la única zona que he completado y para mi es un diez, he resistido heroicamente a salirme y subirme el druida en vez del hunter xD

Galdor

A mi hati me mola, pero debería haber sido pasiva con el arma y el 1º punto nada mas adquirirla una habilidad.

Yo estoy subiendo en montealto en mm

hwki

Yo estoy subiendo de BM pillando 13 puntos y luego el resto a MM y estoy encantado.

Cada vez me gusta mas BM... xD

J

¿Como os estais subiendo la evolucion de la orden?¿Hay algo recomendable sobre esto?

1 respuesta
HeXaN

#359 Coger todos los que te ayuden en la subida de nivel/proceso de "equipamiento".

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd