Discusión de clase Legión: Cazador

StonyK

Ya podrían haber puesto el hidden artifact de BM para MM que todas las apariencias son rollo elfo, que es el arco de brisaveloz si pero bueno podrían haber puesto algo mas utilizable para las demás razas

sefirus

Como estan viendo el Hunter? Yo de momento lo juego full mm aunque dicen que sv es la que más pega pero no me mola jugar melé

Indashadow

full bm, me lo estoy pasando teta con el... y pa lo que voy a hacer no creo que alguien que vaya mm en una raid me saque 40 millones... XD

mrphy

Acabo de hacer varias maz miticas con el MM y por ahora bastante bien, siempre por arriba tanto en pulls como en bosses.

1 respuesta
s4rge

#364 Qué nivel de equipo se necesita para hacer míticas?

1 respuesta
Krosita

Clearing trash in dungeons as MM hunter.

6 1 respuesta
mrphy

#365 Empezamos siendo dps 818, tank y healer 820. Despues de hacer todas las maz mitics(salvo las de suramar), nos hemos quedado sobre 832 punto arriba o abajo. Salvo algun boss muy puntual casi todo moria a la primera.

unidad2pt

Alguien sabe que pasa en monte alto con hati? Una vez se a bugeado y se a echo gigante, como una montaña de grande, y luego mas tarde se a duplicado e iba con 2 hatis, la tengo puesta para que sea igual que mi pet y llevaba a 3 dinosaurios (tok) conmigo, chuilisimo. Es un bug o algo en monte alto pa los hunters?

sefirus

#366

Lhunephellio

Bueno, pues ya he gastado los 13 puntos en BM y he llegado a nivel 110....No tengo ni idea de qué hacer, si BM o MM XDDDDD

1 respuesta
agelx

#370 Me acabo de gastar cerca de 30k de puntos en subir BM mas allá del rank 13, no se si rentara en un futuro pero me esta gustando un montón y aun queda un huevo para las raids, que dará tiempo de sobra a sacar puntos

1 respuesta
Colombo-5

Pero cuando te dicen 13 en bm simplemente es la farmearlo y gastarlo luego en el artefacto de mm no?

Lhunephellio

#371 Yo es que noto que tiene algunos momentos muertos, como que le falta algún botón o algo, y hay veces que me quedo parado esperando a que le foco se regenere :/

J

Tengo el artefacto de MM al 13 merece la pena subirme/cambiar a bm?

sefirus

Por cierto, seguro que flecha negra no va mejor que bloquear y cargar? uno me saco 2m de dps solo por esa habilidad pese a el tener 3.8m en d.punteria y yo 5.9m

Y el disparo cargado lo tiras nada mas salta en cd o esperais un poco a meter un par de punterias y luego lo metes para renovar marca

Letkorias

A mi el MM me esta encantando, con suerte hoy o mañana desbloqueo el trait del crítico al 20% y empezaremos con el abuso.

FaLc0n_

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/
Esto es cierto? tendre que rerolear a SV

Krosita

Que pesados sois con los sims coño.

B

Flipa, acabo de hacer un jefe con 3 hatis xDDDD

Peaso glitch

J

¿alguna web de bis de todo el equipo(pantalones, anillos,etc.)? Por que las que he mirado solo salen los abalorios.

¿por que nos sale en icy veins de bis el trinket de la luna negra como segundo si da critico que no es uno de nuestros stats prioritarios?

unidad2pt

Al final que vais a hacer vosotros? En preparche tenia claro que MM > BM pero ahora Bm me esta dando los mismos resultados o inlcuso mejores que BM, sobretodo por su movilidad en dungeons. Tengo 13 en cada artefacto y un porron de AP guardado, pero no se a cual metersela.

1 respuesta
keygy

#381 no es comparable, MM despunta en raids no en dungeons, en dungeons debido a la naturaleza de BM es mejor spec, btw a hati le han nerfeado el beast cleave del 100% al 75%

1 respuesta
sefirus

Yo voy mm en dungeon y pego bien la verdad, lo unico tener muchisimo cuidado con tromba y serpiente

Lhunephellio

#382 No encuentro ningún sitio donde ponga el nerfeo a Hati :/

StonyK

En serio que BM con el artefacto subido es mejor en dungeon metiendo en área que el MM? Si serpenteadoras + tromba es una fiesta

2 respuestas
Letkorias

#385 Si porque tienes las bestias temibles haciendo cleave y a las dos pets también con el multishot. Lo bueno del MM es que puedes mantener el daño e single haciendo áreas, por eso en raid es claramente superior. Además que obviamente en un boss de 2 minutos no hay color con el impacto de los CDs del BM.

keygy

#385 es mejor siempre y cuando esten los mobs en pelota, el aoe cleave de BM es una salvajada.

GeO-Granada

qué camino es mejor seguir con el arma?

1 respuesta
StonyK

#388 en www.icy-veins.com tienes las rutas a seguir en las guias de clase si te interesa el pve

B

No se si está puesto ya, pero para los BM, en la sede hablad con mimiron, que esta a la derecha de la entrada al edificio, seguid la conversación, y os da una misión para darle a hati la apariencia de una de vuestras mascotas.
Aun no la he terminado así que no se como funciona xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd