Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

B

Ha subido bastante el daño en ST no? Mi DH es un alter, sin ningún legendario BiS pocas piezas de crit+mastery, dos traits del arma dorados (falta el tercero en total voy al 24) va 866 y acabo de sacar 420K en Xavius HC . Yo creo que mete más que mi warrio arms 875 y 36 de level de artefacto xD

Rikki

me parto con la musiquita
ahi
tol mundo mueto
y el tio
ojete ojete
ojete
ojete
ojete

2 respuestas
Mafioso14

#482 wipean pero se marca casi 8kk d dps xD

1 respuesta
Rikki

#483 que ida de olla colega XDDDDDDD

s4rge

#482 Pero y cómo consigue resetear tan rápido el CD del eyebeam? xD por el casco?

FiBRizO69

si, cada critico le baja el cd 0'5 seg o algo asi no recuerdo bien por otra parte el beam siempre da saca numeros criticos así que buuuuum se convirtió en cochapick

1 respuesta
s4rge

#486 Ya, pero pensaba que los criticos del propio eyebeam no contaban, sino vaya chetada el casco ahora mismo junto a la build demon xD a ver sí me cae pronto quiero probar eso ^^

B

Nerfeito XD

Havoc
Annihilation, Blade Dance, Chaos Nova, Chaos Strike, Death Sweep, Demon Blades, Demon’s Bite, Eye Beam, Fel Barrage, Fel Eruption, Fel Rush, Fury of the Illidari, Metamorphosis, and Throw Glaive damage reduced by 2%.
Fel MasteryFel Mastery now grants 30 Fury (up from 25).
Chaos BladesChaos Blades now increases autoattack damage by 150% (down from 200%).

http://www.icy-veins.com/forums/topic/27656-major-class-tuning-for-next-reset/

1 respuesta
s4rge

#488 Joder que poco ha durado la alegría, el 2% no se notará demasiado pero ese nerf a los autoatques del chaos blade es una pasada, ahora la build demon cobrará más fuerza aún.

También nerfeo en PVP

Mana Break now deals 5% of the target's health in damage base, up to 25% if they have 0% remaining mana.
First Blood's additional damage in PvP situations has been reduced to 100% additional damage (was 200%).
Fury of the Illidari deals 30% less damage in PvP situations. This also reduces the amount of damage that Rage of the Illidari will deal to targets.
The additional auto-attack damage of Chaos Blades in PvP situations has been reduced to 150% additional damage (was 200%).

Vaya ensañamiento xD

WaRdIx

Tengo mi alter DH vengeance y tengo una duda he mirado varias guías. A día de hoy cuando es stat priority?

1 respuesta
SayK

#490 Maestría-versatilidad, muchos iban a celeridad también pero no soy muy fan de ella, prioriza los 2 primeros.

W4R__

Todos los nerfeos al DH mas que merecidos, me encuentro cada notas con 870 de ilvl destrozando el skada de una forma...

2 respuestas
B

#492 Mi DH por ejemplo. Pero bueno, seguirá estando bien, el nerfeo no es tan tocho como el que se comió el warr arms a principios de expansión y sucesivos.

1
Shandalar

#492 las mayores risas eran en pvp, haciéndose 100-0 a la gente en 3 segundos y aun así llorando por el nerf.

juan1994

Ayer me puse con el DH para mirar de conseguir la tercera ranura del Arma Artefacto porque pensaba que me quedaban pocas misiones. Hice la misión de El legado de Cresta Cuervo y la cosa continuó hasta que me llevó a una misión que me pide 80 objetos que sueltan los bosses finales de mazmorras de Legion. Pues bien, no recuerdo haber hecho esta misión con mi main para conseguir dicha ranura... Me he saltado algo? Esto de los 80 ítems de bosses es un poco.... PFF :O :regan:

1 respuesta
orrosiveLamb

#495 Te has equivocado de misión, lo de los 80 objetos es de otra cosa XD

1 respuesta
juan1994

#496 Edito: Solucionado, ya tengo la tercera ranura

FiBRizO69

Como veis ahoramismo al DH tank?

1 respuesta
SayK

#498 No está mal pero tampoco es una locura, sigue estando de los últimos junto al dk diría.

1 respuesta
FiBRizO69

#499 me lo imaginaba no se porque. Aun con el buff sigue siendo pobre en comparación con otros. Y cual dirías que es el top¿?

2 respuestas
SayK

#500 Druid, warrior, pala y ahora dicen que el monk está bastante bien, pero los 3 primeros citados están top, a mi juicio destacar al druid quizás.

1 respuesta
KaeliS

#500 #501 Según Sco de method este es su tier para 7.1.5:

Tier 1: Druid
Tier 2: Pala - Monk
Tier 3: Warrior - Demon Hunter
Tier 4: Death Knight

https://www.reddit.com/r/wow/comments/5nsnef/tanks_ranked_715_method_sco/

1 respuesta
FiBRizO69

#502 en realidad opino lo mismo pero creo que tienen que hacer algo con el DH para que la vida no parezca un yoyo

JosepRS

Alguna guía pvp?

1 mes después
orrosiveLamb

Traits que hay que pillar en cuanto pongan el 7.2, sacado del discord de DH's

1 respuesta
bulaso

#505 wow muchas gracias, se tendrá en cuenta hahaha

Edito para preguntaros: cómo veis el Dh este parche en PvP? :D

3 meses después
Amazon

¿Cómo lo lleváis?

Yo mucho burst pero después bajo al 3er-4º puesto, cuando antes (momentum) quedaba siempre 1º (o como mucho 2º xD)

sagha

yo acabo de volver al wow desde que acabe pesadilla esmeralda en mythic y la verdad que veo al DH fatal, en areas no pega una mierda, mucho burst pero luego no pega nada. a uni-target quizas le falte algo tambien...

1 respuesta
Amazon

#508 We continue to closely follow the performance of all specs in Patch 7.2.5, with particular focus on Tomb of Sargeras, and we're looking to make a few targeted adjustments with maintenance in each region, starting tomorrow:

Demon Hunter

  • Havoc
    • Damage of all abilities increased by 2%.
    • Demon’s Bite damage increased by 46%.
    • Effect of Mastery: Demonic Presence (damage only) increased by 7%.

Vamos a ver qué tal

1 respuesta
sagha

#509 esos cambios por mañana se refiere a hoy? o cuando? Xd

al no llevar demon's bite, afectara tb a hojas de demonio no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu