Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

-DnT-

#56 Eso pensé yo también. Intuyo que mediante talentos + artefacto tendrá alguna forma de curarse un mínimo.

2 respuestas
Vora

#61 La demon form con talentos le da 100% leech, así que sí que se curará bastante, por talentos el chaos strike genera lesser soul fragments, que también te curan.

Healing va a tener el necesario, yo echo en falta un snare.

2 respuestas
Nuvok

#62 sanare por talento tienes el de tirar la guja

s4rge

#44 Ten en cuenta que el DH solo dispone de dos talentos ahora, además le faltan las armas artefacto cómo a todas las clases.

1
litrox

Pues a mi me está gustando, lo estoy equipando un poco (700+ tengo ahora) y hace un DPS medio-alto. Es aburrido por lo que comentáis de los 4 botones, pero bueno, con el talento de la carga de que haga más daño, hay que usarlo y te estás moviendo todo el rato si quieres sacar dps, en áreas está bastante bien. En PvP es bastante divertido.

Z

Lo he subido al 100 para probarlo... y parece que su rotacion es demasiada aburrida.

Alguien lo a probado de tank?

1 respuesta
Marjoram

#62 #61 El problema es que el spul fragment es muy aleatorio y te puede saltar 20 veces como te puede saltar 0.

Ayer estuve en Havoc por DS 25 heroico y se hizo un poco duro xd

Tharsis

#66 Yo.
Gastar resource para curarte/mitigar y tirar un par de habilidades cuando estén disponibles. Nada muy allá.

Martita-

Pues he estado mirando el artifact, y a parte de que cuando te transformes, que tiene un cd de 5 min... no tienes nada para curarte.

B

Olvidaros de curaros. El warrior tiene una skill de 2min de CD que aumenta la curación de un ataque un 20% y ya. Parecen que vuelven a los orígenes.

1 respuesta
s4rge

#70 También tiene un talento que después de cargar te curas un 20% de la vida con el Sed de sangre, y el armas sigue teniendo el ataque de la victoria que te cura un 15%

Me parece exagerado el CD de 5 min a la forma de demonio, seguramente acabarán bajandolo a 2 min y que dure 20 segs o algo así.

Mystee

Con los traits vais bajando el cd del morph, no son 5 minutos siempre eh? xd

Tandro

El DH para ir a draenor tiene que hacer todas las quest de ciudadela, y anteriores?

1 respuesta
StonyK

#73 no, yo aproveché una mítica, me invocaron y salí por la puerta, podía volar a todos lados incluso a la Selva de Tanaan.

Amazon

Yo las hice, no tardas nada xD

HeXaN

¿Pero quién quiere ir a Tanaan? xD

1
Optimus-Prai

a ver si se pasa la fiebre de los Dh pronto..

2
Seyriuu

¿Qué gujas se pueden conseguir ahora mismo para transmodificar? Sólo tengo dos modelos, hay un tercero que es como púrpura que tengo bloqueado. ¿sólo hay esos 3?

2 respuestas
Tandro

#78 y el bloqueado lo busque yo en wowhead y son de lvl 110 creo asique si, solo esas 2 XD

1 respuesta
notiK

#78 #79 Las moradas las venden en la sede de clase del DH si mal no recuerdo, en wow head se ve a la tipa y es lo que comentan.

1 comentario moderado
Krosita

#81 La pagina oficial, aunque no se por que lo preguntas aqui xd

1 respuesta
Hazzard

Habrá conseguido alguien ya el arma de Illidan para su DH? xD

2 respuestas
Agrael120

Lo he estado probando con el talento Hoja de demonio y menudo sopor xD

notiK

#83 Ya he visto varios con las 2.

2 respuestas
Seyriuu

#85 pero al ser legens no se pueden transmodificar, verdad?

2 respuestas
notiK

#86 Exacto.

FaerieFire

#83 Acabo de darle un intento al leer tu comentario por si las moscas y me acaba de caer la de la mano derecha con mi DH xD.

1 comentario moderado
Amazon

#89 porque este es el hilo de los demon hunters, bandido

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu