Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

Legebril

#150 Hablo a 110 ya con todos los talentos y build momentum.

1 respuesta
Letzgar

#151 Para mi sin duda alguna es la clase con el mayor skillcap del juego, sobre todo hablando de áreas, tienen una prioridad de 6 habilidades manteniendo momentum en todo momento.

1 respuesta
Martita-

#152
Si hubieras dicho en todo "momentum" lo hubieras clavado.

2
M

A mi de momento me está jugando.

s4rge

A mí también me está gustando, ya haga poco o mucho dps va a ser mi main esta expansión lo tengo claro

keygy

hoy por fin eh podido hacerme el personaje..y aunque el gameplay mola me esperaba mucho mas de su zona inicial sinceramente, no se me ha dejado muy frio.

FaerieFire

Pues ale, ya no me queda más suerte para los próximos 15 años.

1 respuesta
sefirus

En raid no se, pero en dungeon estan fuertes

1 respuesta
Amazon

#158 cada pull revienta, y si encima coge el tank 2 o 3 grupos... xD

s4rge

En areas es una pasada pero en unitarget los veo flojos más que nada porque cada vez que usas carga vil te lejas mucho del boss y son segudos que no estás pegando.

Deberían aumentar los hitbox de los bosses un pelín para evitar esto ya que la diferencia entre pegarle a un boss gordo y a uno peque es bastante por culpa de esto.

1 respuesta
Mafioso14

#157 ¬¬.

Mafioso14

#160 no tiene dos cargas? usa una para ir y la otra para volver, cuando tengas 0 cargas y consigas una deja q se recargue hasta un pelin antes de la segunda tiras la 1a y vuelves y no pierdes cd

2 respuestas
s4rge

#162 Así no se saca partido al talento Inercia que aumenta el daño 20% 4 segundos después de usar una carga o la retirada vengativa

1 respuesta
Amazon

#162 básicamente #163

Es medio coñacillo xD

s4rge

A todo esto, alguno sabe porque no puedo poner una transfiguración de encantamiento a mis gujas? Ya he visto par de DH por ahí con la visual de la mangosta pero cuando voy al transfigurador no me sale la opción :/

1 respuesta
Benihime

#165 Sonará estúpido... pero tienes conseguida dicha apariencia de encantamiento? A mi me funciona perfecta

2 respuestas
Martita-

#166
Lo que se refiere es que no le sale en el transmogrificador el iconito debajo del arma para ponerselo.

A mi tambien me pasa a veces y no se porque es.

s4rge

#166 Sí claro que la tengo, esa y unas cuantas pero no me sale ni la opcion de poner una apariencia de encantamiento :/

precu

como lo veis el tank para raid? :-m

1 respuesta
SayK

#169 Estaban en media tabla, pero valen igualmente.

1 respuesta
precu

#170 muchos me decían que estaba en la mierda y cuando me he puesto a leer tampoco he visto que destacasen ni para bien ni para mal

SeiYa

Para raid ni puta idea pero para levelear madre mia se cura solo, es una gozada, será lento pero no muere y es coger a 6 bichos y venga XD

1 respuesta
Amazon

#172 si matas uno rapido si, si te metes en un sitio de bichos de 2m de vida y no consigues matar al menos uno/no tienes metamorfosis... lo pasas mal xD

A

Van chetados los dh en las bgs no? Siempre los veo por arriba.

s4rge

Lo mejor del PVP es que no hay ni un mago de escarcha xD todos se han pasado a fire y los melés estamos encantados de poder ir de un sitio a otro a velocidad normal

1
Kabraxis

Entonces ¿veis viable probar el DH tank como main esta expansión o mejor sigo con mi warro tank?

1 respuesta
zdinch

Que es y para que sirve "alma inferior" en el dh?

1 respuesta
Amazon

#177 para curarte, son las bolitas moradas que salen al matar bichos (o usar habilidades al ser tank, o gema de artefacto)

1 respuesta
zdinch

#178 ahhh ok, gracias!!

precu

#176 viable. Lo llevo de main y puede tener su funcion como offtank o main en determinados bosses. De todas formas al druida y al paladin le veo muy superiores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu