Discusión de clase Legión: Monje

raaden-

Bienvenidos al hilo sobre la clase Monje de Legión. En este hilo discutiremos todas las novedades y noticias que vayan añadiendo sobre la clase de cara a la nueva expansion.

Introducción

BREWMASTER

Introducción
Habilidades principales

Mistweaver

Introducción
Jugabilidad
Habilidades principales

WINDWALKER

Introducción
Jugabilidad
Habilidades principales

BLUE TWEETS

spoiler
5
raaden-

Añadidos algunos Blue Tweets con algunas de las cosas que mas se alejaban de lo mostrado en la preview y su traducción. Iré añadiendo a medida que vea algunos interesantes.

Si no están puestos y me he dejado alguno pues ponedlo por aquí. :ninjaedit:

Mystee

Vistos los talentos del monk... mmm, muchas posibilidades sobre el papel para el mistweaver, demasiadas diría yo xD

1 respuesta
raaden-

#3 Aun así pensaba que los harian mas variados. No veo elecciones que sean basadas en el gusto personal de cada uno si no en puro rendimiento.

1 respuesta
Mystee

#4 Yo veo diferentes opciones al menos en talentos d enivel 90, 100 y 45, al menos en teoría

1
22 días después
-DnT-

Tier 19 mítico:

Tier Elite PvP:

Kaffein

Si le cambias el casco por el Sakkat de MoP mola :P

1 mes después
raaden-

Bueno, tengo acceso al alfa (Supuestamente a las guilds con 13/13 Mythic les dieron acceso). Intentaré subir algun video con alguna mazmorra curando o si quereis ver/saber algo del monje ya sabeis!

1 respuesta
Kaffein

#8 Podías ir comentando alguna cosilla que te llame la atencion :)

1 respuesta
yOTempLe

has visto el talento de los orbes de chi dandote vueltas al estilo ragnarok?

Esta capturado de un video random

no se si hará mucho daño pero ya solo le falta soltar un asura y hasta luego

2
raaden-

#9 De momento el healing en 5-man está mucho mejor. El Vivify sustituye al uplift con creces. Por lo menos en 5-man.

Los talentos que parece que estan sacando mejor rendimiento son algo así:

Tampoco se ha podido probar mucho el rendimiento en raid salvo brevemente le viernes pasado en Ursoc. El Revival esta bastante peor que antes, cura mas o menos lo mismo pero la gente tiene mas de 1 millon de vida comparado con los 450-500k de ahora aunque igual con el talento del artefacto que deja un hot se nota algo más.

El poder de artefacto es una cura single target bastante grande, cosa que no tenia antes el monje y tampoco viene mal en algunas circunstancias.

Levear en healer es muy muy muy muy aburrido. A dia de hoy tienes tiger palm, blackout kick y rising sun kick con una rotación muy lenta. Solo de pensar subirlo al 110 me da dolor cabeza.

1 respuesta
Kaffein

#11 El tema del combat healing se lo habían ventilado no? ahora es como un healer normal?

2 respuestas
yOTempLe

#12 para lo basura que era actualmente mejor que lo quiten la verdad y le devuelvan el daño al rayo de las pelotas xD. Aunque para levear estaba bien, no te merecia la pena estar haciendo 30k a unitarget cuando no curas un cagarro (50% o asi del daño, curo mas dejando reconfortante en el tanque xD). Ganas brebajes pero el problema del monje no es que le falte mana, pues con lo que genera de la otra forma va sobrado, la cosa es tener tiempo para tomarselo segun que bosses.

2 respuestas
raaden-

#12 No, ahora mismo pegar no cura. Healer normal literalmente hasta el punto de que el juego nos considera rango (Desde que salió la clase el monk healer habias sido considerado melee y muchas habilidades de los bosses no nos targeteaban como el Felseeker de Mannoroth)

#13 En avance siempre viene bien que cuando sea una fase con bajo daño te pongas a pegar, tanto por las cargas de mana como por el mismo daño. Cualquier healer se deberia poner a hacer DPS cuando el healing no sea tan necesario. Cuando estas en progreso esos millones que hacen los healers se notan mucho.

1 respuesta
Kaffein

#13 Yo no he hecho ni mucho menos avance con el monk, siempre me ha llamado la atención y lo he subido a 100, pero nunca le he metido mano hasta esta semana justamente...

Pero hoy justamente echado una mazmorra, joder... 8-12ks de dps con mi mierda de equipo frescos que hacía... que no será mucho mucho, pero como dice #14 en un combate a partir de 1-2 minutos se nota ese daño extra, ademas curaba también algo decente Y_Y.

#14 Pues es una pena, era lo que me estaba animando a jugarlo como mi primer healer :( ¿has podido probar Brewmaster?

1 respuesta
raaden-

#15 No está activo aun en la Alpha el Brewmaster.

24 días después
raaden-

SUMARIO CAMBIOS BUILD 21603

BREWMASTER

  • Ironskin Brew: Aumenta la cantidad de Aplazar un 40% adicional durante 6 segundos. Comparte cargas con Purifying Brew. (CD Cambiado de 20 segundos de recarga a 16)

  • Purifying Brew: Purifica instantáneamente todo el daño aplazado. Comparte cargas con Ironskin Brew. (CD Cambiado de 20 segundos de recarga a 16)

MISTWEAVER

  • Enveloping Mist : Envuelve al objetivo en nieblas sanadoras, curandole (990% del spell power) durante 6 segundos, y aumentando el healing recibido de tus otras habilidades un 30%.

  • [NEW] Reawaken : Devuelve la vida a todos los miembros muertos de tu party con un 35% de su vida y maná. No puede usarse en combate.

  • Resuscitate : Devuelve el espíritu al cuerpo, devolviendo un objetivo muerto a la vida con un 35% de su vida y maná. No puede usarse en combate (AHORA PARA TODAS LAS SPECS)

  • Teachings of the Monastery : Tu Palma del Tigre aumenta el daño de tu siguiente Patada Oscura o Patada del Sol Naciente un 30%. Tu Patada oscura tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el enfriamiento de Patada del Sol Naciente.

Talentos :

  • [ELIMINADO] Crane's Grace: Si el objetivo afectado por Niebla Renovadora baja del 30% de vida, Niebla Renovadora se consumirá y el objetivo se sanará un (75% del spell power)

  • [ELIMINADO] Mist Wrap : La duración de Enveloping Mist aumenta 1 segundo y el bonus de sanación un 20%.

  • [NUEVO]Rising Thunder : Tu Patada del Sol Naciente reinicia el enfriamiento de Te de enfoque del trueno. (Talento de tier 7 en lugar de Invocar estatua de serpiente de jade

  • Mist Wrap: La duración de Enveloping Mist aumenta 1 segundo y el bonus de sanación un 20%. Niebla reconfortante puede ser canalizada en movimiento. (Nombre cambiado de Soothing Elegance a Mist wrap(actual))

  • [NUEVO]Spirit of the Crane: Tu Palma del Tigre causa adicionalmente que tu siguiente Patada Oscura o Patada del Sol Naciente restaure un 1% del maná. (Talento de tier 3)

  • Invocar estatua de Serpiente de jade: Invoca una Estatua de Serpiente de Jade. Cuando canalices Niebla reconfortante, la estatua comenzará tambien a castear Niebla Reconfortante en tu objetivo, curandole un 50% extra. (Talento de tier 6)

Traits del artefacto:

Celestial Breath : Cuando activas Te de enfoque del trueno, exhalas el aliento de Yu'lon, sanando a tus aliados en 12 yardas durante 3 segundos (antes 5)
Video del efecto : Link

General

Crackling Jade Lightning : Canaliza un relampago de jade, causando (700% de poder de ataque) daño de naturaleza durante 4 segundos al objetivo y a veces repele a los atacantes cuerpo a cuerpo.

PD: Perdonad si me equivoco traduciendo pero no he jugado nunca en castellano y wowhead igual me engaña xD

6 meses después
HeXaN

¿Seré el único que jugará monje con el inicio de Legión? :(

4 respuestas
B

#18

por mi esta clase, y en general todo lo relacionado con mop lo podrian borrar del mapa y hacer como que nunca ha existido xd

2 1 respuesta
keygy

#19 WAT? pero si mop fue una buena expansion y el monk de las mas originales pls.

2 1 respuesta
B

Después de las 50 maestrías en MoP y de los 50 nerfeos seguidos en Wod no lo toco ni con palo.
Encima con armas de puño...

Si no tuviese ese historial pues lo haría mi alter, la verdad es que me mola su rotación, su movilidad, las facultades como toque de karma y su actual daño en la beta, pero vamos, al final todo es un puto sorteo con blizz.

PeskaGG

#18 Yo también le daré desde el inicio xD pero somos minoría

1 respuesta
HeXaN

#22 ¿Qué especialización?

1 respuesta
PeskaGG

#23 WW

1 respuesta
HeXaN

#24 Nos leeremos por aquí entonces :D

1
Mystee

Yo seguiré curando con esto que llaman monk xD

D4rk3viL

#20

1 respuesta
Meba

#18 yo también, me sorprendió mucho lo divertido y satisfactorio que es jugarlo

B

Yo si no lo hago mi main será mi primer alter 100%

keygy

#27 menos gif y mas explicaciones del por que te hace gracia el comentario.

ah por cierto, no me vengas con la excusa del "lore" cuando metzen se lleva fumando el lore a lo bestia desde que el WoW es WoW

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags