Discusión de clase Legión: Monje

Tharsis

Creo que no termino de entender como funcionan los brebajes del BM. Hay que combinar los 2 o cada uno es óptimo para una cosa?
Supongo que el piel de hierro se usa antes de un pull para empezar aplazando el daño inicial y cuando se acumula mucho se usa el purificador no?
Mantener todo lo que se pueda activo el piel de hierro es tontería no?

1 respuesta
letman

Buenas estoy pensando en subirme un monk he al seria para hacer PVP solo.
Q es mejor cojer rama dps e invertir en el artefacto de heal y hacer mazs con heal.
O se puede subir de heal mas o menos bien

1 respuesta
Tharsis

#302
A partir de nivel 100 dices no? Y entiendo que quieres ser healer en pvp.
Pillas el artefacto de healer y compras el arma de dps en la sede(ilvl740). A nivel 102 ya puedes adquirir los otros 2 artefactos.
Subir a base de mazmorras no merece la pena y subir questeando fe healer monk es inviable.

HeXaN

Madre, menuda tajada le han metido al SotWL.

2 respuestas
PeskaGG

#304 al parecer ahora para muchos targets patada de la grulla tendría prioridad y sotwl no se usaría

KaeliS

#301 Hay que combinar los 2 en la medida de lo posible. Si no usas piel de hierro pillas muchísimo más daño directo, por lo que se debe usar siempre que vayas a recibir mucho daño.

Por otra parte si no usas el purificador cuando pasas de la mitad de la barra de daño aplazado, pillas una barbaridad de daño por segundo. Y las cargas no llegan para spamear ambas cosas.

Si pretendes tankear un boss de raid, no tengo ni idea de como te las puedes apañar, la verdad. Deberían mejorarlo de algún modo.

Para heroica/mítica yo priorizo piel de hierro a no ser que vea que estoy pillando más daño por aplazar que directo. Cuando uso purificador intento usar también las 2 skills que me curan para darle un respiro al healer.

1 1 respuesta
Tharsis

#306 Gracias.
Pero lo de "mitad de barra de daño aplazado", usas un addon para verlo en barra?

1 respuesta
KaeliS

#307 No, en la interfaz default hay una barra abajo de la energía que lo indica. En cualquier caso se te ilumina el brebaje purificador cuando sobrepasas la mitad

1 respuesta
SirToast

#304 No he leido el parche, pero de que % de nerf hablamos?
">inb4 100000%"

1 respuesta
Tharsis

#308 Ah vale, creo haber visto en las barritas de recursos personales una tercera que será lo que dices.
Gracias.

Meba

Deberian de poner que se limpiase todo el dano, y no solo la mitad imo

HeXaN

#309 60% o por ahí anda.

1 respuesta
SirToast

#312 Pero del daño secundario o de la habilidad en si?

1 respuesta
HeXaN

#313 El secundario.

Zhyny

Así funciona el SOTW ahora

1 target – 100% damage to the main target
2 targets – 100 damage to the main target then 50% to the second target
3 targets – damage split 100/33/33
4 targets – 100/25/25/25
10 targets – 100/10/10/10/10/10/10/10/10/10

A partir de 5+ targets ya no se usa SOTW

1 respuesta
SirToast

#315 Y todo por culpa de los cry's de los rogues, me cago en sus putos muertos, COLEGA LES CAGABA EN EL PECHO, tienen que tocar el puto monje despues de pasarnos todo draenor en la mierda, GRACIAS BLIZZARD GRACIAS

1 1 respuesta
Gussed

#316 Sobretodo rogues quejándose, si es que es tan surrealista xD

SirToast

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613501516#1
Prepararos para la escabechina que me va a venir encima :D

1 respuesta
kessh

acabo de conseguir el artefacto del viajero del tiempo y al ponermelo no se me ve hay alguna solucion?

2 respuestas
Kazhenks

#319 no jugar windwalker :psyduck:

1 respuesta
GruMm

#318 j3j3

kessh

#320 he estado viendo videos y a todo el mundo le aparece el artefacto in game xD

1 respuesta
KaeliS

#319 Pulsa la Z

Kazhenks

#322 solo sale con ciertas spells con ciertas animaciones, los monks no enseñan armas por defecto ni con un buen numero de spells

KaeliS

Ayer en mi guild dijeron que hacía falta tank y como me gusta más tankear que hacer DPS y de hecho ya me estaba sacando equipo de tank, me ofrecí.

Hoy me toca tankear con el monk en raid. Se trasca la magedia xDDD

1 respuesta
goteNN

Pues no está nada mal el WW, ayer primer día de raid y..
https://www.warcraftlogs.com/reports/Ta6FvVbMpk21GcjN#view=rankings
Debe ser que ahora somos unitarget.

3 respuestas
Tharsis

#325
Espero review completita.

2 respuestas
HeXaN

#326 Yo en el primero estaba en torno a los 230k, dependiendo de los pudrir.

1 respuesta
JTHMRulez1

¿BM sigue apestando competitivamente para raids y mazmorras?

1 respuesta
HeXaN

#329 Depende de lo que entiendas por competitivo. Si estás en una hermandad que ya habéis tirado HC, probablemente sí. Si no habéis tirado ni NM todavía, sirve perfectamente.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags