Discusión de clase BfA: Paladin

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Paladin.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

Galdor

Qué tal van esos paladines!

Yo he subido en retri y perfecto, cuando saltan procs la rotación es fina fina pero cuando pilla el tiempo muerto es un poco asco. De todas formas la rotación me gusta, no es un aporrear lo primero que esté disponible porque malgastas recursos. El daño lo veo bastante bien, y los nuevos efectos están chulos.

En cuanto a los talentos es para darles de hostias, hay algunos que son malísimos, como la consagración, que hostias hace ahí con 20 segundos d CD, o el martillo execute, otro qu debería estar de base...

De todas formas voy a equiparme para hacer pve de tank y dejar el retri para PvP.

1 respuesta
Misantropia

#2 ¿Rotación? Se supone que una vez pasas 116 se acabó el DP y juegas con Inquisition, que me parece una puta basura de talento y hace la rotación aburridísima.

1 respuesta
Galdor

#3 Pues si en pve inquisición saca más dps que DP me alegro no hacer pve con el pala retri porque menudo coñazo.

Para hacer quests iré con DP y a gozar, y en PvP en el tier 15 el talento con CD para burst.

Es lo qu decía de los talentos, como pueden meter talentos tan malos y quedarse así de panchos.

1 respuesta
Misantropia

#4 El diseño del Retri es la mierda desde hace varias expansiones. Tendrán a los becarios con la clase.

Nozrwell

No hay haste suficiente para hacer la rotacion llevadera con DP,con inquisición sin problemas de momento 18% de haste con el buffo y ni tan mal

13 días después
kingsora

Alguno tiene experiencia con el pala protecc? Empecé ayer con el y por ahora bien, pero veo que igual a nivel alto puedo llegar a tener problemas con el aggro porque solo tiene una habilidad para aggrear y además de unitarget tiene cd de 8 segundos.

2 respuestas
Nozrwell

#7 y el martillo?y el consecration?y la sentencia?el consecration son 3 4 seg de cd
Has abierto el libro de habilidades?

1 respuesta
Galdor

El pala no tiene ningún problema en nada, llevo 3 semanas de míticas y genial.

kingsora

#8 pero esas habs provocan como tal?

1 respuesta
dakmien

Consagración y proc de escudo. Si se escapa algunonel taunt y listo.

Chewirl

#10 provocar solo provoca el taut, pero aumentar tu aggro lo hace cualquier daño que hagas.

1 respuesta
kingsora

#12 hombre eso si, yo lo que digo es un taunt, que si le estan pegando a un compañero se fijen en mi.

Ya digo que por ahora no ha habido problema porque las mazmorras son muy faciles a nivel bajo.

1 respuesta
Nozrwell

#13 practicamente cualquier daño que hagas genera mas agro que el daño de los dps al no ser que sean muy burros

Xariel

#7 Hasta ahora sin muchos problemas de agro, con consagración más el escudo vengador suelo mantener el agro en pulls (llevo el talento del 10% + 20% en la armadura de azerita para que se active Gran Cruzado y que escudo vengador rebote en 1 objetivo más) y en bosses suelo empezar con alas al principio. Quizás alguna clase single target como el rogue que le salten críticos al principio te la pueda liar en un pull, pero con el tidy plates en seguida ves si pierdes el agro.
Está claro que no es igual que en Legion, ahora tanto los dps como el tank se tienen que preocupar un poco, pero tampoco llega a ser como en la lich que necesitabas el omen.

1 respuesta
Meaven

Yo tampoco estoy teniendo problemas tankeando miticas, y voy con los traits de retri y arma y escudo 300 (al no llevar de loot prote nunca me toca nada y tampoco he pillado wq ni nada q me de mejor arma). Si se gira algún bicho un momento taunt y ya está, que para eso está. Hago bastante buen daño (el fathoms también salta bastante en tank) y tengo buena supervivencia.

1 respuesta
kingsora

#15 #16 gracias chavales.

Usais algun tipo de addon para ver el aggro o que os avise si se os escapa algun mob? Cuando se acumulan muchos en pantalla spameo el tabulador para ver si alguno no me esta pegando xd

Aparte del Tidy plates, aunque yo uso el Threat Plates, pero creo que sin iguales

1 respuesta
Xariel

#17 Yo el plates lo tengo configurado con la spec de tanke por defecto, si la barra es azul tengo el agro, amarillo lo estoy perdiendo y rojo no tengo el agro (si no recuerdo mal ya que con el retry es diferente) No te hace falta tabular porque controlas todas las barras de los enemigos (imagino que las tienes visibles).
Quizas el omen para raid vuelva a ser útil, sobre todo para controlar el agro del otro tank cuando toque el cambio de taunt y ver quien va de ansias con prepota, trinkets y cd's de primeras a lo loco.

1 respuesta
kingsora

#18 me iré adaptando ty

12 días después
advek

Hay alguna manera de que me marque quienes tienen la señal de virtud?? Utilizo el healbot pero no me lo marca.

1 respuesta
8 días después
kingsora

Alguno juega PvP con el Retri?
Que talentos son los mejores?

1 respuesta
soNNN1c

#20 Yo uso el vuhdoo y hay una opción para hots, donde puedes configurar las magias que quieras, mira a ver si en el healbot hay algo parecido.
#21 Estos me parecen los más óptimos, como norma general. Si juegas arenas, depende de la comp, cambia alguno

1 1 respuesta
Galdor

Concuerdo con #22 sobre los talentos pvp del retri, hay poca variación.

El la 1º fila sentencia de ejecución por el burst que es el daño que hace el pala, en la 2º fila hoja de cólera sigue siendo la mejor, martillo de cólera tiene poco daño y durante las alitas no tiene demasiado hueco en la rotación, esa habilidad debería ser base... En la 3º fila si que hay opciones, según hagas bgs o arenas, en la 4º fila es indiscutible, aunque sentencia divina puede estar guay por los loles, en la 5º fila hay opción según quieras más movilidad, defensa contra meles, etc. En la sexta fila es indicutible y la séptima también.

1 1 respuesta
kingsora

#23 yo el problema que le veo es que todo gasta muchos puntos sagrados y cuesta bastante conseguirlos, me refiero a la rapidez para generarlos.

Es que comparados con otros melee dps lo veo muy ortopedico, no tiene casi movilidad y mucho menos sustain

1 respuesta
Xariel

#24 Cuando no te salta el proc de hoja de justicia y/o el propósito divino se queda el personaje pegando todo lento ataques básicos... Deberían de rellenar ese hueco con otra carga de golpe de cruzado y bajarle el daño si es necesario.

Luego lo del corcel, no entiendo como el paladín en todas sus specs hace el ridículo al llevar un orbe o bandera/carro (bg's) a velocidad absurda con el corcel cuando otras clases como el monk, dh, warrrior, mage, etc puede usar skills para avanzar.

Galdor

Habemus nuevos efectos visuales

https://www.wowhead.com/news=287523/8-1-ptr-new-paladin-animations-avenging-wrath-beacon-of-light-light-of-dawn%C3%87

Y en otro orden de cosas.

Cada vez que pienso en esta fila de talentos me pongo malo.

El 1º es por los loles en pvp porque en pve...
La 2º una icónica habilidad que siempre ha tenido el paladin, la quitamos y la hacemos mierda. En comparación con estela de cenizas..
Y la 3º es la única que merece de toda la fila y la teníamos de base en legion.

1 respuesta
kingsora

#26 A mi me parece peor la penultima fila.

1 respuesta
Galdor

#27 Exacto, es igual de mierda. No hay opción posible porque solo una es buena. Y la segunda es del mismo estilo, martillo de colera deberia haber sido base y los otros 2 es coger el que mejor dps de.

Lo digo desde hace tiempo y es que los talentos son una puta mierda en general en todas las clases, necesitan un lavado de cara importante. Para la próxima expansión más les vale trabajar bien las clases y sacar unos talentos buenos que mezclen conceptos actuales con clásicos.

1 respuesta
kingsora

#28 Yo me referia a la del lvl90

Xariel


Ahora cuando cojas el orbe en g'huun o un carro en la bg de cañón del céfiro podrás ir a paso de tortuga con el corcel durante más segundos.
Aunque el combo del protec con el doble corcel, los dos segundos extras + repeler de pvp y el trait de azerita que reduce el cd 5 seg puede resultar curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Xariel
  • Galdor
  • Bluex
  • kingsora
  • Nozrwell
  • Misantropia