Discusión de clase BfA: Rogue

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Rogue.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

Recursos

http://www.ravenholdt.net/

1
karmagg

Algún rogue que este haciendo buen dps en heros con verdes o azules? Estoy probando con asesinato pero no va demasiado... Qué espec y talentos usais más?

dan1kkk

Forajido y suti es lo que se está jugando.Yo ahora me estoy subiendo uno en forajido y pega bastaten bien.Según escuchado suti más para singel target y forajido para múlti.

M

Yo estoy subiendo en forajido y ayer, siendo 111, destrozaba el recount en una mazmorra con todo 120s. ¿es normal?

1 respuesta
dan1kkk

Hasta el 116 vas a pegar mucho más de lo normal,después se empieza a estabilizar el dps.yo esta noche lo quiero ya dejar al 120 para ver si me da tiempo a subir un 3 personaje.

SayK

Las 3 ramas están bien ahora mismo, unas algo por encima de otras pero todas jugables, yo voy de mazmorras con un muti que en pulls hace un daño correcto y en bosses bastante bien.

Kanalolz

#4 Puede ser ya que los adds se adaptan a tu nivel y les haces daño según tu nivel.

1 respuesta
M

#7 vale, algo así me imaginaba. Entiendo que a 120 iré "perdiendo dps"

Darkalel

Yo estoy en forajido y suelo quedar primero, me esta gustando mucho, vengo de warrior tank y lo unico que echo de menos es que salten las instances instant xD

P.D:Algun alma caritativa me pasa algun discord de rogues, plz?

K3k3

Pues yo voy en asesinato con 328 de ilvl y estoy destrozando el recount.
(Tengo más crítico y maestría que celeridad que en teoria es la stat prioritaria del venenos pero vaya)

Siempre suelo quedar primero en mytic en bosses y bastante decente (12-13k DPS) en pulls

1 respuesta
Rikki

Yo estoy jugando en suti, no he probado los otros y bueno se echa de menos el DfA, pero le veo buen dps la verdad

1
White_Wolf72

#10 Por lo que dice la gente ya no se esta priorizando tanto los venenos , se busca potenciar el daño maximo del garrote abusando bastante del vanish, al menos por ahi estoy tirando yo y haciendo normales 120 termino casi siempre primero en one target , eso si , cuando hablamos de aoe me pasa hasta el tanke XD

1 respuesta
K3k3

#12 Pero es que el vanish lo tienes 1 vez solo. Usar el subterfugio para mejorar el garrote te da para usar 2 garrotes mejorados en unitarget xD

xa3ro

Pues yo voy con suti 290 ilvl y en dos o tres dun que he hecho he quedado último. Me queda muuuucho por aprender.

-Valan-

Me han rechazado de 3 partys por ir en assa... tan mal está? no suelo hacer mal dps, incluso suelo estar el primero o segundo cerca del otro.

1 respuesta
JosepRS

#15 Mal? Pero si esta roto xD

2 respuestas
Ra1KeN

Yo por ahora en las mazmorras que he ido, primero en dps como asesinato.

Me gustaria aprender el sutileza pero es que no encuentro ninguna guia actualizada a dia de hoy.

beeboop

Sutileza here, 315 de ilvl y la verdad que topeo recount, eso sí, en pulls de 3+ mobs doy ascopena, dependo mucho del talento de Secret technique...

1 respuesta
Mafioso14

#18 en multi target ni te calientes la cabeza, abanico + eviscerate.. al mob que le pegues te lo bajas tú solo xd

#16 el que está roto es el suti, la mejor spec, en aoe el outlaw.

Kolonic

#16 Para nada, ahora mismo es la peor de las tres spec.

-Valan-

Ayer probando builds entre suti y muti se nota que suti hace mas daño en unitarget, pero en AoE no noté tanta diferencia. Aun asi, me parece de cachondeo que te rechazen de una party, aun teniendo buen equipo y daño, solo por ser X clase.

xa3ro

Stats prioritarios suti? He leido sitios que dicen celeridad > critico > versatilidad > maestria, en otros dicen que critico > maestria > celeridad > versatilidad y en otros critico > celeridad > maestria = versatilidad...

2 respuestas
Mafioso14

#22 espec?

1 respuesta
xa3ro

#23 Perdon se me paso, sutileza.

1 respuesta
Mafioso14

#24 ahora mismo haste > crit, más adelante crit>versatilidad, de lo primero estoy seguro, de lo segundo según avance la expansión

1 1 respuesta
xa3ro

#25 pues nada he tirado mucho equipo que me mejoraba xd

1 respuesta
Mafioso14

#26 Yo voy de Outlaw, estoy sudando de todo el equipo y voy a por ilvl puro y duro. Si vas a raidear preocúpate de los stats más adelante, el suti revienta en unitarget una cosa mala y cuando sea un boss de muchos bichos abanico+eviscerate intetando tirarte los cd's con los mobs, revientas todo.

1 1 respuesta
xa3ro

#27 yo estaba siguiendo esta guia: https://www.icy-veins.com/wow/subtlety-rogue-pve-dps-spec-builds-talents e iba con la de multi target... pero siempre hago poco dps. Voy a probar con los talentos de single y a ver si soy capaz de aprender la rotación porque es que hago muy poco dps y es por pura manquedad mia.

1 respuesta
-Valan-

#28 Ice-veins por experencia las guias que ponen son bastante malas y muchas veces poco acorde a lo que realmente funcion. Pienso que aqui esta mucho mejor, y si os meteis en su discord tambien hay material http://www.ravenholdt.net/

1
Ra1KeN

Tendre que probar el sutileza entonces. Con lo que me gusta el asesinato a mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Rikki
  • PoLLeZnO
  • -Valan-
  • Corvo
  • dan1kkk
  • xa3ro