Discusión de clase BfA: Rogue

PoLLeZnO

#90 Suti tiene muy buen burst pero me parece más versátil el outlaw. Veremos cuando empiece la season.

2 respuestas
dan1kkk

#91 sabes donde puedo conseguir las macros de este tío?

Gazzlikk

El suty es la qué más fuerte estará en un futuro, aunque ahora quizás brilla el outlaw y el assa por igual

1 respuesta
breijar

yo e probado el outlaw y no me acaba de hacer gracia , en aoe y tal muy bien pero después en boss como decían por ahí atrás alguno se me hace muy aburrido , me kedare en suti ahora q acabo de pillar las 2 dagas , y entre suti y assa me kedare

Corvo

#93 Va pasar como en el 7.2 ( no recuerdo el parche) creo que empezaron todas parecidas y luego suti partio la pana

1 respuesta
-Valan-

Por mucho que se diga del assa, y eso que es la rama que mas me gusta, esta bastante por detras de las otras dos ramas para miticas, y si veis que os topais con otros rogues a la que superais en daño yendo en assa es que o las condiciones de equipo no son iguales o que los otros no saben llevar su spec

2 1 respuesta
Gazzlikk

#96 Es basicamente eso xD

Rikki

#95 Ojalá me parece la spec mas divertida del rogue, sin lugar a dudas

Todas las mythic hechas y no me ha salido nada que me mejore llevo mas de una semana a 341 :(

PoLLeZnO

No sé lo que durará esto.

2 respuestas
kormmyr

#99 Buat de fak O.o

sagha

#99 fixed en 3, 2, 1...

Rikki

wtf nerf ty

Mafioso14

Creo que el miércoles voy a intentar spamear Mansión Crestavia por las armas.. soy outlaw.. después ya iré a por los azerite power más tochos

1 respuesta
kormmyr

#103 no te compensa limpiar las miticas para sacar 340?

1 respuesta
M

Pero las míticas sólo dan equipo la primera vez que las haces no?

kormmyr

si, pero en casi todas tiran algun arma para outlaw (no bis, claramente)

Mafioso14

#104 Mi único objeto que me rentaría sería un torso, pero tiene el trait más tocho del outlaw, ese del disparito tocho después del stun.. De todos modos voy 343.. quiero seguir subiendo jajaja

dan1kkk

El miércoles las miticas + el drop maximo sera el de raid hc.

Mafioso14

Para mm+ que veis mejor? mejorar con talentos el blade flurry o meterle blade rush? Me he simulado con killing spree y blade rush y apenas se nota la diferencia de DPS

1 respuesta
PoLLeZnO

#109 A mi me gusta el blade rush para todo; buen daño en multitarget con el blade flurry activado y buen daño en single gracias a la energia extra que proporciona. Además la carga siempre da un extra de movilidad.

Yo después de probar las 3 ramas me quedo en Outlaw, me resulta el más cómodo. Con suti posiblemente haga mejores número en algún boss, pero no voy tan cómodo como con outlaw.

Y haciendo pvp en Outlaw la verdad es que me está gustando mucho. Solo cambio un talento para hacer pvp (vigor por MfD). El trait de azerita de hacer más daño con el pistol shot después de usar el between the eyes está rotillo.

1 respuesta
kormmyr

Que lleváis de Offhand? Daga? espada/maza/arma de puño?

2 respuestas
Tharsis

#91 ¿Qué le pasa al gato?¿está disecado?

Mafioso14
#110PoLLeZnO:

Y haciendo pvp en Outlaw la verdad es que me está gustando mucho. Solo cambio un talento para hacer pvp (vigor por MfD). El trait de azerita de hacer más daño con el pistol shot después de usar el between the eyes está rotillo.

Qué razón tienes y no solo está roto en PVP.. Miedo me da quitarme ese trait que lo tengo justamente en el pecho que es 325, todo lo demás lo tengo muy chetao jaajaja. Y sí, creo que voy a ir con Blade Rush, pero poder tener más tiempo activado el blade flurry puede ser acertado por todas las áreas que hay que hacer, aunque claro, llegas al boss y ese talento no te vale para nada..

Pienso ir tryhard con flask comida y spameando Prepotis a CD.. así que supongo que me quedaré con el blade rush, el killing spree no me gusta tanto porque son dos segundos que pierdes de pegar, pero te da más burst en boss.

xAxii

#111 me sumo a la pregunta, offhand tengo entendido que daga es lo mejor, pero y en la main?

1 respuesta
PoLLeZnO

#111 #114 Entiendo que siendo Outlaw lo mejor es equipar arma lenta (espada, maza, hacha o puño) de offhand por el mastery. Ya que al pegar con la mainhand tenemos un % de pegar con la offhand. Cuanto más daño base tenga el arma mejor.

En suti lo mejor es daga para generar más energía gracias a la pasiva. En assa también daga porque lo requiere la habilidad de mutilate.

DuFF1

El offhand da igual solo hay que mirar el ilvl y las stats

Corvo

Está normalizado poneros la off que mas stats os de.

angina

preparémonos para el nerf
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#metric=dps&dataset=95&class=DPS

2 respuestas
dakmien

#118

No me jodas!

kessh

#118 ojala suban el assa y a los otros les bajen un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Rikki
  • PoLLeZnO
  • -Valan-
  • Corvo
  • dan1kkk
  • xa3ro