Discusión de clase BfA: Warlock

phsyquic

#30 Sobre PvP, no tengo ni idea. Sobre PvE, el lock esta roto ahora mismo. Quitando un boss de raid, en el resto somos el mejor caster. Burst St 1º, st sostenido 1º, usar los adds para focusear a uno 2º por detras del suti. No entiendo porque dices que esta en la mierda, pero es ridiculo.

1 2 respuestas
4O4

#31 Si, pero el único burst que haces es cuando tienes el target full pegatas, y invocas el ocular, y rezar por estar sumando dps con un segundo add, vamos que dependes de 2 CD's para destacar, con ellos subes el pico de dps, cuando se te acaba, pegatina+corruption+shadowbolt

1 respuesta
phsyquic

#32 El mejor burst evidentemente es como el cd de 3min, pero con el cd de 2min tu burst es muy muy bueno, y cuando se te acaban los cds tu daño sostenido es mas alto que cualquiera, y ademas si quieres puedes sacar mini burst gastando todo las ua + ps + deathball, solamente esto ultimo es una ostia de unos 50k y depende del combate, un drainlife cargado mete unos 200k lo cual es muchisimo, lo roto ahora mismo del afli es q no solo hace el daño sostenido god como siempre sino q su burst es buenisimo solo flojea en aoe si los adds duran muy poco pero en raid eso no es relevante mas que en un boss

Shandalar

#31 decir que somos el mejor caster (en Affli) no dice tampoco nada teniendo en cuenta que los caster están en el pozo a día de hoy, un gran trabajo de Blizzard. De las 10 specs top dps solo 2 son casters, el Affli y el BM...

Del estado lamentable del Demon no voy ni a hablar, no entiendo para que hacen un rework a una spec para dejarla como el peor dps del juego.

1 respuesta
phsyquic

#34 totalmente cierto, pero eso no quita que el afli esta en el grupo de specs rotas que bajaran en el siguiente parche, decir que esta en la mierda es ridiculo

1 1 respuesta
Shandalar

#35 no si está claro que en la mierda no está, lo único en lo que no destaca es en aoe con adds que duren poco como bien has dicho arriba.

El problema es que lo destrozarán, y las alternativas que tenemos son jugar Destro (lol) o Demon (OMEGALUL), por lo que habrá que ir subiéndose algún melé que parece que es lo único que quiere Blizzard que juguemos.

1 respuesta
phsyquic

#36 tbm en raid por mecanicas tienes q llevar mas rangeds casi siempre asi q da igual su dps

1 respuesta
Shandalar

#37 a mi no me da igual, xD. Estamos en un punto que los melés hacen más dps que los caster pegándole a un palo, pueden pegar moviéndose sin perder dps y para colmo son prácticamente inmunes a las mecánicas de los encuentros xdddd

1 respuesta
phsyquic

#38 tiene que ser asi, si los rangeds pegasen igual o mas, llevarias 14 rangeds, es una forma de obligar a llevar meles y casi siempre los minimos porque por mucho que pegen, por mecanicas la mayoria de bosses no te permiten llevar mas que 6, alguno 8 pero se complica si llegas hasta ese numero

B

Para mi Seed of Corruption está muy mal diseñada y más viniendo de Legión cuando era una habilidad con un burst de AoE muy buena con enemigos que morían; tardas un montón en castearla y encima tienes que hacer daño extra para que explote, haciendo poco daño y aplicando un DoT.
Y lo mismo con Lluvía de Fuego, que cuesta 3 shoul shard, su daño es muy bajo para el coste y penalización de que es una habilidad de localización.

Pero de todas formas, tanto afliction como destruction son perfectamente jugables. Destruction para pushear llaves y afliction en las llaves más altas.

Lo más horrible de esta clase sigue siendo la escasa movilidad, que nos la transforman en utilidad con portales para todos siendo en ocasiones algo muy necesario en raid.

Kidaa

Que es para vosotros llaves bajas y altas? Porque yo con mi warlock que suelo pushear llaves de una media de 7 a 9 con mi lock affli no hago daño en pulls y mas en guild que suelo ir con un mago frost, hunter survival y dh tank.
En bosses si que me quedo bien pero en pulls me estreso mucho ya que mas de la mitad de los pulls los bajan rápido, suelo estar arriba a excepción de algún pull que se pone difícil.

Pero el daño global de la maz suelo quedar de dps parecido al tanque.

Creéis que es mejor que vaya a destru hasta que empieze de 10 para arriba em las m+?

1 respuesta
B

Si vas con un grupo, puedes dejar al resto el AoE y dedicarte con el afli a matar main target y bosses. Pero si realmente quieres hacer AoE juega destruction que con cataclismo y demonfire cubres el AoE.

A partir de 10 serían llaves altas, pero al final como afli tienes que mirar lo que duran los mobs ya que al funcionar por DoTs su daño depende de lo que duren. Luego según afijos si te limitan los casteos y la movilidad el afli no tiene esos problemas que si tendría el destruction.

Afli -> Single target, movilidad "más" alta por pocos casteos o cortos y daño sostenido en multitarget
Destru -> Más polivalente en tipos de daños pero con movilidad reducida

phsyquic

#41 Yo hago 8-9 a spam y algo estas haciendo muy mal, talentos, traits, rotacion, el pulls sobre todo tipo babosas que explotan rapido si que nuestro daño es 0, pero en otros y mas estas semanas con fortifed solo nos ganan las clases rotas de aoe tipo dh frost o warrior, pero aun asi nuestro dps es muy competente, muy lejos del tank.

Sobre lo demas, el warlock no debe tener movilidad ni aoe, es nuestro punto debil, todas las clases deberian ser asi, no tener clases que destacan en todo como el dh atm

2 respuestas
B

#43 es decir, de tres especializaciones ninguna tiene que tener AoE? Blizzard hace mecánicas las cuales tienes que esquivar tampoco es necesario movilidad? El punto débil de la movilidad se contrarestaba con que era una clase que aguantaba bastante, cosa que ahora no.

1 respuesta
phsyquic

#44 las clases no lo pueden tener todo, si quieres movilidad hay otros casters con movilidad y con aoe, solo que tendran otros puntos debiles como el st o el spread aoe o el burst, lo unico que estoy de acuerdo es con que necesita un bn el dark pact de base o un mejor cd defensivo, es demasiado malo

1 respuesta
B

#45 no tiene ningún sentido eso la verdad, todas tienen que tener de todo pero con diferentes mecánicas.

1 respuesta
Kidaa

#43 Pues ya me diras tu que hago mal la verdad y no te lo digo a malas ni nada que igual es que lo hago mal de verdad....

Pulls de 5 mobs.

Tiro Singuralidad Fantasmal, semilla de corrupcion, y doteo a los 5 con agonia, en ese momento con un grupo de guild y que tienen buen aoe cuando termino de dotear al 5 mob ya hay 2 mobs casi muertos por no decir muertos y lo que hago es tickear a los 3 o 4 que hay vivos con UA cada uno y creeme que cuando mueren esos mobs mi dps no es que sea de risa pero le falta joder de eso es lo que me quejo. Y si me olvidaba el poseer tambien lo tiro

No se, igual es que tengo que seguir tirando semillas con 3 o 4 mobs o yo que se pero el casteo que tiene la semilla es para ir a tomarse un cafe y volver

1 respuesta
phsyquic

#46 no, eso pasaba antiguamente y era un coñazo porque al final metias a quien mas dps hacia, nadie hacia nada diferente, 0 fun

#47 O doteas muy lento o estas hablando de un 5 o menos. Haces antes de que pulle semilla agony singularity deathball, tab agony, tab agony... hasta acabar, tab ua, tab ua, hasta acabar, cds en cada pull sino es el de 2min es el de 3mins, y haces un daño mas que decente

1 respuesta
Kidaa

#48 No creo que sea tan lento ya que hago mas o menos lo que dices no se... sera practicar lo que si que tengo que ser mas asiduo en tirar los cds pero voy con precaucion no vaya a ir al boss y me quede sin cds xD

1 respuesta
B

#49 eso es lo que tienes que practicar, yo hay en pulls que uso el Infernal y en boss se nota mucho el dps.
Yo con mi warrio armas me pasa lo mismo, tengo que medir los cds pero con la facilidad de que con un talento puedo bajar en 1 segundo los cds por cada 20 de ira.

Usuarios habituales

Tags