Discusión de clase: chamán

ToTuS

Contadme como esta ahora el chamy mejora en PvP plis, que volvere en breve y quiero ir haciendome a la idea de como esta.

1 respuesta
Yegdrasiel

#91 Segun varios chamis a los que pregunte esta peor, ahora mismo dicen que solo valen para curar y que meten menos, pero vamos, yo ni idea.

B

yo creo que el mejora el problema lo tiene en la movilidad, si no te pones el glifo del lobo estás bastante jodido ya que salvo el sprint o el trinket (ambos 2min cd) no tienes escapatoria

por lo demás pega mas o menos como todos, se curra una BURRADA y aguanta bastante bien

yo ahora llevo el glifo del chucho, el de purgar (se nota bastante) y el de aumentar las sanaciones con vorágine; he jugado mucho con el mejora (5 años) y por los foros leo auténticos enrages pero personalmente, no me veo (salvo por la capacidad de escaparse de cualquier ralentización) nada mal

ToTuS

Bueno, pues acabo de pillar lo de los 7 dias gratis y ahora mismo me gustan los cambios del chaman mejora en el PvP, aunque ando un poco perdido sobre cuales son ahora las stats que tenemos que llevar y a que ahi que reforjar el equipo, ¿ alguien me podria ayudar ? :p

1 respuesta
goliat17

#94 Ni te molestes en reforjar quedan 3 dias como aquel que dice, si quieres hacerlo diria que es -agi -crit-haste-pericia contando que tienes hit cap

C

Tengo una duda, call of elements no me quita el cd de muchos totems solo los q tienen 30seg de cd esta bug o algo?

1 respuesta
YDC

Nop, no esta bug, solo quita el CD a los totems que tengan MENOS de 3 minutos, no valen 3 minutos exactos xd
Así que los que te debería de quitar son los típicos de 30 sec, tremor y no se si alguno más.

1 respuesta
B

#97 te equivocas está bug

como dice #96, con el tremor por ejemplo es mejor soltarlo y dejar que esté unos 2 seg, si lo quitas nada más ponerlo, suele fallar el talento y te comes el CD

Danico

Acabo de logear y me he deprimido ><

Que le han hecho al chami heal por dios!

Ufff no me gusta nada de nada

1 respuesta
Ligia

#99 Pero si estamos totalmente OP ahora mismo xD a 90 ya no pero bueno.

1 respuesta
Danico

#100 me parece una cagada los de los talentos asi xD 2 putas ramas pvp omg que coño es esto!

Lova

¿Qué nuevo totem de heal le han puesto?

Estoy con un amigo en su casa, nos metemos a una bg 1º zerg y me dice: "mira mira" planta totem y... tics de 40k crits heal en area? o_O

1 respuesta
Ligia

#102 Healing Tide Totem, es como un tranquility.

1 respuesta
Lova

#103 si a mi me parece bien, pero lo raro es que salgan mas tics de crit que de normal o_O

KKOo

Alguien podría decirme si el enhancement pega a lvl 90?

Serias dudas tengo.

2 respuestas
HeXaN

#105 Pegar, pega: http://simulationcraft.org/505/Raid_T14H.html

1 respuesta
Ligia

#106 Ah, no sé de que llora tanto TLO entonces.

N

#105 y parece que van a tener poca competencia por los items de malla con agi

1 respuesta
HeXaN

#108 Exacto, nadie va a querer llevar a un hunter en raid xD Todo irá para los mejora.

Alist

En mi raid hay 3 hunters que no van a rerollear... gL para nuestro avance.

Y creo que me se van a cansar de rotarme a mí también, porque los resto vamos a dar puta pena.

Sasori

-He vuelto!!

-He estado probando el dps y todo eso, como jode lo de la pericia low otra vez, pero paso de reforjar nada, el evento de Jaina es una castaña patatera xD, No noto que pego mas ni tampoco que sea menos, lo veo todo mas o menos igual, aun me duele lo de los totem, hasta el punto que he comprado el glifo ese de que pone los 4 :_

-El totem ese de aire que da cargas eléctricas aun no se muy bien como usarlo y noto que los talentos son un poco inútiles, para que quiero el tótem que cura, yo quiero meter palos joder, ya curan otros xD.
Yo tengo una macro que me tiraba antes todo en general, la macro de matar, racial, trinkets y le metía también ira del chaman, mi sorpresa es que no la han quitado y encima tenemos un talento que reduce un 40% el daño, creo que se acumula porque lo he puesto en la macro y se lo chuta todo, no se si sera acumulable o reducciones independientes, pero me gusta eso.

1 respuesta
Shatterz

Los shamanes melee sois unos ídolos. Habiendo clases a melee mucho más divertidas o completas, seguís erre que erre a pesar de que nunca ha estado realmente bien.

Además, el que es mejora es mejora. Ni pensáis en cambiar.

3 respuestas
Yegdrasiel

#112 Igual les gusta el mejora, que cosas eh.

Danico

Que recomendais subir en enhancement o en elemental?

1 respuesta
HeXaN

#112 ¿Mucho más divertidas o completas? Lo primero es totalmente dependiente de la persona que juega y lo segundo, meh.

ToTuS

#112 No se si has jugado con un mejora alguna vez, pero mucha gente coincide en que es uno de los melees mas divertidos de jugar.

BorT

Q UI usas #111 ?

2 respuestas
HeXaN

#117 La LUI.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#114 Depende de cuanto equipo tengas para cada cosa, si más o menos es lo mismo, te diría de elemental (quizás tengas flask de intelect que los puedes gastar en subir).

Sasori

-Nací chaman de palos y moriré chaman de palos, no he curado jamas, en mi vida, tengo la doble porque pusieron lo de empujar con rayos y era muy divertido cuando Ulduar, pero es cierto, es que ni me planteo ser otra cosa con el chaman, es lo que me ha gustado siempre y ya pueden bajarnos a la mierda en cada parche, tengo mas clases desde luego, pero al chaman lo uso en mejora y lo difrutoh.

#117 --> #118

1
Tema cerrado

Usuarios habituales