Discusión de clase: chamán

ToTuS

¿ Alguien podria confirmarme los ultimos cambios al chaman en el PTR ?

Estoy leyendo por los foros que aparte del aumento de CD al talento presteza ancestral, el poder JcJ no aumentara el healing en los chamanes elementales y mejoras, y que los totems ya no podremos lanzarlos cuando estemos silenciados.

Al final sera cierta la teoría de que el chaval que maltrata al hijo del dueño de blizzard es chaman.

1 respuesta
SayK

Me estoy subiendo un chamán y tengo una duda ¿Cuántos totems puedo tener activos a la vez? ¿Hay alguna manera de ponerlos de forma simultánea?

1 respuesta
Dieter

#181 lo que me sorprende es que a estas alturas de la historia no sepas que la unica apuesta segura es MRP xD.

1 respuesta
ToTuS

#183 ¿ Que es eso ?

2 respuestas
Kelem

#184 MaRiPosa

3
Alist

#182 Puedes tener activos uno de cada elemento, al mismo tiempo. Ya no está la skill para plantar los 4 a la vez, así que imagino que tendrías que hacerte una macro.

Dieter

#184 mago rogue o priest.

ToTuS

biocentrism

Me estoy subiendo una orquita chaman, ¿Que rama de las tres me recomendais para subir más rápido y con qué talentos? Muchas gracias (:

Alist

Tanto con enhance como con elemental se sube bien, aunque imagino que algo mejor el enhance. Yo subí de elemental con equipo de healer (porque iba haciendo también mazmorras) y no tuve ningún problema.

1 1 respuesta
biocentrism

#190 Gracias por la respuesta. ¿Sabes que glifos serían mejor para subir en elemental en quest instances? ¿Y para la doble spec de healer en instances?

2 respuestas
HeXaN

#191 Los glifos te dan igual, tú asegúrate de trincar el talento de "Echo of the Elements" y ya él sólo se encargará de hacer el resto xD

Alist

#191 Pues así a grandes rasgos, para el elemental, el Glifo de cadena de relampagos y el del relámpago desatado vienen muy bien (uno para hacer áreas y otro para tener más movilidad). El tercero, pues a tu gusto, unos se ponen el de choque de llamas, otro el del elemental, etc. Los glifos menores dan un poco igual. Y para healer, el glifo de mareas vivas resulta bastante útil para instances, igual que el de corrientes telúricas, si vas jodid@ de maná. El resto también dan un poco igual xD.

1 1 respuesta
biocentrism

#193 ¿Que profesiones me recomendais subirme si tengo pensado hacerme shaman resto pve?

1 respuesta
Alist

#194 Excepto profesiones de farmeo (herbo, mineria, etc) que yo por ejemplo las prefiero, en el caso de herboristería en un druida tauren y minería en un char que vaya a tankear, realmente te vale cualquiera, va más bien por las utilidades que le vayas a dar. En mi caso, uso encantamiento y joyería.

ToTuS

Shaman

Since your plan is to make heals coming from non heal specs less effective how will you compensate enhancment shaman in pvp?

It's intended to be a nerf not a balance agnostic change.

Si no lo he traducido mal, basicamente dicen que a los chamanes mejora PvP nos van a dar morcilla, ¿ me equivoco ?

1 respuesta
Ligia

#196 Que es un nerf, no un balanceo, así que pene :P

Ligia

Nos cambian a los resto el bono de 4p:

Your Tidal Waves ability grants an additional 5% cast time reduction to Healing Wave and Greater Healing Wave, and an additional 5% critical chance to Healing Surge.

Alist

¿Sabéis si con el parche se ha arreglado el tema del haste y los totems del chamán?

biocentrism

Ya tengo el personaje a nivel 75 y puedo ponerle el tercer glifo. ¿Cual me recomendais para elemental y cual para healer? ¿Que glifos menores llevais?

Adref

Soy chaman resto y tengo una duda,a la hora de elegir stasts dejando claro que critico> maestría >celeridad creéis que es recomendable llegar a el cap de celeridad 3764 y un 50% de maestría con tu propio bufo como prioridad y a partir de aquí ir a critico a tope? lo he visto en varias guías y quería saber que pensabais.

1 mes después
Yegdrasiel

Duda chami heal pve, voy a haste o mastery?

1 respuesta
Ligia

#202 Haste hasta algun softcap que puedas alcanzar, luego mastery o crit, dependiendo de tu raid, aunque yo creo que generalmente mastery ira mejor

1 respuesta
Nozrwell

Haste hasta el 12,5% si mal no recuerdo y despues mastery

N

1 respuesta
ToTuS

#205 Un clasico.

Alist

#203 Pero había un bug con el haste que hacía que fuera useless para el tema de los totems, lo arreglaron?

1 respuesta
Ligia

#207 Que yo sepa si, aunque no estoy 100% segura.

9 días después
ToTuS

Tier 15:

Personalmente me gusta, excepto por la puta falda, como siempre.

12 días después
biocentrism

Tengo 486 de item level. Estoy utilizando esta página web (http://www.askmrrobot.com/) para optimizar mis estadísticas, según sus recomendaciones se prioriza espíritu y yo también siento que lo hecesito porque sino se acaba el maná. ¿Vosotros como vais? ¿Cuanto espíritu teneis? ¿Como llevais el tema del maná? ¿Que habilidades utilizais para curar?

Tema cerrado

Usuarios habituales