Discusión de clase: Rogue

Amazon

#30 ponte full mastery como dice #13

Aunque yo sí tengo capeado el expertise

Amazon

¿Alguno tenéis la formula para calcular los EPs de los items?

PLS

1 respuesta
Tirik

#32 Pues calculas el Stat Scaling que tienes con tu equipo usando el simcraft o usas los de

elititsjerks

Multiplicas cada stat por el valor que pone ahi, lo sumas todo y ya lo puedes comparar con otros items a ver cual es mejor

1 1 respuesta
Amazon

#33 los huecos de gemas los trato contando los stats de las gemas insertadas + bonus como stats del objeto. no?

2 respuestas
Tirik

#34 Tampoco hace falta complicarse mucho con los objetos. Por norma general si tiene mas ilvl, es mejor, simplemente por la agilidad (Obviando los trinkets, claro). Si tienen el mismo ilvl, el que tenga mas huecos es mejor. Si tiene el mismo ilvl y los mismos huecos, ya te pones a hacer cuentas. Siempre suele salir mejor casar los huecos para hacer los bonus, y le sumas los stats de las gemas + el bonus como si fuesen parte del equipo, si.

HeXaN

#34 Te vas a Ask Mr Robot y que lo haga él por ti. Total, es matemática.

Tirik

Eso, vete a Ask Mr Robot y que te diga que te pongas todas las gemas de Expertise. :palm:

1 respuesta
HeXaN

#37 AMR calcula el total de EP del equipo, así que si sale mayor, debería ser mejor. Es lo mismo que hacéis vosotros a mano. Pero bueno, es fácil hablar sin saber:

Parece que se equivoca, sí...

1 respuesta
Tirik

#38 La cosa son los ratings que utiliza por cada stat. Personalmente en lo referente a Assassination prefiero calcular el valor de cada item sacando yo mismo los ratings y haciendo las cuentas a mano

Edit: Lo habia mirado justo y tambien me ha sorprendido, pero ya te digo que hace un par de semanas me ponia que metiese gemas de expertise en los huecos amarillos. El tema es que ahora ya tengo suficiente equipo para irme a full mastery y aun asi capar el expertise.

1 1 respuesta
HeXaN

#39 Hace dos semanas te daría más EP engemar a Expertise, no tiene más. Como ya he dicho, son matemáticas.

1 respuesta
Tirik

#40 No me daba mas EP, pero la pagina intentaba capar el Expertise como fuese, incluso a costa de perder agilidad, y que 80 Agi + 160 Exp/Mast > 320 Exp es indiscutible, simplemente porque la agilidad da mas del doble que Exp/Mast

1 respuesta
Amazon

Yo estoy con Tirik. AMR a modo de consulta ocasional vale, pero que haga lo que le salga del tolete incluso a costa de perder agi (as said in #41) como que no.

josemi20

cuales son las profesiones que nos dan mas bonus con respecto tema PvE/PvP en MoP?? y tema económico?

1 respuesta
Amazon

#43

Alquimia

Los frascos te dan +320 de agilidad.
El trinket es bastante bueno, pero hay trinkets mejores que no deberían ser dificiles de conseguir si raideas.

Herrería

  • Hueco adicional para gema en brazal.

  • Hueco adicional para gema en guantes.

Una gema de agilidad en cada hueco = +320 de agilidad.

Encantamiento

  • Encantar anillos con +160 de agilidad.

Cada anillo +160 = +320 de agilidad.

Ingeniería

  • Encantar guantes con 1920 de agilidad durante 10 segundos. CD de 1 minuto.

  • Craftear este casco

1920 de agi durante 10 seg con CD de 1 minuto.
El casco es la bombet hasta que te puedas permitir uno de raid.

Herborista

  • 2880 de haste durante 20 segundos. 2 minutos de CD.

Pues eso.

Inscripción

  • Inscripción de hombreras de 520 de agi + 100 de crit.

Diferencia con la inscripción normal = 320 de agilidad (el normal es sólo 200 de agi, el critico no cambia).

Joyeria

  • 2 gemas de 320 de agilidad.

Sustituir 2 gemas de 160 de agilidad por 2 de 320 = 320 de agilidad.

Peletería

  • Encantar bracers con 500 de agilidad.

El encantamiento de brazales bueno es 170. Este es 500. Esto te da 330 más de agilidad.

Mining

  • Te sube la stamina. UUUUH

Skinning

  • +480 de critico.

Lo único que da skinning es +480 de crítico.

Tailoring

  • Encantar en capa la posibilidad de aumentar 4000 de AP durante 15 segundos.

Tailoring te da únicamente 4000 de AP durante 15 segundos como encantamiento de capa. Desconozco el CD interno.

Ahora mira tú cuáles te interesan :>

Yo me decantaría por peletería + una que te de 320 de agilidad, aunque yo tengo enchanting + jewelcrafting. Me es más cómodo (y barato) ponerme mis encantamientos y mis joyas (sobretodo la meta xD).

3 3 respuestas
Ligia

#44 Ya podías recopilar eso en un hilo genérico para todas las clases :>

1 respuesta
Tirik

#44 Alquimia tambien da un bonus extra en los stats que te dan los flask. En el caso de los de agilidad, +320 de agi. Los sockets extra de BS son en Bracers y Guantes, no en bracers y cinturon xDD

1 1 respuesta
Amazon

#45 vaga :>

#46 taba corriendo para comer xDDD

pd: fix'd

josemi20

#44 Buenisima la ayuda compañero! Subiré con peletería y desollar por ahora! y ya luego mas adelante lo cambiaré por alguna de mas utilidad! jajaj un saludo y gracias! :)

Amazon

Qué opináis de ir de combat con armas de asesinato? (No tengo armas buenas que no sean la daga de guardians)

1 respuesta
HeXaN

#49 Que para Guardians y Garalon está de coña, para el resto mejor asesinato.

1 respuesta
Amazon

#50 yo pensaba que estaba brutalmente por encima de asesinato O.o

1 respuesta
HeXaN

#51 Brutalmente es una palabra muy gorda xD

http://www.raidbots.com/dpsbot/Spec_Score/25H/100/14/30/default/

1 respuesta
Amazon

#52 osea que he hecho el tonto con una cosa en raid :<<<<

1
Pritchard

Asesinato en Pve esta muy pasado, con poco ilvl te pones encima del dps de gente que esta a 10 puntos encima tuya facil. Combate solo contra bosses con dos target, que supera a asesinato y ya esta

josemi20

alguien conoce alguna macro o sabe hacerla que haga lo siguiente:

-Tire Exponer armadura y luego Hacer picadillo

Un saludo y gracias! :)

3 respuestas
Amazon

#55 En principio con

/cast Expose Armor
/cast Slice and Dice

debería valer, pruébalo y me cuentas, que yo estoy con la dk xd

1 respuesta
Tirik

#55 Por curiosidad ¿Para que quieres una macro asi? No se me ocurre nada xD

1 respuesta
Buffoncete

#56 desde hace mucho que no se pueden uuasr dos /cast en una macro, se debería poder con /castsequence

2 respuestas
ReYzell

Creéis que me merece la pena reforjar, engemar,..... y pasarme a asesinato?

A principio del raideo cambie a combat y mi dps subió una barbaridad. (equipo malucho)

Aun así solo tengo una daga decente.

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Skrill%C3%ABx/advanced

JimbojoneS

yo recomiendo tener la spec combat siempre preparada, hay bosses donde determina mucho el puto cleave; Perros, Spirit kings, Elegon, Garalon, Meljarak, Amber-shaper.. a falta de ver en terrace.

si no os importa andar cambiando gemas/enchant/reforge cada dia pues esta bien, pero GL xD

yo x ahora en avance al estar "obligado" a llevar almenos una spec combat, me puesto la otra de subt para algun q otro boss unitarget y contento :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • JimbojoneS
  • Bauglir
  • Tirik
  • ReYzell
  • josemi20