Discusión de clase: Rogue

josemi20

#57 Porque en Pvp casi siempre se me olvida activarlo jaja y he pensado bueno como ahora exponer armadura da 1 punto de combo, aprovecho para tirar de Hacer picadillo con ese punto de combo y ademas reduzco un poco de armadura xD Nose si será útil pero bueno lo voy a intentar jaja

#58 Gracias! :)

Tirik

Shadowcraft vuelve a funcionar: http://shadowcraft.mmo-mumble.com/
:D

3 2 respuestas
hellnuker

#62 los EP's de sub están mal :V

EDIT: por lo que veo no se aclaran ni en EJ con los EP's de sub, me callo xD aun así a mi me dice que me baja el daño yendo a crit :/

1 respuesta
Tirik

#63 Eso te pasa por usar specs marginales!! Yo lo he estado probando con combat y assassination y va bien xD

1 respuesta
hellnuker

#64 lo que tu llamas marginal, yo llamo TOP.
#67 no te lo digo a malas tio xD

1 respuesta
Warbarx

#62 Buena web para pve, yo me quedé en las spreadsheet de aldriana xD. Eso no tira para pvp no?

1 respuesta
Tirik

#65 Lo decia de broma :P
#66 Para pvp no funciona, no. Y el engine que usa para calcular los eps de cada stat es uno que hizo aldriana xD

1 respuesta
SayK

Acabo de leer las notas del parche y bueno: Ahora Veneno hiriente inflige un 33% más de daño.

Algo es algo :)

afhn

#55 Puedes hacer lo que te dijo #58, /castsequence (primero el exponer armadura, te dará 1 punto de combo y después hacer picadillo).

PD: Tengo una cantidad de macros para rogue que quizás a alguien le venga bien :);
La mayoría son para PvP algunas doble habilidad en la misma casilla, son mas bien para tener facilidad y rapidez, cosas por el estilo jeje.

spoiler

Espero que os sean muy útiles estas macros :).

Edit/PD: Si tenéis alguna duda sobre macros o lo que sea, podéis preguntarme, normalmente suelo tener macros para todo, incluso hasta para rascarme los eggs xD.

josemi20

jugarreta o veneno paralizante? he ahí la cuestión... siendo mutilate!

PD: PvP

1 respuesta
afhn

#70 Veneno mortal y paralizante, salta bastante el paralizante, es como si tuvieses un stunlock, no comparte DR con ningún stun.

D

Un buen truco para tener dos cosas en arenas.
Te pones por ejemplo descubrir debilidad(creo q era asi el nombre) entras en la arena y te la quitas y te pones el veneno parazitante.
al salir de la arena los cambios de dentro se resetearan pero tu tendras tu veneno y aparte el descubrir debilidades. esta bastante bien para las arenas tener ese 10% mas en stun aparte del veneno

1 respuesta
Tirik

#72 No. Al entrar en una arena puedes cambiar los talentos/glyphs sin que te pidan los libros esos, pero al salir vuelves a tener los mismos con los que entraste

D

claro y ahi esta el truco, tu entras con descubrir debilidad te lo quitas y pones el veneno haces la arena normal con el veneno y al salir tieens descubrir debilidad y el veneno durante 1 hora que tiene de duracion.
lo unico que tienes q hacer es este paso cada hora para tener 2 talentos en vez de 1

ReYzell

Entonces podría tener el talento de amago + veneno que cura durante 1h?

Lo usaría para PVE.

PD: El jodido LFR me tiro la manita del sha con su hueco de marras. Adiós a la mierda espada del jinete.

#76 Gracias!

D

en pve nose lo que si puedes hacer es entrar en 1 arena antes de las raid, y ponerte el veneno dentro luego tendras el veneno y el amago pero claro solo duraria 1 hora.

1 respuesta
Tirik

Vale, eso igual si, entendia que tenias los dos talentos para la propia arena xD

1 respuesta
D

en la primera arena no, pero en las siguientes si tienes los 2 durante 1 hora.

Pritchard

No se de donde saca la pagina esa los "Realistics DPS" pero el rogue asesinato se disputa el podio con los brujos y los warros en PVE. En pvp dan pena, pero en PVE METEN UNA EXAGERACION.

http://www.icy-veins.com/assassination-rogue-wow-pve-dps-guide

Cap de pericia y golpe a 7'5 % y max maestria, no hay mas, los venenos hacen el resto.

ReYzell

Lo habéis conseguido, segunda daga ayer y me he pasado a asesinato de nuevo xD

1 1 respuesta
Amazon

#80 yo me siento mal porque me pillé una pechera para pasarme a combat y no tengo arma para hacerlo (se la quité al otro rogue) :<

2 respuestas
ReYzell

#81 Yo tengo la "mano del sha" del LFR en la mochila, como haga menos DPS ya veras que risa en raid xD

Ahora es cuando todos os pasais a combat y me quedo con to la cara después del acero danzante y demás gemas. xD

1 respuesta
Amazon

#82 harás menos daño. Por lo menos hasta que te acostumbres y pulas la rotación

1 respuesta
ReYzell

#83 Me niego a creer eso, xD, si el SnD se renueva solo y es mantener rupture..... mientras mutilas....

1 respuesta
Amazon

#84 pero lo exprimes más si no pisas el buff de Envenom y otros detalles en los que hay que fijarse

1 respuesta
ReYzell

#85 what?

El bufo es la probabilidad de aplicar veneno no?

Cuéntame mas plz :$

1 respuesta
Amazon

#86 a ver, cuando casteas envenom, a X CP --> X segundos con un 15% de aumento de probabilidad de meter veneno, lo que se traduce en más daño. Si en esos 5 segundos (con un envenom de 5CP) casteas otro, estás pisándolo, lo que significa perder tiempo de ese 15% de prob = menos daño.

1 respuesta
ReYzell

#87 ok, con anticipación puedes meter 1 mutilate mas o 2 y esperar para meter otro evenom o renovar rupture....

1
JimbojoneS

no debeis sucumbir a mutilate pve.. combat till the fucking end joder!
nose como podeis hacer los bosses sin cleave jaja xD

zor'lok cleave mc, garalon cleave patas, meljarak multi-cleave, Amber shaper cleave al mc, Shekzeer cleave en adds

stone guard cleave en perros, feng cleave en copias (heroic), spirit kings cleave (heroic) elegon cleave add, will of the emperor cleave entre rages,

demasiado burro el blade flurry este parche como para dejar escaparlo ;^

2 respuestas
ReYzell

#89 Yo voy a probar cuanto es mejor asesinato, en comparacion con combat.

Si veo que no me vale vuelvo. xD por que si que tienes razón con lo del blade flurry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • JimbojoneS
  • Bauglir
  • Tirik
  • ReYzell
  • josemi20