Discusión de clase: Rogue

Tirik

#89 Pues me parece que es mucho mejor ir de Assassination y cambiarte en combates puntuales. Por ejemplo, no merece la pena ponerselo en Zor'lok simplemente porque en dos fases haga mc que duran poquisimo vivas, o en mel'jarak simplemente porque el daño en aoe es mucho mas grande que lo que puedas hacer con el blade flurry.

Luego aparte es que combat me aburre, aun recuerdo en la bc que iba combat, pero con dagas y a backstab, porque assassination no era viable y con combat me aburria muchisimo xD

1 respuesta
ReYzell

#91 Cada uno tiene su punto de vista, pero es mas aburrido para mi asesinato que combate.

en combat tienes que mantener activos manualmente 3 cosas, y en asesinato el SnD se renueva con muti y solo tienes que mantener rupture.

Que solo he utilizado asesinato en la pre-expa y un save al principio.

1 respuesta
Tirik

#92 Es lo que digo siempre, assassination es facil de aprender y complejo de dominar. En assassination tienes que tener en cuenta la energia con la que metes el envenom, el tiempo restante del bufo para no pisarlo, no perder en ningun momento el rupture intentando no perder ticks, los procs del dispatch, etc. Lo unico que me llama un poco la atencion de combat ahora mismo es el bandit's guile, pero no lo suficiente como para cambiarme xD

1 respuesta
ReYzell

#93 Yo os contaré mañana, hoy probaré asesinato y espero dar la talla xD

Puedes explicarme lo de la energía cuando metes el envenom?

1 respuesta
Tirik

#94 Simplemente esperar hasta tener 60 de energia para meter el envenom y que asi te de tiempo a meter dos mutilates mientras dura el buff y aumentar el numero de venenos que metes. Todo esto lo tienes en la primera pagina por si le quieres echar un vistazo

1 respuesta
ReYzell

#95 Gracias, me acabo de releer #1 y las guías de noxxic.

Espero rendir esta noche xD

#81 #77 He topeado DPS en los dos primeros de la segunda raid, en elegon he bajado un poco y en reyes espiritu pues eso, los 3 golpes de esquivar y poco mas xD.

Lo de elegon ha sido por paquear en rotacion, pero por ejemplo en las bolas no he sufrida nada (hacemos 6) cosa que en combat si que tenia algún problemilla con las dos ultimas

ReYzell

Como estamos despues del parche?

Hotfix de ultima hora:

Rogue
The cooldown of Vanish has been reduced to 2 minutes (was 3 minutes). yeah!

2 respuestas
josemi20

#97 añadele 2 min a la capa de las sombras tambien!! vamos progresando! :qq:

Amazon

Como dice #97

The cooldown of Vanish has been reduced to 2 minutes (was 3 minutes).

Sin embargo nos han dado donde nos duele (a algunos) con esto:

Bug Fixes
Anticipation now generates the correct number of combo points when Crimson Tempest is used.

Para el que no lo supiese, cuando habían >2 objetivos, generaba 2 puntos en vez de uno el anticipation.

Tirik

Por curiosidad, ¿Que cosas estais upgradeando primero?

1 respuesta
Amazon

#100 Yo tenía pensado el trinket de la feria, pero todavía no lo he hecho. También pienso en los tiers

1 respuesta
Tirik

#101 Yo he upgradeado una de las dagas y el trinket de la feria que va a ser seguro lo que mas tarde en cambiar xD

ReYzell

Pues yo no se que upgradear xD lo primero me tendré que quitar el azul que llevo encima xD

1 respuesta
Amazon

#103 upgradealo con justice xD

1 respuesta
ReYzell

#104 No genero de eso desde que tengo armas xD

antes sí por si caia la daga o el arma de puño. Pero como no caica capeaba y lo cambiaba por honor para pillar equipo para transfig.

No puedo upgradearlo, pero mira voy to guapo xD

como son guantes, seguramente me haga Guantes de asesino

Tirik

He roto el juego despues de terminar de upgradear mi trinket y cambiarle la skin a mis botas:

La gente tambien lo ve upgradeado xD

1 respuesta
Amazon

#106 Supongo que lo dices por 1/1, no ? xd

1 respuesta
Tirik

#107 Si, deberia ser 0/2 ya que es epico y yo no lo he upgradeado. De todas formas estoy probando y solo es un bug de lo que muestra, el item me sigue dando los mismos stats que estando 0/2 aunque me lo muestra como si estubiese upgradeado 2/2 :/

1 respuesta
Amazon

#108 ticket al canto me dijeron

1 respuesta
Tirik

#109 Mande un bug report, ya que ni me da los stats ni me importa que muestre mas de lo que da xD

1 respuesta
Amazon

#110 ah espera, que lo que hiciste fue skin, pensé que habías upgradeado xD

ERiF

alguien me sabe decir una rotación óptima para subtlety?

ps: he missclikeado en un me gusta en un comentario de Amazon de una página anterior :/

1 respuesta
Amazon

#112 Mírate esto, no lo he comprobado, pero no hay por qué descartarlo sin probar (yo no tengo tiempo ahora mismo, voy a la cama xd)

1 respuesta
ERiF

#113 gracias, voy a probarlo

Amazon

Al fin el trinket de Elegon _

ReYzell

El sabado me tiró Lei Shi la daga Spiritsever en el LFR.

Tengo 2 Dagger of the Seven Stars una de ellas 497.

Me quedan 3 sigilos de la 2ª raid. Pero tengo una duda, merecerá la pena esos 361 de maestría extra? hasta que tenga la gema de 500 de agi, que así si que merecerá la pena xD

1 respuesta
Tirik

#116 He estado toqueteando con el shadowcraft y poniendotela de offhand pierdes 200 de dps, luego ya con la gema (de offhand tambien) ganas casi 2000 xD

1 respuesta
ReYzell

#117 Gracias!

Como se cambian items en shadowcraft? por que intente hacerlo esta mañana, pero solo me daba la opción de gemas y enchants.

1 respuesta
Tirik

#118 Pinchando en el nombre del item que quieres cambiar xD

Amazon

Señores, tengo una medio duda de la que estoy prácticamente seguro de qué hacer, pero quiero contrastar con alguien :D

Partiendo de la base de que mi rogue es asesinato, tengo Crown of Opportunistic Strikes con la meta + gema de agilidad, pero me acaba de caer del LFR el casco de tier (Helmet of the Thousandfold Blades, que llevaría con meta + gema de agi+hit).

La pregunta es si, teniendo en cuenta que ya tengo los guantes de tier (normales) y que el casco que llevo va sin upgrade, merece la pena ponerse el casco del LFR por la maestría que lleva y, más que nada, por el bonus de 2 de tier: 20% de daño de venomous wounds.

Probando en wowreforge.com, con las reforjas pasaría de esto:

Mastery: 3924
Hit: 2550
Expertise: 2550
Crit: 3264
Haste: 3444

A esto:

Mastery: 5046
Hit: 2550
Expertise: 2550
Crit: 2749
Haste: 2900

Y perdería 142 de agilidad también.

RPV: Si me cambio el casco tengo esta variación en mi equipo:

Mantengo Hit + Expertise @ 2550 (7.5%)
Gano el buffo de 2 de tier (20% de daño de Venomous Wounds ( http://www.wowhead.com/spell=79134 ))
+1122 Mastery
-142 Agi
-515 Crit
-544 Haste
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • JimbojoneS
  • Bauglir
  • Tirik
  • ReYzell
  • josemi20