Discusión de clase: Rogue

Tirik

#120
Probando con el shadowcraft sale algo asi:
Agility 14269
Crit Rating 3736
Expertise Rating 1655
Haste Rating 1949
Hit Rating 2553
Mastery Rating 5902
En total, y contando con el bonus de tier, 1900 mas de dps, pero sin forzar el cap de expertise, que veo que lo estas poniendo para que te lo cape (o te lo esta capando automaticamente)

1 respuesta
Amazon

#121 lo llevo capado, me da cosica no llevarlo capado, pero joder, por 900 de mastery me corto los huevos si hace falta.

Puedes ponerme las reforjas para usarlas mañana al volver? El reforge summary :>

Thx :>

#123 eso es xD. Head va sin reforge?

1 respuesta
Tirik

#122 Digo yo que con esto te valdra xD

spoiler

#122 la head sin reforge, si

1 1 respuesta
ReYzell

En el señor del viento mel'jarak, que "táctica" usáis los rogue? single y coser espalda? areas?

Me merece la pena pasarme a combar por 1 boss? (roforja, encanta y engema)

2 respuestas
HeXaN

Normalmente el bonus de dos piezas > all.

JimbojoneS

#124 ( combat ) full unitarget sinister striket de filler, con blade flurry up,, spamear un FoK cada 6 seg para ir metiendo deadlys ( a poder ser con BG 20/30 ), y cambiar rupture por crimson tempest.

( en heroico focuseando blademaster con kick@focus en menders)

on topic acerca del Bonus 2; yo lo llevo (aunq en combat) y el 15% al sinister se nota bastante, el venomous wounds con el tema de q el garrote no renta ni en pull ni en vanish puesto q no multi-tickea el VW, nose en cuanto % de tu dmg total andará en un encounter dummy, supongo q un 8-12%, aun y asi si vas a perder muchisima mastery e incluso agi, igual con el cambio al final los vw acaban perdiendo dmg xDD

De todos modos la norma seria no bajar de 5-6k mastery nunca en mut.

pd ( el bis de mut es b-4 con offset pants, asi q lo mejor es ir acostumbrando el gear a sus stats adecuadas o parecias al BiS por tema de gemas/caps.

1 respuesta
ReYzell

#126 ( combat ) full unitarget sinister striket de filler, con blade flurry up,, spamear un FoK cada 6 seg para ir metiendo deadlys ( a poder ser con BG 20/30 ), y cambiar rupture por crimson tempest.

Me acabo de sentir una mierda rogue xD

full unitarget sinister striket de filler

a poder ser con BG 20/30

no lo he entendido del todo xD

1 respuesta
HeXaN

Sinister Striket dice xD

JimbojoneS

#127 xD sinister strike de cp builder ( lo q te genere principalmente los combos, q en este caso podria ser el aoe,) (BG Bandit's guile, o astucia del bandido, pasiva q usa un ciclo de sinister para bufarte 10% dmg x stack, pues 20/30 >> 2º y 3º stack, amarillo y rojo, 20 y 30% respectivamente)

sinistrike strinister OP

Tirik

#124 Yo despues de probar en Combat un par de trys me pase a Assassination y mucho mejor, spammeas el FoK, 5p rupture, 5p Crimsom tempest. En mi opinion hace mucho mas daño en area y luego mucho mas daño en single target que combat.

1 mes después
out2553

buenas soy bastante noob en el wow tengo una picara lvl 40 ahora mismo ¿que me aconsejáis para hacer mazmorras? ¿asesinato, sigilo o combate?

aquí dejo mi pnj para que me digáis que mejorar

http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Nassirit/simple

se que tengo que cambiar la espada por daga pero no me cae nada decente.

saludos

1 respuesta
Amazon

#131 a level 40 hazlo como más te guste xD

Hynack

Hola, a ver si me podeis ayudar. Me estoy subiendo un rogue para PVP, para la nueva season. ¿Conoceis alguna pagina o canal de youtube que sea como una guia para novatos del rogue? No solo me refiero a builds, sino macros, consejos y demás tambien.

Gracias!

1 1 respuesta
clkuias1

#133 http://www.youtube.com/user/resourwow

1
Amazon

Si alguien quiere permisos para #1 que avise, que yo no toco el wow desde hace psé

1 respuesta
7 días después
D

#135 Si eso más adelante yo puedo colaborar, que he vuelto después de mucho tiempo y estoy un poco desactualizado :$

1 respuesta
Amazon

#136 mandale un PM a ligia y que ella haga el resto, que yo me desinstale el wow esta mañana xD

15 días después
afhn

Hey gente, necesito vuestra opinión.
Estoy pensando en volver para el siguiente parche con el Rogue (después de casi 4 meses sin jugar) en el ámbito PvP, y necesito opinión de si, merece la pena volver para el siguiente parche con el Rogue o no, alguien?

1 respuesta
Warbarx

#138 de que depende que merezca la pena?

1 respuesta
afhn

#139 Si la mejora de dmg, movilidad, supervivencia, que si merecerá la pena probarlo, o seguirá estando por debajo.

1 respuesta
Warbarx

#140 Pues hombre mejor que ahora a poco, y la survival y movilidad aumentara algo al no depender de tener que escoger shadowstep y preparation, pero sigue estando muy por debajo de muchas clases en ese tema...El damage bien, como ahora.

edit: damage=burst, porque sostenido una mierda y no va a cambiar pero es lo que hay, será bastante viable en muchas comps.

1 respuesta
afhn

#141 Osea que, si vuelvo voy a seguir pegando saltitos por la arena hasta tener el SWD, no es así? xd

lowZ

No sé como estará en pve.
Pero en PvP está bastisimo, es la clase con mejor burst, y con el shuriken spam te garantiza un daño costante muy bueno.(ptr 5.2)

De todas formas, metete en tu cuenta y descargate el ptr, para jugar al ptr no hace falta tener ninguna mensualidad pagada, con tener todas las expansiones compradas es suficiente.

Te creas un personaje predefinido y le compras todo el gear (es gratis) , te lo venden un tauren gigante que esta en la ciudad, te hace varias bg's y decide si merece la pena.(en menos de 5 min te configuras al personaje).

lowZ

http://www.youtube.com/watch?v=ZBIOEN1YWLk
Este video es en asesinato, en sutileza mete ''algo'' menos, pero te garantiza un daño costante muy bueno.
Eso si, te puede dar ''azco'' jugar como un hunter siendo rogue xD

HooP

mejor clase @ 5.2 atm

1
Tirik

¿Como lo veis despues del primer dia de parche?
A mi me da la sensacion de que se les ha ido un poco de las manos el assassination, por lo menos de inicio, que luego seguramente escalemos peor que el resto con el equipo, pero de momento, en el primer boss, he acabado con 197k de dps, sacandole 25 al segundo (otro rogue) y 45 al tercero

3 meses después
BzKtN

Hola, desde la burning no pillo un rogue y en esa epoca iba a hemos con espadas. Ahora es viable de alguna manera o no haces nada de dps?. En pvp me refiero.

8 días después
B

¿Es cosa mía o assa ahora se folla a subte?

#149 Después de no tocar el rogue desde la WotLK entro, me hago sutileza y digo meh... Me hago asesinato y lo parto en BG, lvl 87 y no veas, ticks de 20k con el veneno mortal :/ una supervivencia aberrante... Lo único que hacía mejor a suti era el preparation, y ahora también lo tiene asesinato...

PD: Me cago en blizzard por quitar el cold blood.

1 respuesta
sinister

#148 para mi sí.. se lo folla bastante fácil..

1 respuesta
Ramm-bow

el rogue asesinato, en estos momentos a mejorado desde wotlk??? es que lo deje de jugar en wotlk y no se si retomar esta clase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • JimbojoneS
  • Bauglir
  • Tirik
  • ReYzell
  • josemi20