Discusión de clase: Rogue

B

#150 Bastísimo.

22 días después
NokS

Hola me gustaría saber cual de estos dos venenos usais, sobretodo en arena 2vs2 y en 1vs1, siendo rogue asesinato centrado a maestría, ¿se puede hacer mas daño aun vs heals con el veneno mortal que con el hiriente, debido al aumento de daño por venenos de maestria? Además ya no pone en la descripción del hiriente cuanto porcentaje de las curas reduce y esto lo hace mas confuso aún
¿cual usais vs arenas de heal+dps?
¿cual usais en 1vs1 vs warros retrys y dps que se curan en general?
¿alguien ha testeado esto?

gracias a los que contesten

Bauglir

En asesinato, ¿que ultimo talento es el mas recomendable? Acabo de subir al 90 y ando perdido

NokS

Segun lo que vayas a hacer
Pvp : Lanzamiento de shuriken (para mas daño sostenido) o Marcar para morir (para mas burst o reponer de 5 puntos en stealth)
Pve : Anticipación

1 comentario moderado
22 días después
Bauglir

¿Combate para pve es mejor que asesinato?

#157 ¿Porque señor hex?

1 respuesta
HeXaN

#156 No.

Porque asesinato es "afk brain" y hace más DPS.

1 respuesta
7 días después
Rayven

Combat se lo cargaron cuando jodieron el cleave, muti es simple de cojones y mete mas tanto a unitarget como aoe.

2 meses después
Posie

Joder, sin duda el picaro es el que mas cuesta subir.. no veas como come dmg.. :S

1 respuesta
HeXaN

#159 Pero si matas a los bichos de un Mutilate xD

15 días después
B

Hola! acabo de llegar a lvl 90 con mi rogue y quiero hacer algo de pve. Lo primero que he hecho ha sido ir a timeless island a pillar algunos epics de los cofres por la cara pero a parte de eso no se por donde seguir.
Hago apenas 25k de dps, soy assasin y ando algo perdido. Qué me recomendais para ser directo, hacer raid finders de esos, heróicas y conseguir simbolos de valor, tengo bastante honor para poder pillar las dagas de pvp para no ir con azules patatas.

Necesito builds, glifos, consejos... todo lo que podais decirme me servira o si conoceis alguna página donde se hable de esto, genial.

Me da mucha rabia entrar a una instance y que un warrior con el mismo gear que yo hag 40k de dps y yo me coma los mocos spameando todo lo que tengo.

gracias

3 respuestas
rAstiFTW

#161 ante todo paciencia. Yo que tu empezaba, primero, por leerte alguna guia. Si manejas de ingles mirate en http://www.icy-veins.com/ alguna guía, y si no en WoWChakra lo mismo hay algo.

una vez vista la rotación, empeiza a probarla en LFR, desde 0, para ir pillando los primeros epicos y tal. La isla te puede ayudar a poner 496 bastante rápido, dedicale tiempo. Ve haciendo también gestas hc, te puede salir algun 516 bastante rico.

Después metete en alguna flex, pero mirate los videos de los bosses antes.

¡Lo demás sale solo!

1
Tirik

#161 Aqui tienes casi cualquier cosa para empezar: http://www.mmo-champion.com/threads/1340998-Rogue-PvE-Compendium-the-do-s-and-dont-s-5-4

Y para el tema gemas/reforges: http://shadowcraft.mmo-mumble.com/

Jadenouk

Pues yo juego rogue desde la classic y he jugado ya todas las builds en pve. Ahora le voy a dar a sutileza, es la más entretenida con diferencia, tienes muchos cooldowns y tienes una rotación muy dinámica.

¿Cómo funciona esta build en cuanto a high-end?

¿Alguien lo ha probado?

1 mes después
tloud

Si eres de Sutileza la skill hacer picadillo te genera puntos de energia por segundo, aunque la verdad a esos levels no he tenido problemas para levear ya que un enemigo moría instantáneamente de cheap shot + backstab x2 en lo que dura el stunt.

Asesinato si que tiene una recarga lenta de energia, creo que para esta rama de talentos debes priorizar en Celeridad ya que el DPS se basa en el daño de los venenos y cuantas veces reaplicas de daño adicional y no en efectuar remates.
Vamos que esta rama digamos es efectiva mas en mazmorra que questeando ya que el daño inicial no es tan hardcore como el de sutiliza, pero es muy devastador cuando los venenos hacen efecto.

Combate ni idea, es la rama que no he tocado para levear ya que me parece mas aburrida que las otras dos.

Cada rama de talentos sustituye un par de skills por otras, por ejemplo "Sangrar" de Sutileza se sustituye por "Mutilar" si escoges Asesinato. Lo mismo con Eviscerar y varias skills. Por eso quizás la gente tenga diferentes iconos. También es cierto que el pícaro tiene un montón de skills a lvl 90 y mucha gente no tiene tanta destreza para bindear tantas skills así que agrupa algunas en macros para ahorrar en disgustos. Pero no te ralles, tener macros no es necesario para ser un buen pícaro, basta con tener manos.

2 respuestas
y34hl0ve

#165 Muchas gracias tío.

Veremos como va la cosa cuando lo suba al 90, miedo me da xD

Amazon

#165 justo a tiempo xDD

La guía de #1 está super actualizada por cierto. Estoy abierto a que pidais permisos a Ligia xd

1 respuesta
y34hl0ve

#167 Hombre una guía para pvp no vendría mal ^^

Ligia

Si alguien quiere contribuir (aquí o en cualquier hilo de las otras clases) es bienvenido a hacerlo.

10 días después
Kory

He empezado a "mainear" un rogue.

Hasta ahora, lo he subido y probado el lujo del subtlety y me atrae la idea de alargar el stealth y poder asegurar 5 puntos de combo antes de salir, y luego meter un buen combo y mantener lo típico.

He cambiado a Combate, para probar, pero vamos, mas o menos es lo mismo, solo que saltas con emboscada y mantienes un combo si es unitarget o aplicas otras cosas si son varios target.

En combate veo menos supervivencia, de todas formas quiero enfocar el combate a maximizar el dps.

Disparo, ¿sutileza o combate?

Os i love you.

#171 Tienes razón, menudo fallo. :S

Orientado muchisimo mas al PVE, aunque también quiero PVP. =]

1 respuesta
Amazon

#170 en ningún momento has dejado claro si haces PvP o PvE ;D

1 1 respuesta
y34hl0ve

¿Que rama es al mejor para pve cuando tienes poco ilvl (503)?

1 respuesta
rAstiFTW

#172 el rogue de mi guild ha ido siempre a combat y eso pega que da gusto. para tan poco no lo se, pero pruebalo.

1 respuesta
y34hl0ve

#173 Pobre el combat y yo creo que no estoy utilizando alguna pasiva o algo porq la energía se me recarga extremadamente despacio :(

2 respuestas
Amazon

#174 no tendrás activado blade flurry xD

Bauglir

#174 A ilvl bajo asesinato, mas sencillo .

1 respuesta
N

y para levear? que viene mejor? estoy con sutileza y las emboscadas muy op, mucho dps pero a la que no metes sigilo el daño se pierde bastante (decir que soy 29 aun xD).

y de profs estoy subiendo peleteria y desuello por palo a no subir ingenieria.

tanto pve como pvp pero diria que hare mas pvp

pd: talento de lv 15, para mazz si que es mejor el de 2 emboscadas, pero para leveo fuera es 1 mierda, metes 1 y te quedas en sigilo sin poder meter otra emboscada, o estoy haciendo algo mal? iba mejor con el de 20%movespeed+50%daño.

2 respuestas
Amazon

#177 yo para levelear siempre uso combat

Y profesiones PvE, enchants y joyería. PvP lo de siempre, ingeniería xD

#176 realmente no sé en qué punto merece la pena cambiarse a combat. A mí me gusta más asesinato D:

Lemelisk

#177 Yo voy full reliquias, hasta los dos abalorios de reliquias de celeridad y las dos dagas de reliquias tambien, y ademas ahora se pueden meter encantamientos. Les he metido a las dos el son del viento, despuses a pechera y capa, van escalando, y, sinceramente, creo que daría igual la rama porque meto unas ostias como panes.

18 días después
sensiK

Volví al wow la semana pasada y en la BC mainee un rogue combat espadas. La pregunta ahora es... tengo un ilvl de 505 y quería saber con mi ilvl y con los siguientes que spec usar... combat y con qué armas?...asesinato?...suti?

Respecto a rotación y gemas NP gracias gente ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • JimbojoneS
  • Bauglir
  • Tirik
  • ReYzell
  • josemi20