Discusion de clase WOD: Warrior

JaViTo-

madremía, me han subido el dps de media 5k en unitarget, no joke xD

Shatterz

Sin sentido el buff al arms. Menuda ruleta rusa se está marcando Blizzard con los warriors este comienzo de expansión.

LOLOL gladiator too stron! Nerf
LOLOL gladiator still too stron! Nerf again
FFS Blizz give us power! Buff Fury
Everyone picking double 1h weapons then! Buff arms stupidly.
And that´s been just two months from release

Sacado de los foros guiris.

2
Seyriuu

Hoy hago menos dps que ayer, qué le ha pasado a mis manos D:

Estoy en 17-18 k de dps en casi todos los boss, con ilevel 665.

1 respuesta
Shatterz

#303 Spec?

1 respuesta
Seyriuu

#304 Protection, perdón.

Ayer hacía 2 - 3 k más, y en lfr mucho más. No sé qué ha cambiado.

1 respuesta
Shatterz

#305 Pues en principio nada, todo lo contrario, le han caído bufos gordos :S

Blacksep

El tank warr de nuestra raid pega trillones ahora xDDD es de chiste cómo lo han dejado lol , de pull se marca 40k easy sin demasiado equipo?

linking91

Pues yo e probado hoy armas, y hago como.....unos 10k menos de dps que en fury (1h). ilvl 667

2 respuestas
Eveyx

#308 10k menos? lol

No se, algo debes estar haciendo mal.

Esto es una locura, hasta en butcher ya saco más dps en arms que en fury xD

2 respuestas
Rayven

#309 Fase de executes con bl = :cool:

Acu

#308 Metete en armas en Ko'rag.
Con la de veces que puedes hacer executes + sudden death, es la puta risa, el dmgmeter explota.

Eveyx

Ponedlo en 1:52 aprox

http://es-es.twitch.tv/fragnance/v/3691778

avatar op xDD

linking91

#309 sabes de alguna guia o algo para armas ? haber si es k hago la rotacion mal o algo...

1 respuesta
JaViTo-

una cosa, con el tema de las prioridades en los stats vais SIEMPRE que podéis a las 2 primeras stats? lo digo porque estoy metiendo todo a crítico y al final veo que me falta multistrike, debería seguir en ese caso metiendo todo a crítico (me refiero a sockets, enchants etc) o debería controlar las stats también que están por debajo ?

es decir si tengo la opción de haste o multistrike voy a elegir multistrike, pero en el caso de tener suficiente crítico y poco multistrike debería meterle a este último o ir a por aún más crit? (es un ejemplo)

2 respuestas
Seyriuu

#314 yo creo que has de plantearte tener unos mínimos de cada cosa, sobretodo en casos de porcentaje.

Pero eso ya o coincide que te lo da el equipo o es un dolor de cabeza.

Knelo

Es que lo del execute no tiene nombre ahora mismo XD

Rayven

#314 Las estatidisticas tienen un peso hasta cierto nivel y luego se van devaluando (normalmente, luego hay casos). Con el equipo actual ese nivel es inalcanzable (50% de critico para el fury, por ejemplo), asi que directamente mete tu estadistica principal a saco que es la que mas dps te va a dar.

#313 Mantener el desgarrar y renovarlo cuando le queden 5 segundos o menos de duracion.
Muerte subita en cuanto salte o retrasarla como mucho 1 GCD para tirar machaque.
Machaque en CD.
Mortal en CD.
Talento lvl 45.
El resto del tiempo torbellino.

Eso cuando estas por encima del 20% de vida.
Por debajo del 20% de vida es lo mismo solo que dejas de usar mortal y torbellino.
Desgarrar igual.
Muerte subita igual.
Machaque igual.
Usas execute si tienes aplicado el machaque o rondas los 90 de rage. (basicamente es hacer pool de rage sin capearlo para vaciarte entero en los 6 segundos del machaque).
Talento de nivel 45.

La rotacion del arms es un chiste realmente.

PD: Los executes dentro del machaque que sean de 40 de rage, no spammear executes de 10 que no renta.

1 respuesta
linking91

#317 pero....no hay que dejar que explote el desgarrar ? y usas el baño de sangre, rugido de dragon y el control de inquina de talentos ?

1 respuesta
Rayven

#318 En wod si lo renuevas cuando le quedan menos de 5 segundos hace el daño final igualmente.
Esa es la rotacion unitarget en al que si utilizo baño e inquina. Con el bladestorm y el ravager la cosa cambia, pero tampoco puedes ponerle una prioridad porque depende del numero de targets que tengas, no vas a tirar bladestorm a cd, ni ravager, porque puede que no rente en ese momento.
El ravager hay que tirarlo cuando se vaya a aprovechar el 100% o casi y la prioridad seria antes de tirar el Machaque.
Bladestorm en teoria hay que tirarlo tambien cuando se vaya a aprovechar el 100% por, al menos, 2 targets e intentando no capear rage. En esas condiciones lo ideal es tirarlo despues del golpe mortal.

1 respuesta
linking91

#319 Entonces x ejemplo: En Tectus y gemelos ogrones, interesaria ir con el filotormenta y el devastar....no ?

1 respuesta
Rayven

#320 En tectus filotormenta pero del tiron, el devastar no porque vas a estar moviendote todo el rato (menos al principio, y eso no renta ni pa dios).
En gemelos depende de tu estrategia, pero en la mayoria de los casos es lo que mas renta. Aunque la diferencia entre baño de sangre y filotormenta a 2 targets realmente es minima, seguramente puede rente mas usar baño a cd que esperar 5 o 10 segundos a que esten los 2 para tirar el filo.

1 respuesta
linking91

#321 Lo e probao en lfr, y en frondaespora 31k....not bad, ahora el unico problema GRAVE que tengo, que se me olvida renovar el desgarrar....xDDDDDD

2 respuestas
Rayven

#322 Para eso esta el weak auras xD, hasta que te acostumbres hazte un area brillante que se active cuando estes en combate, con target enemigo y que no tenga TU rend metido.

1 respuesta
linking91

#323 uff de eso ya si que no se....tengo algo sencillo, en plan los buffos de los trinket y la duracion del baño de sangre, pero ya hacer eso no se xd

Eveyx

El fragnance usando atronar con glifo para single target en arms o.O

Y filotormenta tampoco está nada mal a ST eh? yo me lo pongo para imperator hc porque renta muchísimo en última fase pero mientras llega esa fase lo voy tirando con machaque colosal y mete basto

1 respuesta
Rayven

#325 En imperator usa control de inquina con filotormenta y los alineas con todos los adds durante todo el combate.
Lo del atronar con glifo parece que renta despues del buffo del otro dia, en teoria se usa en lugar de 1 torbellino.

Blacksep

Cómo veis el nuevo trinket de alchemys del proximo parche para warrior? :3

http://ptr.wowdb.com/spells/181650-stone-of-fire

1 respuesta
Acu

#327 Diría que es must para warrior armas. Pero claro, necesitas ser alquimista.

1 respuesta
Blacksep

#328 Tu no lo eres? Y llevas avatar del witcher?!! Me decepcionas! XDD

1 1 respuesta
Zhylch

#322 Yo utilizo el Weakauras para que no se me pase renovar el sangrado, además del tidyplates, que puedes ver el debuff que tienen los mobs que les hayas puesto tú, más el tiempo que les queda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales