Discusion de clase WOD: Warrior

Acu

#329 Me has pillado jajaj

No, soy ingeniero... los cachivaches me pierden.

linking91

#330 esta guay, el problema que si tengo varios objetivos con el desgarrar....me tendria que bajar el tidyplates, no ? xk solo sale el cd de 1 bixo

Edit: Ah vale, ya veo que segun cambias de objetivo, tmb te cambia lo del desgarrar....Pues esta muy chulo. Voy bajarme el tidy tmb, y lo pruebo. Gracias !!

Eveyx

El problema del tidy plates son los bosses muy muy altos, que no ves la barra ni con la cámara a max distancia xD

linking91

Nada tio, doy por perdio Armas. Kargath Mitico: Hago 2 try en armas y hago 20k de dps.....ME paso a furi. Hago 1 try y hago 34k de dps = Tiramos al boss. Paso de intentarlo mas el armas, es superior ami xDD

1 respuesta
Eveyx

#334 Que equipo tienes?

En teoría el de fury debería valer también para arms.

Los stats sigue siendo los mismos crit > mastery

Mírate algún stream, el de fragnance por ejemplo, ahora va en arms para todo.

2 respuestas
Acu

#335 Puede que le influya también la celeridad. En armas se nota bastante menos. Y ahora tal y como está la cosa, meterte a maestría hasta llegar al 45% de bonus mínimo (esto ya con equipo full HC) renta mucho.

linking91

#335 Fury no va a critic,mastery. Fury va a critico,multistrike. mi perfil:

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Soldiker/advanced

2 respuestas
Rayven

#337 Depende de tu ilvl, a mas critico mas renta la mastery del fury. Con 670 (21% critico en raid) que llevo yo ya me dice que mastery>multi. Eso si la diferencia es minima minima.

Aqui estan las simulaciones generales (no son las mias).

Equipo pre-raid:

Equipo 665:

Equipo 695:

Eveyx

#337 Como ya te han dicho a partir de cierto nivel de equipo mastery > ms

No tienes mal equipo aunque tampoco se que arma usas para arms

Yo con un equipo parecido rondo los 34ks en butcher, 40k+ en gemelos/fronda y 50k+ en tectus

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Shokie/advanced

La rotación es mu simple;

rend up, refresh a menos 5s

CS > MS > WW

Si llevas sudden death le das prioridad máxima cuando salte, si le quedan poco segundos al CS te esperas para tirarlo antes.

A partir del 20% guardas unos 90 de ira para tirar CS y un par de executes de los tochos junto a todos los cds que puedas, poti, trinket, reck, avatar... luego ya no hace falta que guardes ira, sigue tirando executes de 10 hasta el siguiente CS y simplemente mantén el rend up, en peleas como imperator es buena idea meterle rend a 3 o 4 adds si llevas taste for blood para tener ira infinita y spamear executes.

Cosas que NO debes hacer:

Renovar rend dentro de CS
Tirar Dragon roar en CS
Gastar toda la ira en WW cuando ya te viene el cd de MS

Y poco más, aunque seguro que se me olvida algo.

1 respuesta
Rayven

#339 Yo este save he probado y el atronar glifado pega mas que el WW fuera del CS. Ya lo he metido en la rotacion.

Txerokee

Hello!!!
Alguien podria guiarme un poco con el warrior. Estoy subiendo uno ahora mismo, está a level 58 y tengo alguna que otra duda.
Estoy de fury y de de prote pero mis dudas vienen con el fury.
¿Que armas deberia llevar? ¿tiene importancia que arma lleve en mano izda? ¿hago directamente lo que pueda y me preocupo a lvle max o como?

1 respuesta
Rayven

#341 Mi consejo es que lo subas hasta el 90 en tank y del 90 al 100 en armas. El fury necesita algo mas de equipo para pegar.
El fury lleva o 2 armas de 2 manos o 2 armas de 1 mano, nunca mezcladas y para levear ponte la mejor en la mano izquierda, seguramente tires muchos mas golpes salvajes que otra cosa.

Lemelisk

Es una tontería pero, estéticamente, ¿qué raza del guerrero da menos giros sobre sí mismo al realizar ataques? En alianza sobre todo, orco ya sé que no.

Txerokee

Es justo lo que estaba haciendo, la mejor en la izda.. y mayormente estoy subiendo de tank pero alguna vez me saltan de DPS y prefiero saber que hacer antes que aporrearlo todo.
Nunca he probado el armas pero es que el fury me encanta, es muy basto esos de llevar 2 armas de 2h..
¿Qué se supone que es mejor 2 de 2h o 2 de 1h?

1 respuesta
HaMl3t

#344 Lo que más critico te de.

Blacksep

Pregunta , por temas de no haberme podido equipar de HC bien he ido rapiñando de pvp y de por aquí y por allá , veis muchas carencias a parte de la falta de multistrike y algo más de critico? http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Sverth/advanced Especialmente el multi es lo que me preocupa

PD: Ostia el enchant del anillo xDDDD al upgradearlo de la quest legendaria me lo han quitado lol , que cabrones.

1 respuesta
Rayven

#346 El multistrike no te aporta nada nuevo, no es como el critico que es tu base en fury y tu mejor stat en arms. Tienes el que tienes por el equipo y ya esta.

1 respuesta
Blacksep

#347 Es que noto que me falta dps xD hago entre 27 y 29 k y creo que deberia poder hacer más no sé. Estoy manioso con el puto SD porque hay trys que no me saltan procs y me comos los mocos hasta execute time.

PD: Hablo de carnicero HC que es el test que tengo yo para medir si voy medianamete bien a estricto unitarget , en otros bosses esos numeros no me cuesta cojerlos o superarlos por cosa de adds o lo que sea.

1 respuesta
Rayven

#348 Con tu equipo creo que haces un dps normal.
Para apurar mas puedes comprate la Vayna que se nota muchisimo en ese boss.
No se si haces el cambio de armas pero llevando una 670 y otra 660 en ese boss deberias ponerte la 670 en la off hasta llegar al 20% y entonces hacer el cambio con la macro y ponerlas normales.

Macro:
/equipslot 16 [weapon name1]
/equipslot 17 [weapon name2]

2 respuestas
F

#349 me explicas eso del cambio de arma? :(

1 respuesta
Rayven

#350 Cuando tienes 2 armas de distinto ilvl en un boss completamente unitarget renta ponerse el arma buena en la offhand hasta el 20% de vida y luego, en la fase de executes, cambiarlas otra vez para ponerse la buena en la main hand (mano derecha).
Esto es porque a unitarget el golpe salvaje gana mucho peso en el dps general y ese golpe es con la mano izquierda unicamente.

1 respuesta
Blacksep

#349 Gracias por los sugerimientos , pondre en uso el segundo porque para el primero estoy pobre xDDD , todos los dps tochos que conozco que topean bien llevan la vaina loca , pero no me lo puedo permitir yo xD , lo de swapear armas lo habia pensado antes pero nunca lo he llegado a hacer , le echare un vistazo a ver , gracias de nuevo :)

1 respuesta
F

#351 oh joder gracias

Rayven

#352 #351 nada, para eso estamos XD. Pero recordad que lo de las armas es solo unitarget total, el primero si no subis a las gradas y carnicero. En el momento que os poneis de talento el filotormenta ya hay que ponerse el arma buena en la main hand.

Pd: Cuando juntas un tanke que sabe lo que hace y las gradas del primero con temeridad, vaina y filotormenta ocurre:

2 respuestas
Blacksep

#354 Joewr xD , eso es Mitico no? yo de arms ahi tambien he llegado a pegar pero sólo en mitico porque los adds duran , si no tardamos una mierda en matarlos y la filo y demás parafernalia se desaprovecha mucho.

PD: Cómo coño esta pegando un tio con 672 67 k ni que sea de arms?? xDDDD

1 respuesta
Rayven

#355 Si, en HC se pierde dps subiendo, los adds explotan, en mythic es la leche xD.
El que ha hecho 67ks es facil. Tanke, heal y pollo con starfall hacia un lado, hunter con redirect hacia el otro, los juntan en el medio y fiesta¡¡¡¡

JaViTo-

#354 cuál es la web dónde ves eso ?

1 respuesta
Rayven

#357 https://www.warcraftlogs.com/

Blacksep

En imperator hc renta mas arms o fury? Lo digo por que aunque hayan batantes add no duran mucho xD

3 respuestas
ExiLO-N

#359 Y no le metas mucha caña a los adds que te cargas media raid xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales