Discusion de clase WOD: Warrior

Rayven

#359 Pues por la tercera fase renta un poco mas arms. Los adds gordos duran lo suficiente como para que rente el cleave/execute y luego salen los pequeños que duran un bladestorm justo.

1 respuesta
Eveyx

#359 Yo voy en todos los bosses en arms, en el último se saca bastante dps si sincronizas bladestorm con cada void y aprovechas los executes. Y en última fase escalas bastísimo

1 respuesta
Blacksep

#360 #361 #362 Ok gracias xD , el problema es lo que dice 360 , que tengo miedo de que los adds exploten ya que a veces se pide que pare el dps para no estallar como sapos con cigarros y si voy con la filo up es un poco meh xD

luciacoptero

Buenas tengo 1 pregunta del warrior tank, tengo 655 de il actualmente raideando heroics de Ogropolis, pero tengo 1 duda ya que como daño como un hdp, a parte de los cds del last stand y el muro, los otros 2 que tengo el de absorver daño y el que cuesta 60 de ira, el bloqueo de escudo o como se llame, los tengo de spamear? Me refiero, la ira la quemo rellenando con golpes heroicos, o me lo gasto full con esas 2 cosas y solo hago el golpe cuando tenga el stack de 6 devastares del talento que los puede spamear free?

1 respuesta
Crisis

#364 Recuerda que también tienes Grito Desmoralizador

1 respuesta
luciacoptero

#365 Si, también soy consciente, pero lo que me gustaría saber es si debo espamear mas la habilidad de absorber daño, que no se yo pero veo que absorbe una mierda, que gastarme la mayoría de ira en golpes heroicos.

1 respuesta
Ediem

Barrera de escudos solo deberías usarla para absorber daño mágico. Si te están dando palos usa bloqueo. Si llegas a 120 de ira y bloquear con escudo en CD de más de 5 segundos usa esa ira en golpe heroico. Barrera de escudos absorbe muy poco daño.

1 respuesta
Rayven

#366 Barrera de escudos ahora mismo es una chusta y no absorve nada, la van a buffar para el siguiente parche pero ahora mismo casi ni sacar el boton del libro de hechizos.
Bloqueo con escudo es tu principal prioridad y deberias tenerla activa +- un 70% del tiempo que estas tankeando (tiene 2 cargas, acaba una tiras la siguiente). De hecho el talento que comentas del heroic strike no se usa normalmente en tanke, se usa el que aumenta el daño cuando tienes el bloqueo activo.
Para combates con mucho cleave lo puedes juntar con el glifo y entonces si renta pero por lo demas se usa mas el otro.

1 respuesta
luciacoptero

#367 #368 gracias, es lo que comentaba me tiro la barrera y me dura medio hit del boss xd, entonces me cambiare el talento ese mejor porque si no me pongo a spamear golpes heroicos sin control y haré mas spam del bloqueo.

V4MPiR3

Qué tal es el trinket de PVP que da 357 critico para pve?

1 respuesta
Rayven

#370 Creo recordar que el 660 de versatilidad y proc de fuerza estaba al nivel de los hc de raid y la baraja 670 mas o menos, el de critico estaba por debajo.

Eveyx

Me ha caido en la caja el trinket mitico de frondaespora.

Tengo la vaina y el de tectus hc, ni de coña lo cambio, verdad?

Puta bida macho

3 respuestas
Acu

Una duda, en Armas, ¿qué minimo de crítico debería tener? Hablo con buffs de raid y tal.
Yo llego al 22-23% ¿es poco? ¿Suficiente? Que veo muchos que ni se engeman ya crítico y van full mastery, aunque mis trinkets son el de la baraja y el de tectus que me disparan el critico con sus procs cosa mala...

1 respuesta
Rayven

#373 Armas al 20% de critico unbuffed cambia la prioridad a mastery, pero solo es relativo por la perdida de peso de la mastery en aoe.

#372 Pues creo que estaban practicamente al mismo nivel el de tectus hc con el de la espora en mitico. Seria un poco mirar que te gusta mas, si las estadisticas fijas o controlar los procs.

1 respuesta
V4MPiR3

#374 dónde puedo mirar el tema trinkets? Por más que busco no encuentro ninguna lista completa, en maxdps no está ni actualizado me sale el ember flame como el mejor trinket x'D

1 respuesta
Rayven

#375 Yo recuerdo haberla visto en algun post de mmo champion pero a saber en cual. Era algo asi como: SOK>M Tectus > H Tectus >= M Bottle > Skull 3/3 > H Bottle.

ExiLO-N

#372 Joder el trinket de fronda mitico es infinitamente mejor que el de tectus, y si me apuras aunque parezca troleada, diria que mejor que la vaina tambien, a terminos generales.

Ayer a un warrior y a mi en mi guild nos toco ese trinket y la verdad es que yo lo probamos y estamos encantadisimos, los stats a simple vista parecen mierda, pero da MUCHISIMOS.

1 respuesta
Indashadow

#372 los bis son, vayna y trinket de mythic de tectus, luego ya el de fronda mythic, pero vamos... el de fronda mythic, si que es mejor que el de tectus hc.

1 respuesta
Blacksep

Pregunta de arms: Gusto por la sangre a partir de cuantos add's renta tenerla en vez de muerte subita?

1 respuesta
Rayven

#379 Con 2 target ya hay que cambiar ese talento.

#377 Ni de lejos, puede parecer mucho pero como dice #378 los bis son la vayna ( que lo es para todos los melees de fuerza) y el de tectus M.

#378 Por estadisticas es mejor pero la diferencia es minima entre tectus hc y la botella M. Tendria que buscar la simulacion que hicieron post buffos al arms pero era menos de un 1% de mejora entre uno y otro.

1 respuesta
Blacksep

Castañon... vaya mazazo , cambian el stat de http://ptr.wowdb.com/items/122604-stone-of-fire pasa de mastery a versa ... >.< no va a valer la pena pillarselo verdad? yo pensaba cambiarmelo por el lvl3 de la skull of war , creo que me renta más upgradearla y que le den por culo a este trinket ya .

1 respuesta
rus0

#380 Entonces entiendo que gusto por la sangre renta a partir de 2 targets,por ejemplo en gemelos? Y que se utiliza poniendole el desgarrar hasta que quede menos de 5 segundos para ponersela otra vez o hay que spamearlo todo el rato?

#381 Pues que asco yo tenia al alter con alquimia para hacerme este trinquet pero ya no se si me lo hare,tengo el de tectus hc y la skull a lvl3,no creo que me rente mucho.

Por cierto chicos,con 665 de ilvl hago 25k en butcher(fury) y en los demas con armas 28-30k,veis bien ese dps o esta un poco bajo?

1 respuesta
Rayven

#382 Si, gemelos es el ejemplo claro. Hay que renovarlo cuando le quedan menos de cinco segundos y estas fuera del debuff del colosus, si no es perder dps.

1 respuesta
rus0

#383 Vale pues lo probare,thx por la ayuda

V4MPiR3

Con 2 targets cómo twins y brackenspore cunde llevar el bladestorm y el devastador? o eso es para 3 targets o más?

Por cierto en algunos lados leo que Avatar es mejor para single target y en otros lados que el bloodbath, cuál opinais que es mejor?

1 respuesta
Blacksep

#385 Con mas de dos objetivos ya cunde bladestorm devastador diria que no tanto porque actualmente en todas las peleas de más de dos targets hay mucho movimiento del boss y se va a la mierda el daño del devastador. Luego avatar no renta más ya que es un 20% del daño con 3 min de cd y bb son 1 minuto... no puedes comparar xD igual has leido que en el proximo parche si cunde pero de momento no.

Eveyx

Avatar para butcher con control de inquina lo tienes al 20% de nuevo

F

Avatar en el siguiente parche molara, yo ahora me lo pongo para kargath si me toca abajo y para carnicero.

2 respuestas
V4MPiR3

Alguna guía decente de warrior fury pls?

Blacksep

#388 Y renta? más que bb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales