Discusion de clase WOD: Warrior

F

#390 no creo que tenga mucha diferencia, yo me lo pongo y al 20% hago magic es mas bien por ver numeros, pero en el parche que viene que tendra cd cada minuto 30 rentara si o si

JaViTo-

le dais a carnicero en arms? osea ya todos los bosses de ogropolis viene a cundir más arms o qué ? xD yo esque todavía no me he atrevido en carnicero ni en ko'ragh

1 respuesta
F

#392 segun los reportes fury sigue estando por encima pero ahora armas es viable.

V4MPiR3

con 21% crit en raid es suficiente para fury o es poco?

1 respuesta
Blacksep

#394 Si es unbuffed está bastante bien. Bufado de raid es algo justo pero supera el 20% de cap "minimo"

Una pregunta a los DPS presentes y no DPS , la botella hc de fronda > calavera ? esque llevo calavera pero viendo perfiles de muchos warrs con buen dps no veo a nadie con calavera , el que no lleva scabbard lleva botella ( y trinket de tectus ofc )

1 respuesta
Rayven

#395 En numeros es mejor la calavera 670 que la botella 670 peeeero, como siempre, es relativo.
El problema de llevar calavera y tectus es que te salten a la vez (cosa que siempre pasa de pull y a mitad de combate normalmente tambien), con lo que pierde muchisimo valor tanto critico junto.
Por eso la gente lleva la vaina y tectus o la vaina y calavera o tectus y botella, porque la combinacion renta mas.

PD:
Simulacion de trinkets:

La combinacion que no es vaina + avatar es con bloodbath y ravager.

1 1 respuesta
er0j

#388 ostias el franpotre este me suena muyayo xDD , tu no eras un pala heal?X DD

2 respuestas
F

#397 solo fui heal en cata todo lo demas retri xdd y ahora warrior enana caliente

2 respuestas
er0j

#398 soy jorenita melon , sigues en mancohonda alianza? XD

Blacksep

#398 #397 Yo si que me acuerdo de vosotros dos en Minahonda por la BC y LK :D :D :D . Cuantos años xDD somos todos warriors en Dun ahora? xDDD

ONTOPIC: (edit , error ) Veis posible utilidad al glifo de temeridad con 4 piezas del tier?

1 respuesta
Rayven

#400 Its a trap, el bonus de tier solo se aplica a los 10 segundos standard, ignora la duracion extra que da el glifo.

1 respuesta
Blacksep

#401

xDDDDDD que cabronadah , bueno es saberlo . Hablando del tier , cómo veis los bonuses? yo no sé por qué han hecho tan mierdón el de 2p y el de 4p tan over xD , estos de blizzard mira que les gusta el min max , con el bonus de 4p de fury vamos a estar realmente over en execute time ( se acentua la tónica de tener un fuerte opening-ending e ir algo más flojos en lo sostenido por el factor RNG a mitad de batalla xD )

Y el bonus en arms no sabria que decir xD

1 respuesta
er0j

soy warrior en mancohonda alianza , nunca me he subido un horda xD.

Antoñonna se llama , tiene 5 dias de played y no raideo ni nada , voy a hacer pvp con un amigo , de momento me estoy equipando de tank para mazmorrear y tal y hacer las randoms de 25 y de 2ª arma s o fury de pvp , lo estoy barajando xd.

Rayven

#402 El tier buffa el daño singletarget del arms y el daño aoe del fury. Lo preferiria al reves la verdad ya que estan tan diferenciadas las specs.

PD: Esta me faltaba por ponerla, combinaciones de trinkets de raid:

1 1 respuesta
Blacksep

#404 Nice. Por cierto las sims que dejaste en #396 las cuales vi tb por MMO ... deja a entender que la scabbard está casi a nivel de BRF mitico todavia? si que es worth el item no? Sabia que lo era , pero hm xD

1 respuesta
Rayven

#405 Cuando pongan el buffo a avatar en el 6.1, en los combates donde se pueda usar si es bis.
Tambien lo es en los combates con un burst aoe basto junto con bladestorm y ravager.
Ahora mismo solo lo mejora el mitico de tectus y los hc de blackrock.

Eveyx

Parece que fury vuelve a ser competitivo

1
Eveyx

Innecesario nerf al execute ._.

1 1 respuesta
Anaxagoras

#408 Totalmente de acuerdo, no lo veo para nada necesario, si me dijeras que es una clase que es de las más op mira...

Al menos por la rama de tanque lo han mejorado un poco, que da bastante pena su estado actual.

F

donde esta ese nerf ? es nuevo?

1 respuesta
Blacksep

#410

Warrior
General
Execute damage decreased by 11.4%.
Shield Barrier (Arms, Fury) now absorbs 24.4% more damage.
Protection
Improved Defensive Stance now increases armor by 10% (up from 5%)

Mientras hay clases por encima de nosotros en la tabla que las bufan este parche tamto a unitarget cómo AOE , vease druida feral ( cuando el druida ya tiene al pollo para hacer daño en aoe con "The Button" xD ).

En teoria suena a nerf por el pve ya que habian quejas de que si tenia suerte un arms te bajaba de 2 gcd al piso si estabas al 40-50% de hp , pero que vamos penosamente hecho el nerf xD

PD: El buff pequeño a los tanques les va MUY bien segun tengo entendido

goteNN

En arenas, con ese nerf al Execute, quizá ya rente más fury también..

Daerom

Precisamente fury mete muchos mas executes que arms para matar a alguien xd.

Y arms seguirá haciendo 20% oneshot.

El nerf es para pve.

Noerestusoyo

Fury pvp 2manos o una?

Seyriuu

Necesito mejorar como fury, no sé que hago mal pero no consigo nada más que 17-19k estables, voy con equipo de critico + maestría (¿Cómo podría guardar el personaje con equipo, talentos y glifos? En la armería siempre voy de tank). El ilevel es 666 o 668 y yo creo que debería hacer 23-25 k...

V4MPiR3

hazte arms!

1 respuesta
Seyriuu

#416 Podría, pero me gusta fury y es una off para variar. El caso es que hago poco por algún motivo que no entiendo...

Blacksep

Enga va agarraos:


Arms

Execute: Normal damage dealt decreased by approximately 14.3%.[/i]

xdxdxdxd

1 respuesta
Seyriuu

Me cuedta bastante tankear fundi hasta en normal con el guerrero, soy 672 y tengo momentos de recibir poco o nada de daño con momentos de recibir muchísimo. Intento reservar el shield block para cuando mi vida empieza a bajar pero es insuficiente. Quiero un shield barrier mejor...

1 respuesta
AlphaWolf

#418 Imagino que esto es el mismo nerf que pusieron antes no? O sea q no es acumulativo del que ya hicieron xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales