Discusion de clase WOD: Warrior

Vanhel

#60 Yo he empezado a subir un alter DK. Eso sí, en esta exp rerollear es un coñazo... subir ciudadela de 0. PF

De todas formas a ver si Blizzard reacciona y ve como estamos de mierda hasta el cuello los warr.

RaDiuM

Yo me he subido un pala y con menos gear es hehehelol comparado con el warrior.

Mira que me jode porque es mi char favorito, pero es que fury da ascopena

legent

Bueno aqui teneis otro nerf

They don’t want warriors to feel they hit like “wet noodles” until the execute phase. If they end up feeling like this on fights, they will look into it.

Gladiator was a little too high for single target. It was out performing the other single target.
Gladiator should still be close to the same single target dps, but not have the same toolkit as the other specs.

Arms and Fury will be brought up. They want to make sure Arms and Fury are doing the same single target as Gladiator. They don’t want to force people away from Arms and Fury to Gladiator based on DPS.

If people are not using Shield Barrier at any level of play, they will give it another look.

No dice que van a tocar ni arms ni fury... pero si volver a bajar al gladi....

2 respuestas
Blacksep

#63 Miedo me dan , en vez de bufar fury y arms van a acabar de cargarse gladi , así ya no tenemos ninguna spec decente a unitarget xDDD

Kiroushi

#63 Arms and Fury will be brought up.

1 1 respuesta
MRPROBETA

#1 actualmente te recomiendo Arms si vas a dps el Gladiador ahora mismo ya no es como al principio en arma con un equipo de 642 yo estoy sacando 24 k de DPS constante en Boss de Ogropolis

Blacksep

#65 Si si , lo he ledio , pero aquí todos conocemos a vlissart xDDD

Acu

De todos modos está resultando igual que MoP. Arms queda como spec versátil y potente porque requiere "menos equipo" que Fury para funcionar bien. Una vez que avance la expansión y haya variedad de trinkets, armas y equipo en general, Fury seguramente sea superior y seguramente la que más en dps unitarget.

B

Lo que han echo con el Warr Arms no tiene nombre, cualquier char del lol tiene mas skill cap que este. Estos estan empeñados en hacer classes efectivas y les salen estas cosas, specs vomitivas y aburridas. Y del Gladiator pues lo dejaran injugable para obligarte a jugar Arms (lo de siempre). De momento la peor expansion en cuanto a PvP se refiere aunque ya lo llevo diciendo hace mucho tiempo y la gente me seguira tirando mierda por ello, tal vez este juego ya no este echo para mi.

RaDiuM

yo MoP no puedo decir , pero wotlk y cata si . Fury siempre ha sido una spec que escala según avanzan los tiers y se nota bastante , pero en otras expansiones a igualdad de gear era mas o menos competitiva y top a final de exp.

Ahora da grima dejarse la vida , ver que te saltan los procs , mirar el recount y decir va venga , vamos a bajar la barra que no me veo XDDDD. Y eso cuando saltan los procs , sino risas entre BT

k4za

Bloodthirst's damage has increased by 20%, and has an additional 40% chance to be a critical strike (up from 30%).

Execute's (Fury) damage has increased by 10%.

Raging Blow's damage has increased by 33%.

Wild Strike's damage has increased by 32%.

1 respuesta
Indashadow

Entonces ahora con el hotfix este ahora se quedará Fury 1h o 2h first spec? :O?

1 2 respuestas
legent

#72 Si pues como se quede con 2h me jode vivo, porq no tngo arma xDDDDDD

1 respuesta
goteNN

#71 Ya está live eso?

2 respuestas
Blacksep

#74 Mañana aquí en europa.

PD: Que grandes.

suikoji

WARRIOR FURY IS BACK BITCHES #Tears_of_Joy, esta mañana hice testing y 17k Single Target en Dummy con el Fury

Que felicidad T_T!

por cierto un estimado:

Single Target: SMF > TG = Glad > Arms
Two target: Arms > Glad = TG > SMF
Three: Arms > TG > Glad = SMF
Four: Arms = TG > SMF > Glad
Five: TG > Arms = SMF > Glad
Six+: Arms = TG > SMF > Glad

#72 #73

SMF si o si para single target, para brockenspore, twin ogrons y tectus arms

#74

En US si, en EU puede que hoy o mañana

1 respuesta
rus0

#76 Pregunta noob,que significa SMF y TG? respecto al buff del fury,juegas en el server US? por que no soy capaz de hacer mas de 10k al dummy con el fury

1 respuesta
suikoji

#77

SMF = Single Minded Fury = dos armas de 1 mano

TG = Titans Grip = dos armas de 2 manos

PD: Si, juego en el US

1 respuesta
rus0

#78 thx for the info

Seyriuu

¿Cómo se pondrá el dps del fury ahora? También mejoran mucho otros dps como mago o chamán...

1 respuesta
suikoji

#80

Igual o un poco mejor que glad :3 #ITS_HAPPENING!!!!

EDIT:

Mejor que glad si usas 2 armas de 1 mano.

Igual que glad si usas 2 armas de 2 manos.

DrDr3

Y yo ayer hice reroll...

Seyriuu

Peeero esto ya está live y lo estáis comprobando?

litrox

Aleluya! Ahora a pillar dos armas de una mano :DDD

suikoji

Les traigo amor :3

2 respuestas
Chanrul

#85 Vaya putada para los que pillaron equipacion de Gladi (Veanse trinkets y demas piezas de bonus armor)

Y haciendo un poco de offtopic, joder, cuanto amor le dieron a los magos xDDD

1 respuesta
S

#85 Y ese screenshot de donde lo has sacado? Con que datos? No concuerdan con los actuales.

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

2 respuestas
suikoji

#86

Ni tanto solo tienes que pillar ahora 1 anillo (el 680 lo compras por 1k de gold) 1 capa 1 collar y la segunda arma por que la primera te vale :D

Yo me hice glad arms asi que me da igual tenia mis anillos y kneck crit+vers o crit + mastery, lo unico que me falta es el 1h de butcher <3

#87

wat?

2 respuestas
Chanrul

#88 Ya, a fin de cuentas solo es cambiar un par de cosillas... pero no se... un compañero Gladi de guild pillo ayer en Imperator HC el trinket que da 300+ de mastery con proc de 2000 de bonus armor (Yo no juego Gladi pero imagino que sera un Bis de la spec) y si ahora le toca pàsarse a Fury se puede decir que es un loot desaprovechado.

Bueno... le queda para la off de tank xD

#87 Pero si estas pegando la misma tabla que el... xDDD

2 respuestas
S

#88 #89
Vale tenia la información en la cache y los gráficos mostraban los datos antiguos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales