DK o warrior

D

hola hace tiempo que deje el wow , ahora quiero volver a jugar con unos amigos y el dilema es sigo con mi warrior 70 o me hago un DK de esos over?

NO voy hacer PVE lo quiero para pvp ( si a este ke tiene el wow se le puede llamar pvp ) y como no tengo ni idea de como estan las cosas ahora... no quiero un pj over que mate hoy con un boton y que mañana no mate ni a un murloc , esta balanceado el DK ? el warrior en arenas como va?

gracias.

pJ_KoKo

Dk

Rikki

Yo tengo un Warrior y estoy muy contento con el

B

para empezar de 0, DK, de cajon.

Drchurra

Ak o colt ?

Altaiir

m16 mejor.

PD: dk

pakoamd

dk x muy malo que seas podras ser toprated en el caso de que tu discapacidad sea total del 100% puedes optar al top1

Salcort

Sigue con tu warrio y subelo a 80 q solo son 10 lvls, luego subete el DK y asi ves mejor las diferencias y decides con cual te quedas.

gReStLe

Yo lo que no entiendo es porque vuelves a jugar a un juego soltando esto:
"[...] lo quiero para pvp ( si a este ke tiene el wow se le puede llamar pvp ) [...]"
Lo veo un sinsentido xD

Warrior

penetration

kieres ir a lo facil??? goes dk
kieres ir a tener 1 pokito mas de manos y algo ams skilled?? goes warrior

DunedainBF

#9 Si quieres entramos a discutir pq el pvp del wow > pve del wow ó > pvp de otros mmorpg ehh?

para gustos colores

Fyn4r

#11 vale muy bien, pero no es muy normal jugar a un juego y meterle mierda

B

nerfean mucho al dk en el 3.1, en cambio el warro lo buffan bastante

gReStLe

#11
Yo no quiero ninguna discusión, digo que que me parece sin sentido que vaya a jugar a algo y lo critique a la vez, lo veo más razonable en alguien que está jugando o ha jugado pero empezar (o volver) al wow y "meterle mierda" a la vez no "lo pillo".

Sobre discusiones de pvp/pve no entro ni quiero ya a que cada uno tiene sus preferencias.

D

#9 como ya e dicho juego porque estan jugando unos amigos con los que siempre juego de toda la vida. y si preferiria jugar a otro mmo pero yo solo me rallo seguro que me lo paso mejor aqui por ese motivo..

m4nk0t3

No mas dk pls

warro sin duda!!

g0ttlich

sigue con el warro porque si te quieres llevar algo de las instace/raids... con el DK no te vas llevar absolutamente NADA, mas que nah porque en un grupo te vas a encontrar 28734mil DK's... asin que goes warro ;)

B

si te gusta que te lo den todo mascadito hazte un dk.

CodeK

Claro, el warro es jodidisimo tb de usar en arenas, como que lo veo mas facil que un Dk, porque usa bastantes menos skills, mientras k el dk esta over simplemente porke tienes 20 mil skills k usar k mitigan mazo dmg. El warro Buff, charge, mortal, hammstring, hammstring, mortal, wirtblind....

ManOwaR

El warrior dejó de ser over en cuanto le quitaron el macestun, aunque en fury trincha en arenas muy bien. Y ni por asomo el DK es más fácil de usar que el warrior, el warrior se basa en spam de harmsting y mamporrear habs para hacer el max daño posible, de vez en cuando un intercept, luego los panic buttons como disarm, spell reflect, intervene, intimidating shout no tienen mucho secreto. El DK sin embargo tiene que jugar con CD de habs y CD de runas. Mientras un warrior no se tiene que preocupar de quedarse sin harmsting por lanzar un mortal, un DK sí que se tiene que preocupar de quedarse sin cadenas por lanzar un scourge strike. Por no mencionar que el DK tiene que estar siempre al tanto de los dispels de diseases y el warrior no tiene que preocuparse de ningún dispel.

S

Si vais a comparar el uso de runas con el uso de rage y tres stances con muchas y diferentes habilidades vamos apañados.

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=44889.0

Ahi estan las clases mas utilizadas en el top de los servers de arena. El DK es la clase mas usada junto con el pala, la que menos con porcentaje del 0% es el warrior junto con el druida.

Choimbo

warrior FTW!

Urien

La mayoria de los DKs que veo en arenas van a 0 de Runic Power todo el rato, da gusto castearles en la cara cualquier cosa, eso te da una idea de quien los pacos que los usan.

Yo me haría un warr si lo tienes al 70, deletea que es un amor, no puedes estar 10s en contacto con un fury porque te baja los 22k sin despeinarse. Subirse un warr desde 0 es un petardo pero teniendolo al 70...

Ademas warr equipado > dk equipado.

M

#23 Lleva razon, digamos que los warriors con manos predominan sobre los DK con ellas xD

RubaPowa

Digamos que deletean segun a que clases y segun que equipo lleve el warrior .

Aun asi yo me aria un dk xDDD
Los veo bastante mejor en pvp que el warrior.

Panch

Pos yo creo q para arenas esta mejor un DK bien jugado q un warrior. Y sino mirate los ekipos top.

TuRRy

Yo creo k un DK

Kaneas

Un warrior "armas" que tal esta?

EnDi

yo creo que para pvp lo mas divertido es un mago o un rogue, pero si vas a elegir entre warrior o dk, mejor dk

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Urien
  • CodeK
  • g0ttlich
  • desplumaoh
  • gReStLe
  • DunedainBF