DK tanque, problemas con el aggro

Fdkn

Intenta apañarte el neck de chapas de conquista, son 19 y ese hit te viene de pm. Aparte de eso lo más asi urgente son unas botas y el anillo de joyeria yo lo cambiaría incluso por el de chapas de valor aunque pierdas algo de stamina.

Simplemente dedicate a pillar todo lo qeu veas

PrinceValium

#31 Eso de piyar todo lo que vea lo llevo haciendo desde qeu subí xDDDDDD

Las botas quiero las de crafteo de ulduar, que son un pepinote, al igual que el cintu, qué te parece?

Fdkn

Si tienes la pasta para permitirtelo.. no las mencione porque antes dijiste que eras pobre xDD

PrinceValium

lo de pobre lo decía porque estoy ahorrando para ellas y prefiero no gastar xdddd

Estoy a ver si consiguiese las botas de mirmiron en modo hard y así sólo craftear el cintu xD

pa1nkill3r

No sabes usar el Runic Strike o vas con la http://www.wowhead.com/?item=25402

Zeru

pues los items que más facil deberias cambiar són:

neck de chapas de conqueror
capa de chapas de valor
anillo de chapas de valor
(pilla antes el anillo que no la capa)

Si no puedes pillar la botas de ignis25 crafteate las otras, sino mejor las de ignis en cuanto a agro.

ponte los guantes del tier 7 o 7.5 si los tienes, son mejores que los del t8 en avoidance / hit. Ponte los del t8 cuando tengas suficiente hit.

Pillate un arma que te de expertise o hit.

hit: malygos10, hodir10, yogg10, yogg25
Expertise: maexxna25, trash de naxx25, ignis25

Los crafts esos... solo si te vas a hacer un equipo rollo tankear a Algalon hazte lo de craft, para el dia a dia las piezas de agro son mejores.
Con el ekipo de sako de ostias Zkygge tienes unos 200 de hit y 5 de expertise... pero 28ks de armor y 42ks de vida unbuff xDD

Korru

defensa (si es < 540) > aguante > fuerza > dodge/parry > hit/expertise > haste

Antoniu

#37 si y con tu theorycraft le hace agro a la luna............

E3-NeOz

#37 ni putisima , Def > hit/parry > Stamina > y luego lo k te salga la polla

Korru

Hit no es tan importante, como tanke aguantar is primero. Pero el equipo que sacas en los raids tiene bastante hit asi que no es gran problema. La cuestion de expertise depende a tu build, Tankes de blood beneficia de expertise mas que los de unholy y frost. Pero es verdad con mas hit/expertise ganas mas aggro.

The_X

#1 Te visto por ahi saltando por IF y para hacer tan poco que subistes vas bastante decentillo ya, por cierto cambia la meta.

#40 Jodo te cubres de gloria eh, el hit es importante, para que quieres aguantar si no vas a tener que aguantar nada? porque el bicho va a estar por ahi danzando y menos a ti va a pegar a todo el mundo y el expertise tambien tengas los talentos que tengas incluso si no tienes xD, por cierto no estoy yo tan seguro de que en "los" raids caiga tanto equipo de tank con hit, yo de echo ando algo corto al igual que de expertise.

Respecto a la preferencia en stats estoy mas o menos con #37 con algunas variaciones

Def Cap > Parry/dodge > hit/expertise > stamina/armor

Aunque yo no lo sigo al pie de la letra, ahora mismo tengo mas o menos

Def Cap > stamina/armor > parry/dodge > hit/expertise a falta de cambiar 4 cosas que me quedan y teniendo que contar en raid con los buff y debuf que me den hit.

Zeru

yo haria más...

boss random perri y boss "timed" con mucha necesidad de dps.

def cap > hit/expertise > stamina > avoidance > armor

boss hard ostias como panes

def cap > stamina > armor > avoidance > agro

basicamente el avoidance no te salva de recibir 2/3 ostias de 25-30ks seguidas y palmar. Tampoco salva mana a tus healers porque te van a estar curando si o si en la mayoria de los casos y si es impredecible si vas a recibir 0 daño en 15 segundos o 100ks en 5 segundos, mal. En cambio la stamina te permite sobrevivir a varias ostias seguidas y da más tiempo a tus healers. El armor reduce siempre el dmg recibido.

Siendo dk has de aprovechar muy bien el antimagic shield, la icebound fortitude y el cooldown que tengas segun tu rama.

A

en un boss hard no te va a salvar ni un poco mas de vida ni un poco mas de armor, quiza te suena flauta 1 de cada 100 y te quedas a menos de 1k de vida pero de normal el daño de overkill suele superar de largo la stamina socketeada.

Fdkn

#43 me encantaría introducirte al maravilloso mundo de la Effective Health. En un boss que pegue muy duro, lo que te va a salvar es la stamina y la armor, no tener 30% de dodge y 20% de parry por que en el supuesto de que te cuele 3 seguidas (que te pasará) te vas al suelo. Con un equipo de effective health tienes colchon para aguantar un streak de ostias siempre y cuando estés recibiendo curas constantemente, o al menos estes bien hoteado. Si eso no pasa, es que no tienes healers e ibas a morir de todos modos.

Y no lo digo yo, lo dicen todos los tankes que tienen una minima idea de como funciona este juego. La avoidance sucks, sobre todo para progresión.

Aishtael

Estadísticas para tankes 101:

1º paso: Cap de defensa
540 de defensa o su equivalente mezcla de resilience y defensa para llegar a 5,60%

2º paso: Tu equipo supera el requerido para la instance o vas con piezas de la instance anterior?

  • Si es lo primero: Coloca tus mejores piezas y ante la duda, elige aquellas que te otorguen hit, expertise, fuerza si necesitas más agro o agilidad y dodge si prefieres eliminar stress en los healers
  • Si es lo segundo: La armadura y la stamina tienen prioridad por encima de todo. Lo siguiente es igual que en el punto anterior: enfatiza en stats de agro si es lo que necesitas, si no acumula evasión.

3º paso: .....

4º paso: PROFIT!

#43
La flauta es la avoidance. Puedes esquivar o no, si esquivas dos seguidas sigues vivo, si te mete dos seguidas palmarás.
La única manera de aumentar tu supervivencia, sobre todo en bosses que pegan muy duro es aumentar la armadura y también tu vida. La mitigación por armor es un valor que no se basa en ninguna probabilidad, siempre está ahí y además, cuanto más gordo es el golpe, mejor es el hecho de llevar más armadura. En el único escenario donde la stamina es superior a la armadura es cuando una gran parte del daño es mágico, y por tanto, no mitigable.
De monento sólo he conocido un puñado de bosses donde la evasión era superior incluso pegando el boss lo suficientemente duro: Patchwerk 60, Prince Malchezaar, Morogrim Tidewalker, Illidan Stormrage, Brutallus y Algalon. Probablemente me deje alguno pero si recuerdas como funcionan esos bosses, sabrás el motivo por el que la avoidance cobra el mismo valor o algo superior a llevar más vida y armadura.

PrinceValium

Muchas gracias a todos los que han contestado :D

Pues os haré caso, tendré un equipo para saco de boxeo donde no se requiera mucho aggro o no tenga problema en mantenerlo y otro equipo para bosses donde es necesario aggrear mucho.

Ha mejorado bastante el hit, he conseguido un hacha en iron council hard que me da 9x de hit :D

De todas formas me he dado cuenta que los que siempre me están comiendo el culo en el aggro son los 2 mismos xD, un mago y un lock.

2 meses después
V

pues mira yo acabo de subir a 80 con mi dk hace una semana y tengo como off spec tanque frost a diferencia de ti que eres blood... y si tienes problemas ccon el agroo yo te recomiendo que te cambies a frost , en este espec jalas mucho agroo mm yo no tengo muy buenos equipos.. pero problemas de mano tampoco tengo haha tengo 25k hp y 530 defensive y nadie me quito el agroo y eso que fue a una heroica con gente con mas de 4k de dps.. bueno aki te dejo mi consejo..

a y si desides cambiarte a frost... esto es lo que tienes que acer....
primero (sean muchos o solo sea uno) tiras el aura roja que ace daño de area
2.- le pones las dos enfermedades (si son muchos monos se las contagias a todos)
3.- ya solo tienes que dar hervor de sangre todo lo que puedas y utilizar tu poder runiko en el frost strike y rune strike---}
eso es todo saludos :D

drakner

aun no me he leido todo el hilo, pero si la habeis puesto, o no, podeis poner la macro del rune strike? porque yo la tengo bindeada a la q y a veces se me pasa el meterla y con lo justo de agro que voy el rune strike hace que mareee aun mas al mob girandolo de nuevo cuando un dps me lo gira

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Fdkn
  • Zeru
  • Korru
  • E3-NeOz
  • Antoniu
  • NiBeLHe1M