Donde merece mas la pena empezar?

malarcky

Bueno hace nada que empeze a jugar, y he empezado en Minahonda, tampoco se exactamente en que se diferencian los servidores (si, he leido el FAQ), y quiero saber si no es relevante en el juego o si hay grandes diferencias entre los servidores, porque me joderia empezar y luego darme cuenta de que igual preferiria estar en otro servidor. Thx! Cual recomendais?

George-Bush

minahonda no es uno de esos servers de cobardes donde no puedes atizar a la otra faccion ?

me parecen un coñazo

pero no tngo ni idea eh de tipo de server es ese, yo iria directo a dunmor o cthun, servers pvp ahi wapos para machotes

Tromkhu

go zul'jin alianza paladin

Khali

Minahonda está bien, un poco vacío pero bien.

Tr1p4s

uldum :D

Dod-Evers

Dejad alguna respuesta wena que empezaré con el wow en 1 mes o así... xD

JaNDeR

S'tun

T

#1 elige el server que te de la gana y la clase / raza que te de la gana

pero nunca cojas un server pve

el wow en servers pve pierde su gracia

malarcky

Gracias por la ayuda :), coji Uldum al final.

Backintime

#3 Querras decir shaman , ¿no?

Merovingiorz

6#

evers manco soy fenixr si empiezas a jugar al wow cosa q no me creo XD vente a dun mdor alianza :)

Urien

Creo ke yo diria Los Errantes/Shen'drelar o como coño se llame y horda.

1º porke hay mas ali ke horda en todos los servers del mundo mundial.

2º porke en esos servidores se acaba de empezar.

-FRaN

yo empece en thun'padre

casanova

cthun

V4rg4s

Uldum horda.

Soldier

CUALQUIER SERVER EXCEPTO LOS DE PVE POR DIOS!!!

JaViTo-

ve a zuljin en la horda y hazte un mago 70 para petarte isi

Fr4n-pOtR3

#1 ve a uno de pvp... yo me meti en un pve y ahora me aburro porque voy con el pvp siempre activado... pero los mu cabras nunca se lo activan... cuando abran una migracion me ire MUAJAJAJAJAJJJAJA

T

#18 donde coño vas a migrar tu pringao si de un pve a un pvp no se puede migrar......

DEVE

fran potra cada vez que veo algun comentario tuyo escrito en el foro, me recuerda ese programa de radio que habia llamado.... como era.... "hablar por hablar"

Fr4n-pOtR3

#19 nose puede ? ah gracias no lo sabia.. pero pringado y demas insultos sobraban pequeño

#20 cierto hable por hablar pense que se podia xd

JaNDeR

#19

No es por nada, pero ahora puedes migrar de

C'thun(PVP) a Tyrande (PVE)
Zul'jin(PVP) a Tyrande (PVE)

casanova

de un pve a un pvp a dixo no de pvp a pve

doctor house

T

#22 learn to read

PVE => PVP

Fr4n-pOtR3

#24 as estado muy bien ai.. jender as perdido

krysia

Si vas a un PvP hazte un alianzo, si eres horda te verás campeado una y otra vez por la maldita alianza que siempre van 5 o 6 juntos y acompañados de algún high lvl.

Sí, /cry de un warrior manco y objetivo de todo dios :P

Dejarme questear agusto!

Fr4n-pOtR3

#26 no desesperes cuando blizar diga.. ya se puede de PVE a PVP ire en tu rescate lo juro por tontodj

Oni

pero que alguien le corte los brazos a este zoquete, por favor... me hace daño en las córneas leerle :/

K

pues yo stoy en minahonda i estoy de putisima madre.

me gusta jugar a un pve porke si se kiere palo pues palo, pero si kieres ir a hacer misiones i k nadie te moleste pues nada tu trankilito, no te va a pasar k tengas tu personajillo lvl 20 i te vengan 60 a abusarte o ke vayas solo kon tu mega personaje i te encuentres un grupito, o k te jodan kuando estas matando a un creep i tengas medio tubo de vida....

no sé, para mi es un no vivir

para gustos colores

Abhorash

#12 Que tal si antes de mandar a nadie a un servidor de rol le dices lo ke es? Ya estamos cansados todos de ver niñitos y ex-cthuneros arruinandonos el juego en estos servidores. Si no sabeis rolear, y no pensais hacerlo, respetar a los demas y quedaros en un servidor pve o pvp.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • casanova
  • JaNDeR
  • -FRaN
  • malarcky