drakedog 7

Hawnk

lo mas coherente q se puede aportar a este post con el tipo de gente q postea es : auhduhasdadasdAS_FAS_D_>SAFDSASD

Aishtael

#2 Wow, utiliza las habilidades de su keko, increible -_-

Como dicen ahi arriba, mas merito tenia cuando el warlock era freekill y ahora no parece tan impresionante, pero demuestra bien el control que tiene en cada pelea cuando además la spec de destro no es que sea la más habitual, de hecho, suele ser bastante mala sobre todo si eres muy arenero.

Merovingiorz

visto el primer combate visto todos. Ya no impresiona en este video.

PD mola como la gente lloraba en chorrocientos foros para que nerfeasen el silence shot por que silenciaba 4 segundos y podia quitar hasta 1400 y al stunt en area q tiene el lock que encima puede llegar a quitar 2500 nadie dice nada....

/clap Blizzard.

Puni

do you want some wine with your whine?

Merovingiorz

#34

te contestare como en una pelicula que me hizo mucha gracia.

Nah, i only want stop you're mother vicious sucking cocks in the hell. HOLy bitch

;)

Be lock be retarded

mnbvc

#35 ke clase eres? xq si eres hunter no te puedes kejar precisamente, ke un hunter que va a bestias se carga al 90 x ciento de la peña.....

Pero vamos, si todavia hay peña ke sigue kejandose de los warlocks no se de ke va, si es x el daño ke se hagan uno, y si es xq no les gusta a mi tampoco me gustan otros.

RubaPowa

#36

Aro aro al -90% de la peña no ?

Fr4n-pOtR3

#36 tengo un paladin y un lock
el warlock me da asco, abro tikets a diario para que lo nerfeen.

mnbvc

#37 no he visto ni una clase clara ke gane a un cazador a bestias.

Hay 3 modalidades, la ke te tira a la pet y ayuda, la ke directamente pasa y se pone a correr dejandote a la pet, y la ke pone un trampa de hielo delante suyo si pelea contra a peña ke ataca de cerca, excepto warrior ke ahora se libran la mitad d elas veces.El segundo tipo es el ke ams cuesta y el ma swarro peleando pero es asi.

#38 lo tuyo con los warlocks es exasperante kizas es que nunca hayas conseguido ganar a ninguno o algo....
Y si le pregunto a el xq contestas tu? es ke vamos....

P.D. a mi los paladines em dan pena, envio tickets para ke los mejoren.

bsos

EvilDiox

#39 Te voy a decir una: el rogue.

Fr4n-pOtR3

#39 lee mejor, dije que yo tengo 1 paladin y un lock y que me da asco el lock porque tiene bastantes facilidades.

PD: a mi los brujos me duran 0 es de las clases que menos me cuestan con el paladin

C

#41 = Loladin pr0, como todos los LoLadines= Proyectos de warrior

Fr4n-pOtR3

#42 porque ablas sin saber? me los pelo a holy campeon la rama retri a dia de hoy es inutil a exepcion de un paladin que vi opr ahi de un equipo de la reostia, pero en fin no ables sin saber ok :P

mnbvc

#40 cortar alas+trampa de hielo debajo+ira de bestias ( algo asi no recuerdo el nombre ahora) y gl, y sino s epone a correr con una pocion para ke le mate la pet meintras el va a tomar x el culo.

Kizas si va a la rama esa de salir detras del tio, pero no mucho.

Los rogues dodne petan a los hunter (editado ke me ekivoke) es al principio, no veas ke trauma es esperar en un duelo sin poder detectar al pciaro hasta ke te kitan emdia barra antes d eke tu empeices de atacar

#41 si tiene facilidades y buscas cosas chungas buscate otra clase, es ke vamos.

No sé, prueba el chaman o algo

sPoiLeR

Hombre si te pilla un rogue a base de stunlock y te baja entero pues si, pero en caso contrario si el hunter tiene un par de brazos y sabe moverse bien el rogue tiene todas las de perder.

jeto

#44 k talentos tienes? xk siendo frost+insignia los roges m dan la risa

Que a un hunter solo l mata el warrior facilmente? JAJAJAJJAJAJ aun sigo esperando k un hunter m gane (mago), ya puede ser BM k MM.

Y si, he jugado contra hunters buenos, sin ir mas lejos un hunter full gladiator no m gano ni 1 duel.

ChaRliFuM

#44

Soy frost mage y aun estoy esperando que algun hunter BM me gane xD.

He peleado contra hunters full gladliator con 12k de HP unbuffed y la verdad es que casi casi no necesito ni usar CD

Ganar a un hunter BM con un mago se resume en:

Pegarte a su cara e ir metiendole instants y en cuanto use lo de ponerse to rojo y te intente ralentizar con un wing clip o algo parecido, usar trinket y seguir pegado a el, si se aleja mucho, blink y si finalmente consigue escaparse, ice block, esperar a que se le acabe el buff y entonces sacas el elemental, blinkeas a su boca y ya es todo tuyo xD.

Direis que es theory craft y lo que os salga de los huevos pero no tiene mas misterio que ese !_!

Fr4n-pOtR3

#44 tio, es mi opinion ya tengo algo chungo con el paladin, lee un poco piensa nose.

JaNDeR

#46

Cualquiera tiene el set completo de gladiator.

Aquí sois todos muy buenos.

EvilDiox

#44 Supongo q te habras confundido al quotear (por lo de cortar alas y eso q no se a q te refieres XD).

#45 No hace falta stunlock perfecto para bajarse a un hunter, y menos siendo bm, si te coge 1º vanish+sprint y gg hunter, el "secreto" (q vaya secreto) es lo q dice charli, aguantar al chuck hasta q se le pase.

jeto

#49 t pued decir charlifum k el hunter ese es muy bueno, no solo x su ekipo, si no xk sabe jugar.
Aun asi no tiene oportunidad, al = k con charlifum, cnmigo no tuvo opcion no m bajo ni al 50%

mnbvc

#46 ke solo le gana e warrior facilmente? eso lo dije del brujo x lo de fear y tal, si lo dije dle hunter me ekivoke.

Y no sé, ahora resultará ke el hunter de bestias e slo mas facil de ganar...... yo no les veo perder nunca, y yo sin ser un 70 ni tener un ekipo ke te cagas no suelo perder con el y soy mas bien manco en pvp ( siendo yo hunter bm digo)

Pero vamos, tambien parece ke aki el unico ke peirde en pvp soy yo.

Yo tambien he visto a un hunter perder contra un chaman de mejora peleando de lejos, igual es ke solo habeis visto hunters mancos xq estoy flipando

C

el fran potr dice k se hace a los locks cn la build de healer yo ya no tngo mas k hablar cn el.
#54 MENOS DE FRAN POTR k se lo ahce a base de flash light

BzKtN

Hoy en dia, que la mayoria de las clases tienen algo para o bien silenciar o para quitarse el fear, no se xq siguen quejandose de ese modo de los locks. Es que no se que pretenden, si nos quitasen todas las cosas que la gente pide...nos liamos a bastonazos?

Abro ticket xq los warrior fury son inmunes al fear? Xq solo la pet d los hunters BM me folla vivo mientras el tio hace /dance ? O xq los loladines se curan una y otra vez cuando le bajas la vida por 5º vez y vuelta a empezar desde 0?

Cada clase tiene sus ventajas y desventajas y hay que joderse y ya esta

En lo referente al tema principal, el tio del video es Muy bueno digan lo que digan. Que tal vez haya alguien mejor? Puede ser, pero si estoy seguro q es mejor que todos los q estamos posteando aqui

Imperium

#54, 1º si todos tienen para kitarse fear con el trinket

trinket: 5 minutos de CD - fear: mmmmm 0

2º La pet del hunter de BM te folla vivo, y el felguard?
3º dijeron q iban a nerfear el fear, pero sigue siendo lo mismo, 10 segundos en los k te puede acer el daño k kiera, a no ser q le salga un critico, claro q sus crits son de 3k..

Yo creo q es obvio q el lock es el mejor ahora

BzKtN

#55 Pocos locks 70's veras tu con felguard la verdad.. Al menos en mi server. (Demonologia es bastante inutil la verdad xq dependes enteramente de la pet (es mi opinion))

Y el fear si lo nerfearon,y se interrumpe el doble que antes si te estan dando, pero el motivo x el q no se nota, creo yo que es por eso, son los Guantes de BG y de Arena que te dan un 50% de probabilidad de resistir la interrupción. Asi que el nerfeo practicamente yo no lo noto.

Obviamente , como tu dices, los locks aparentemente estan un escalon por encima de las demas clases, pero que es mas cuestion de manos que de clases, eso te lo puedo asegurar.

Imperium

hombre te saco lo del felguard, porq tu dices la pet del hunter BeastMastery, q al final es lo mismo "dependen de la pet"

y los guantes dan 50% de resistir la interupcion de casteo..

C

#56 felguard es, a mi parecer, el equivalente a BM en Hunters.
Y aunque haya pocos se puede dar la posibilidad.

Aunque no se a que es lo que mas temo si al felward, al destro, o al affli son todas tan tan tan Bonitas

Sust0

#55 Aprende a jugar primero:

Use: Dispels all movement impairing effects and all effects which cause loss of control of your character.
Cooldown: 2 min

Y luego te quejas.

#56 Menudas perlas dejas tú también. Los guantes de pvp dan un 50% de evitar interrupciones en el casteo del fear, no un 50% de que no se rompa.

Antoniu

hunter rogue warrior > warlock

siempre que tengan manos por supuesto

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • RoBErTiTo
  • EvilDiox
  • Fr4n-pOtR3
  • Imperium
  • mnbvc
  • Puni