drakedog 7

Fr4n-pOtR3

#53 nunca e ablado contigo asi que no te des por aludido en mis comentarios.

respectoa lo del felguard, creo que el BM la mascota pega menos, pero cuando activa el chuk la mascota se dispara. pero nose la verdad rara vez se ve un brujo con el ferguard ultimamente

D

#43 ajajajaja q t pelas locks a holy ajajajajaja dime q comos se llaman esos locks pa reirme de ellos.

Fr4n-pOtR3

#62 no contestare a alguien que pregunta esto a otro .

darKloN- @ 7/8 17:05

q es de PvP, PvE? es buena idea xq al principio viene bien un poco de ayuda.

ya pasastes de lvl 10? por cierto no desvies ve el video que de eso va este post despues ablas ok :D

Backintime

Con mi twink 39 he peleado contra hunter BM full y MM full y me los he bajado con tan solo decir hola.

Mucho fantasma veo yo por aqui jajaja

Antoniu

con mi twink 19 gankee a kungen a la entrada de serpent

yo estube aki, post legendario franpotre aka el niputaidea returns

D

#63 ajajaaja tanto t aburres q entras en mi perfil, en firmas, mira kien m ha firmado, entras en su perfil, y miras lo q le he firmado yo? ajajaja pena m das q no tegas nada mejor q hacer, se nota lo q t aburres, sal a la calle mas a menudo plz.

PD: esa firma tiene lo menos 1 año y es de cuando empece a jugar. GL

reVorZ

Siempre entramos en lo mismo.... El wow no es para el que tenga mejor skill, si no que para quien mas horas le dedica, y punto.

Fr4n-pOtR3

#66 ya pero preguntar eso tiene delito

a lo que dices de un paladin holy te muestro 1 con menos equipo que yo.

http://youtube.com/watch?v=JTmp-7EvZEw

ese tiene unos 600 cuando iso el video, yo tengo 700 de bonificacion de daño. puedes decir que no es posible nose :S

EvilDiox

#67 Si alguien juega 5 horas y tu juegas 5 horas y ese alguien es mejor q tu, es q tiene mas "skill" por jugar mas horas?

shakespeare

Jode macho, al margen de los comentarios que no he leido, a mi me gustó bastante, acabo de volver al wow y ando un poco oxidado en el tema, pero me parece que tiene y siempre ha tenido bastante skill, aunque el efecto que pone cuando tira el shadowfury se pasa un poquito xDD, pero en lineas generales está bastante bien el video.
Cumple su objetivo, enseñar su skill, frags bonitos, buena música y ambientación diferente.

RoBErTiTo

shakes maricooon ;D

shakespeare

ya soy 70 perry!! aunque todavía voy con tier3 xDDD me parten la boca en pvp

XyR10N

Q quereis que os diga, soulfirecrits soulfirecrits soulfirecrits , q los meto yo de 4k sin ruin...

A mi cada video q sale de DD cada vez me gusta menos , eso si, era impresionante la skill q mostraba en el 2 y el 3.

para mi TiZ the orc ftw!! :D

RoBErTiTo

Eres 70 ya? Que has tardao 2 semanas? Puto viciao xD

Ya.. Yo estoy equipandome con mierdas de honor xD Asi que.. a esperar xD

WyDoS-

#70 Como no te va a parecer con skill? si tu con 3000 horas de juego sigues sin él..

shakespeare

Subí ayer a 70 xDD
PD: WYDOS eres un puto perry !!!

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • RoBErTiTo
  • EvilDiox
  • Fr4n-pOtR3
  • Imperium
  • mnbvc
  • Puni