Drakedog its Alive!

wiSe_

Para todos los fanbois de por aqui que creo que yo soy el unico, dejo el trailer que ha salido hace un par de horas, he actualizado WCM y he flipado, cuando lo vi tenia 9ks de views y ahora va por 123ks de views, amazing...

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=84669

Sin duda el mejor destrolock que ha dado el WoW con Memento. Saludos.

pd: Hace un tiempo vi por los foros de Vurtne que la peña cometaba que volveria antes de la Expansion o para WotLK, espero que estas dos leyendas vuelvan a jugar. byes.

Full movie este mes: le pegare un up cuando salga.

xhiroz

nais, dwnloading

PD: Ya podria poner algo mas u_U

Toran

drakedog ha sido toda una leyenda.

A

sigue siendo el puto amo :D

B

Comentando solo la parte del juego,

en su dia seria el puto amo, por saberse su clase antes que nadie y por gear xD, pero hoy en dia que muestre movidas, que seguramente ya muchisimos sepan, y encima en bgs..... joder xD

wiSe_

#5 Se llama WorldPvP... ome! Aunque de eso hay poco desde que salio TBC... sniff sniff ;(

edit: llevar hoy en dia un destrolock y aguantar un 2vs1 o 3vs1 en outdoor... es casi como que te deletean el personaje... Te lo digo por experiencia xD

edit2: Porcierto, el video de Noone tb salen bg's, outdoorpvp, etc... entonces es mas de lo mismo, y Noone juega un FrostMage, pj que no es inutil para nada, un destrolock para cojer equipo, Shoulders y Arma tiene que pasar por SL/SL porque es una rama que en Arenas es totalmente inutil, pero aun asi es la que requiere mas skill y la que divierte mas.

Toran

joder con la nueva expansion, naxx y la gente que vuelve al wow esto parece el wow clasico xD!!

cirkuato

Drakedog? Serious Business.

Urien

Sea drakedog o sea kien kiera ke sea... un rogue coge a un destrolock y lo hunde en la miseria con el dedo meñique de la mano izquierda. No chance.

Todavia me arrepiento de encantarme mi ekipo full S3 de destro xD

Hawnk

lo q no se puede no s puede, y por muchas manos q tenga la skill del wow llega a un limite, ya puedes ser quien seas, y como bien dice Urien un rogue se peta a cualquier destrolock, y igual que rogues, warriors, chamanes y cualquier clase que corte casteos, yo en su dia tb segui los videos de Drakedog y me gustaron mucho ( tb veia los de Otherguy que era un buen mago en su dia) pero por muy pro q sea y por muy drakedog q sea, la mayoria d peleas del video estaran amañadas

pa1nkill3r

no tengo experiencia con destro-lock, pero jugando 2on2 el otro dia
yo mago frost y el destruo-lock , me dijo que en duelo el ganaba a Zape-Zul'jin en duelo (por ahora me fio)
Otra cosa es que un rogue en arenas se pueda llegar a potenciar mas que un destro-lock, de echo fueron el mayor problema en las arenas

Riu

arenas = dot
pvpoutdoor= Crit
es facil rogue + druid contra un healer + destrolock = a casi que casteo media shadow bolt.

xBoSS

Creo que la "t" en "its" sobra :P
Después de haber dicho eso sin aportar nada, me reservo el derecho a editar luego.

ManOwaR

#9 pero tú no eres ni ingeniero ni Koreano, Drakedog sí xD

PalesTina

basicamente es lo que dice #14

dale un par de granadas, las botas y miles de horas de experiencia y se petara rogues de 3 en 3 xD

obviamente no sera tan espectacular como un video de un mago frost, de petarse a docenas de tios, pero peleas de 1vs2 y 1vs3 los soluciona facil

p.d: cuando lo vi con la mascara me recordo la version que le hicieron en world of roguecraft xD

p.d2: hay mas pvp que las arenas que parece que hayais empezado a jugar ayer joder

#16 si vamos, las bgs coreanas son igualitas que las españolas... por cierto sabias que los locks llevan pets, y una de esas pets hace cc?

Hawnk

#15 a que pvp te refieres a la afk-grounds? (battlegrounds) pq creeme q matar-sobrevivir en una BG donde el 80 % de la gente ya juega desganada o simplemente esta dandole a 4 teclas mientras ven la tele, y ni eso,tiene 0 merito. ingeniero de q?, si el rogue se pone cloak of shadows + sprint por muy ingeniero q sea en el stunlock que pone al lock ya se lo baja al 50 % minimo, luego reseteo de cooldowns, vanish, abres con rupture, otro stun de 5 segundos y a tomar por culo la ingeniera y todo lo que tu quieras, a mi los warlocks destro me gustan mucho, pero en 1on1, si el contrincante se pone a jugar enserio ya puedes ser dios q con q sea 1 poco espabilao te va a rebentar..

Drchurra

Ni mola no el trailer ? #16 en el video se ve dueleando o matando un rogue ya veremos lo que dices si el puede o no puede acerlo, piensa ke los koreanos chinos o lo ke sea mueren jugando al pc con eso demuestan las horas de mas ke juegan respecto a los otro battlegroups.

P.D: Aunke yo pieso lo mismo un bueno rogue.. pero eske los koreanos siempre andan sorprendiendonos xD

B

Pero es que este juego xD a estas alturas, poca sorpresa vas a ver xD

ManOwaR

#16 vamos y el lock no tiene death coil, granadas, cinto que absorbe 4k dmg, botas, trinket pvp, shadowfury... si el lock está quieto sin hacer nada, obvio que lo baje el rogue, pero siendo ingeniero tienes muchísimas contras a un rogue xD

Hay locks destro muy buenos, que en lugar de llorar o hacer rerol a otra clase prefieren aprendenderse su clase al dedillo.

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=82439&stream=Vimeo

Hawnk

#19

lo q no entiendo, es como llevando el tiempo q llevas jugando al WoW no sepas q esta super limitado por muy koreano q seas, y no se puede superar por muy ingeniero q seas...grabando un video es evidente q de 298298482482 rogues q se va a encontrar el q va a grabar va a ser el mejor match, pero hemos visto a Drakedog en alguna competicion d arenas?, q ojo, incluso las competiciones de arenas q hay no brillan por su necesidad d skill precisamente...cualquier persona con 1 minimo de idea de crear videos kesiles como los q hace Drakedog puede crear un personaje mitico, y no tiene pq ser dios, Drakedog tuvo su tiempo en classic cuando reinaba el fear, pero sq ahora tal y como estan las cosas y q casi todas las clases se quitan los CC's, esq no se puede ir de destro por la vida, de donde no hay, sq no se puede sacar.

Toran

#20 drakedog dejo el juego antes de la expansion y borro el personaje luego le ofrecian un cojon de pasta por su personaje y ese tio se come a los rogues.

Hawnk

#21 si con patatas fritas, happy mill sin cebolla y de bebida cocacola pero sin hielo, no te jode...antes de la expansion los warlock se comian a cualquier cosa, no solo a los rogues.

B

Como dice #20, una cosa es hacer grandes videos xD, que los hace. Y otra es no ser realista.

Esto me suena al video de pvp de un warrior protection follandose a todo cristo... pues evidentemente de cada 1000 matches grababa 1... xD

ManOwaR

#20 en arenas el lock destro no es factible, incluso Drakedog en esta season tiene poquísimo rating. Pero es que en arenas no haces para nada PvP, en 2v2 ganan los setups que más y mejor lamean el LoS a base de columnear y, en 3v3 o 5v5 es mucho más factible un mago que un lock destro (blink, novas, cubo). En arenas siempre tienes las mismas columnas, el mismo terreno limitado e ingenieria (paradógicamente la profesión estrella orientada al 100% al PvP) capados, ahí no hay PvP, hay una especie de narcisismo por parte de Blizzard.

Antes de la expa, cualquier clase se bajaba a cualquier clase, era divertidísimo jugar con los cascos de MC/Sap y granadas, ¿ahora que tienes? un torneo donde te fuerzan a llevar X templates, X setups y no te dejan usar profesiones.

Decir que el lock destro está mal en PvP basándose en arenas no es saber lo que es PvP de verdad, donde prima el "todo vale" y no el "juegas con mis normas".

PalesTina

#20 vaya argumento... por esa regla de 3 todos los videos ponen lo mejor de lo mejor...

que si, que es evidente... un destrolock lo tiene mas jodido que otras clases, eso no le resta merito

e igual que yo no veo videos de rogues peleando contra varios warriors a la vez, aqui no veras a drakedog peleando contra varios rogues a la vez

estos comentarios me recuerdan a los que decian de vurtne cuando anuncio un video post-TBC ("ahora los rogues con capa le comeran"), y como estoy seguro que hara en este video drakedog, acabara cerrando bocas

_Akiles_

#24 cuanta razon con la puta ingenieria, la profesion orientada al pvp y nerfeada dia si y dia tambien.

Hawnk

#24

lo de la ingenieria en arenas me parece totalmente correcto, no se de q te kejas, y ya se q el destrolock no es factible en arenas, por eso mismo he dicho q no se puede ir de destrolock por la vida, y te guste o no, el pvp actual e importante del WoW son las arenas , en lo que llevo jugando, creo que en la vida he visto una competicion de PvP en una BG o en un 1on1... es lo q hay manowar, y repito, el pvp outdoor actual es una basura, no hay de donde no se puede sacar.

#25

por tu primer comentario, creo q ya de antemano se sabe la poco coherente q eres, q te krees q las peleas q drakedog y q todos los q hacen videos son improvisadas y las graban todas? xDDD, pues claro que todos los videos graban las peleas kesiles en las q le salen criticos de 5000 o en las que el target esta sin CD's y se come el CC de fear + succubo ( por poner un ejemplo ) yo en BG's muchisimas veces he peleado contra 2 y los he vencido, al igual que muchas veces me ha venido 1 y teniendo 1 compañero al lado nos ha rebentado, pq? pq m la sudan 1 huevo las BG's quedes primero ultimo o por la mitad, no vas a ganar mas que nadie.

wiSe_

Yo juego con un destrolock, desde que tengo uso de razon, llevo 440 de Resi, 1070 de Spelldmg, 22.50% de critical, 11,8ks de vida, 9ks de mana, 2800 de armor, y sinceramente el destrolock es limitado contra segun que clases, ahora en la s4, y la pasada s3, el lock sin SL es completamente de papel contra un melee, hasta un hunter te hace el horror, y si es destro peor aun, la clase no tiene supervivencia alguna...

Eso sí, en 1vs1 el destrolock es capaz de ganar a quien quiera, y con uso de ingenieria puede hacerte el puto horror, pero en situaciones de 2vs1 o 3vs1 no tienes chance alguna, solo si eres ingeniero, porque tienes algo mas de CC, y puedes escaparte sin que te bajen en cuestion de segundos.

Drakedog, no va a enseñar nada nuevo, no se porque os empeñais en estas tonterias, Noone tmp ha enseñado nada nuevo y aun asi es el puto amo o no? Encima jugando con un Mago, clase que es viable para todo y la que tiene mas supervivencia del juego. Pero ahi esta... porque? Porque sabe usar su clase como nadie...

Destrolock vs Rogue? En circunstancias iguales, tanto en gear, como en manos por parte de los dos, y el destrolock sin ser ingeniero, suele ganar de 10 duelos 1. Y ya todos sabeis porque es...

Destrolock vs cualquier otra clase? Destrolock puede ganarle sobrado a cualquier clase en las mismas cirscunstancias.

Conclusion final: El Destro, es una rama limitada, pero es la rama mas divertida de jugar, la que requiere conocer tu clase para poder ganar, y saber que lo que haces, no es dot dot dot + fear + barradance... Aun asi no veremos nada nuevo... Ya que tanto como Memento y Vaelisious ya lo han enseñado.

pd: Todo destrolock ha de pasar por SL/SL para cojer shoulders y arma, porque destro no es viable... solo jugando con Rogue o Shadowpriest.

#29 Si el lock es bueno la sucubus tiene invi, si es bueno tu a la sucu no la llegas a ver, solo cuando te castee Seduction, y dudo que la pilles tirando de Shstep porque Seduction se castea en 0, deberias tirar a de cloak, Shstep, dejar en Blind al Lock y petarla, pero dudo que lleges a eso si no eres bueno...

edit: Si #29 pocos locks que la dejen en stay hay, yo he visto como mucho 3 en duelos desde que llevo jugando... xDDD

No te quito razon, tengo un Rogue tambien y encima UD y esq a los locks enfins.... es algo humillante lo que se le puede llegar a hacer...

RubaPowa

El destrolock metera lo que os de la gana en pve, pero en pvp no vale para tomar x culo , teniendo trinkets y demas historias el otro jugador.

Un destro lock no matara a un rogue ke sepa cortar/jugar.

Decis de pets , si la sucubo ke te la cargas de 2 sinisters y te kedas tan pancho xD

Addon :

Myrila (Sucubo mi lock) casting Seduction.

Vanish, cheap , sinister , Al suelo, step y hola lock ya estoy aki de nuevo.

PD: El problema esq ay pocos locks ke dejen a la sucubo en stay , con lo que normalmente siempre va pegado al pavo y tardas muy poco en cortarselo o en matarla.

NiBeLHe1M

#24
Y entonces segun tu, cual es el "PvP de verdad"? Gankear en queldanas y duelear en la puerta de OG/IF ? ...

#28 Destrolock vs Rogue? En circunstancias iguales, tanto en gear, como en manos por parte de los dos, y el destrolock sin ser ingeniero, suele ganar de 10 duelos 1. Y ya todos sabeis porque es...

Nose contra que rogues habras jugao tu para ser tan optimista... pero yo te digo que con q el rogue tenga un minimo de conocimiento (ni sikiera me pongo en el kaso de q sea igual o mejor q tu) y los cd's up, el destrolock ya puede ser ingeniero, koreano y llamarse drakedog, q en el 99% de casos acabara muerto.

Usuarios habituales