Drood vs Rogue

C

#25,hoy estaras feliz,#26 te ha enseñado algo nuevo haha.

#26,el #25 se refiere que el rogue empieza el duelo en stheal,y lejos tuya,por lo cual no puedes tirarle moonfire,otra cosa es echarselo luego para q al hacer vanish o te heche blind para vendarse,se le pare la venda y no pueda estar en stheal desde vanish,ya ? XD.

Yo la mayoria de Rogues que he visto incluso usando preparation .... pierden contra los druidas,si estos ultimos son normalitos...

scytale

Ring of Protection
Thrall's Resolve
Smoking Heart of the Mountain
Mark of Tyranny
Warden Staff
Cloak of Warding / Sergeant's Cloak

yo prefiero no jugarmela nunca en caster, si te caza un buen rogue en caster form ..

algunos consejos:

  1. evasion --> guardate el rage para usar frenzied regen para aguantar lo q dure el evasion

  2. warstomp + regrowth

  3. abolish poison --> los rogues medianamente decentes cuando te vean en caster a 30% te van a tirar blind, yo ultimamente siempre q salgo a curarme procuro exarme abolish poison y la verdad funciona bastante bien

y si, me han ganado rogues, de hecho al mejor rogue de mi server le he ganado 1 de 4 con 10200ac, así que el armor no es todo :>

tambien he oido rumores de un druida en un server, Akrog creo que era, impresionante :\

GeNLoG

Yo tb he visto al Akrog ese, se rumorea k tiene unas shoulders echas de arboles milenarios donde habitan cientos de especies protegidas, las cuales junto a su letal muñeca le convierten en el azote del resto de jugadores.

Es un druid como nunca vereis 2 en el mundo.

BaSiLiSKo

que me estais contando ? con quien o con que jugais ustedes ? duelais con bots de IA nula ? no lo entiendo =/

xylia

a mi lo regues que me an matado a sio de la siguiente forma:

1º estoi matando y me empieza atacar cuando me keda 25% de vida...

2º recupero el curpo de haber muerto, y me empiezan a matar...

3º me saca 10 lvl por lo menos

1 vs 1 no me mata ni de coña.

Chaotic

#35 no digas memeces anda..

C

Deacuerdo con #35 a mas no poder

Totalmente en desacuerdo con #36

St0rM_T

yo creo q el druida esta preparado contra cualkier cosa en pvp, lo q pasa es q son muy dificiles de llevar

Chaotic

No hace falta ke te pille al 25% ni que te pille con 10 lvls menos para matar un druid... al fin y al cabo es un caster con leather, al descuido es matable como todos, pero sino lo consigues a la 1a es mejor tirar de sprint y fuera. Yo tmb soy de los ke opinan que no se puede matar un druid 1 vs 1, al menos con la specc de daggers.

X

Enfin ay veces k pareceis mancos.. sorry pero es la verdad... Rogue vs Druida = ISI! Tanto si logras empezar con faeryfire+moonfire+bear, como si te sapea t kita media vida aces nature swift+g.heal+faeryfire+nature gasp+moonfire+bear....

Lv60 Druid Spine, Rank liuternant-Commander

Chaotic

Quiza los mancos son los rogues de tu server ke no saben aprovechar tu caster form.

pumuqui

En los duelos el rogue puede perder pero en pvp 1 a 1 ? el driuda baja facil ya podeis decir misas que ganais, el rogue no ta echo para que sepas q te ta mirando el rogue es llegar sin que sepas que ta detras tulla meterte dos ostias y matarte :O y ya podeis decir todo lo que querais que el rogue bueno nunca muere :O

ChaRliFuM

el rogue ganara siempre al druida igual que a todo el mundo en pvp pues es la clase que gana siempre.

Se queda mirandote hasta que estas bajo de vida, te pones en forma de caster y zas.. ambush y al cementerio ...

Chaotic

Ya lo dicen por algo, el rogue es el unico que puede elejir sus batallas :D

ChaRliFuM

Es que me hace mucha gracia lo que dice la peña que se calza a los rogues facilmente, mas bien deberian decir los rogues que se calzan a cualquiera facilmente...

Es tan simple como guardar las distancias hasta que el enemigo esta tocado y en inferioridad te acercas poro detras y zas!! cuchillazo por la espalda y muerto :)

Si el enemigo dispone de recursos ( pocion, fallo en el ambush o cualquir otra movida) siempre le queda el remedio de: blind + vanish + sprint y tu a comerte la cabeza de si ell rogue seguria ahi o se habra ido corriendo como un despavorido :)

bestarcher

#45 xDDD totalmente cierto

pumuqui

bueno el rogue tampoco es dios el unico que le puede ganar es el warrio d atake ese son 2 ostias y el rogue se va al cementerio xD

y esos que dices que rogue usa preparation para matar a 1 ya tenia que ser malo por que el ambus y bactab casi siempre es critico

Chaotic

Ni el rogue es dios, ni el unico que le puede ganar es un warrior por mucha ostia que meta, lo que no te puede tocar no te puede matar, he duelado a warriors que tienen incluso la espada de ragnaros, como te den te parten en 2, pero el caso es que no les dejo darme, el amigo stunlock es muy util, y te hablo de duelos, en pvp real ni te cuento xD eso si, has de tener creepling poison pq como use el trinket de pvp en uno de los stuns , o haga miss , etc... .. mal asunto.

sharker

Los shamanes por regla general se hacen rogues.

NaVaJa

y quien es la clase que se gana bastante facilmente al druid? yo creo que es el paladin, aunque si el druid es bueno los duelos pueden ser de 15 - 20 minutos, ya que al 50% haces divine favor + heal y estas casi como nuevo, mientras el druid esta en forma de oso al 40% y al 20% normalmente es cuando te hacen stun y se transforma en caster, en ese momento siendo paladin haces un hammer of justice, con la polearm te da tiempo a darle 2 golpes, normalmente te lo pelas, y mas si te sale soc

C

Si yo suelo aprovechar a hechar el DS cuando me hace bash para curarse,DS + stunt rapido y consecration,1 golpe de arma y ta muerto,claro que siempre hago esto cuando el druida esta al 10-15%,si esta a mas no pq es malgastar el DS

La Lucha entre Druida Vs Pala ,es simple,kien antes se kede sin mana,y no digais nada de q el druida tiene mas etc...el pala si sabe jugar gana al druida,aunke estos duelos pueden tirarse pff o mas xD

NaVaJa

Chamo el truco para quedarte sin mana vs cualquier clase aparte de otro druid, te pones a 1 mano (una arma con muy poca speed aunque sea kk dps) y con escudo, pones seal of wisdom -> judgement -> seal of wisdom y recuperas 157 mana por golpe normalmente, y de esta manera recuperas muy rapido el mana

C

Si lo del arma rapida te lo dije yo por Msn... xd

Usuarios habituales

  • Chamo
  • NaVaJa
  • Chaotic
  • pumuqui
  • BaSiLiSKo
  • GeNLoG
  • SirfraG