druid resto o priest disci

K

hola tengo una gran duda que pjota se desenvuelve mejor en pvp ya sea en 2c2 y 3c3, con q pjota hay mas competividad en arenas y cual es el mejor obviamente.

PD: gracias y si me poneis por que mejor !

HassoNe

depende de la setup obviamente

TRON

Bueno, con el druid en arenas no tengo mucha experiencia porque no me gustó el estilo de juego y lo dejé apartado, solo puedo decirte que el priest para mi es muchísimo más divertido por:

  • Estéticamente las curas etc están guapas (penance ftw xD)

  • Mana Burn, el horror de cualquier heal.

  • Dispels, la capacidad de poder dispelear todos los buff de tu enemigo (incluidas divine shield y ice block, entre otros)

  • Un dps MUY bueno por ser healer (sobretodo si llevas los talentos de +10% de dmg + glifo)

Ahora, los inconvenientes:

  • Hay que saber usarlo muy bien y tirarte los cds en el momento idóneo porque sino o estás muerto (porque los priest aguantan -1) o no has podido quemar todo el mana que deberías haber quemado (también puedes incluir el haber hecho el focus bien hecho para poder haber matado al que habéis decidido matar). Sobretodo lo de los mana burns, porque eres el healer que le aguanta menos el mana.

  • Solo tienes 1 "fear" para quitarte a los enemigos de encima con 27 segundos de CD.

  • No puedes quitarte venenos (algo que putea muchísimo contra hunters y rogues).

  • Solo tienes 1 HoT y 2 curas instant, de las cuales una no vale una mierda para curarte, ya que las curas son de 1k y gracias (con MS), así que solo sirve para sacar a rogues y druids de stealth xD. La otra cura instant está muy bien pero tiene 10 segundos de CD, que es poco, pero ya es algo.

Y más cosas que ahora no recuerdo pero podría enrollarme aún más xD.

Jooki

el priest no aguanta, pero tiene cosas utiles como el dispel en masa y el mana burn.

el druid aguanta, dispelea venenos y tiene un cc decente.

siendo noob con un priest te encuentras muchas veces que tu propio compañero te columnea, con un druida no pasa pues tienes mucha mas movilidad gracias a los hots, aparte qeu eres inmune a cc, en arbol inmune al sap y a no ser que vayas en arbol un lock no te hara nada.
contra hunter y rogue siempre abolish poison up, mas que nada por el healing reducido y por el veneno del hunter que te duerme.

en cuanto a los ccs el unico problema "serio" que tendras sera fear y ceguera.

suerte

jose-fragord

En términos de skillcap el priest se escapa bastante lejos del druid.

Para mi el Priest es el char que más partido se le puede sacar si sabes jugarlo muy bien, y sobretodo, el más divertido.

RoninPiros

basicamente lo que te dicen por ahi, puntos fuertes del druida: inmune a relentizar, aguanta mas, curas en Hot en vez de todo casteado, cyclone que siempre se agradece

Puntos fuertes del priest: mana burn, dispel basto, apoyo en dps las holy fire parece que no pero ayudan y fusta(creo que la cambiaron el nombre) es un casteo muy corto y algo ayuda

NeOGeN

El druid resto en esta expansion ha perdido mucho en cuanto a saber utilizarlo, un cono en medio de la arena y no se sale de arbol en muchas ocasiones (los malos por supuesto).

Priest >>>>>>>>>>>>>>>>>> Druid, pero preparate para los warriors/rogues sobretodo rogues, porque vas a sufrir basto xD

K

mas opiniones plzz :D

supermario

priest > all

medi

create un hunter que (no pegan casi,no tienen CC casi, no kitean casi,no aguantan casi,y no tienen mortal) por todo lo demas no esta mal un hunter... yo prefiero antes que un druid o priest...

Devilcry

Priest = nuke spam dispell, cuando tienes tu compi al 20% de vida pompa penace y a seguir spameando.
Druida = spam hots, hacer cc y mientras estan en cc sigues spameando hots, muy hard los dos.

TRON

#11 Entiendes de priests, eh?

fuNN

#11 sabe del tema

13 días después
puk15

Yo votaria por el priest ya que bien jugado es una clase muy efectiva en arenas i divertida de usar-

Devilcry

#12 No tengo idea de priest, solo llevo jugando a esto desde nivel 60 me enseñas como va un priest hamijo Pr0?

RubaPowa

Muy pocos droods la siguen liando con los ciclones tanto como lo hacian la mayoria a lvl 70. Cosa que no entiendo, aunque no tengan que castear se limitan a hotear y esperar a que el compañero mate...

#15

Desde lvl 60 con la cuenta sin pagar no ? No me explico esa teoria tuya del priest en pvp .

TRON

#15 Si no tienes ni idea de como va el priest, haces como todos. Te callas, aprendes a usarlo por tu cuenta y cuando ya tengas un conocimiento mínimo como para subir a 2k de rating, podrás hablar, hasta ese día, te callas amigo n00b.

Devilcry

#17 2 k de rating?? Joder, debes ser muy bueno, me rusheas el Titulo de Gladiator por favor?
Usas chetos para subir a 2k con el priest?
Pobrecillo...

TRON

En ningún momento he dicho que sea muy bueno y pille gladiator easy, pero al menos tengo un mínimo de conocimiento como para saber de lo que me hablo, cosa que tú no.

chetos para subir a 2k de rating? esto no es el cs hamijo.

Devilcry

#19 Te dejo por imposible.... jajaja

Envi

#20 eres pesao y fanboy. callate ya personaje.

Usuarios habituales

Tags