druid resto o priest disci

K

hola tengo una gran duda que pjota se desenvuelve mejor en pvp ya sea en 2c2 y 3c3, con q pjota hay mas competividad en arenas y cual es el mejor obviamente.

PD: gracias y si me poneis por que mejor !

HassoNe

depende de la setup obviamente

TRON

Bueno, con el druid en arenas no tengo mucha experiencia porque no me gustó el estilo de juego y lo dejé apartado, solo puedo decirte que el priest para mi es muchísimo más divertido por:

  • Estéticamente las curas etc están guapas (penance ftw xD)

  • Mana Burn, el horror de cualquier heal.

  • Dispels, la capacidad de poder dispelear todos los buff de tu enemigo (incluidas divine shield y ice block, entre otros)

  • Un dps MUY bueno por ser healer (sobretodo si llevas los talentos de +10% de dmg + glifo)

Ahora, los inconvenientes:

  • Hay que saber usarlo muy bien y tirarte los cds en el momento idóneo porque sino o estás muerto (porque los priest aguantan -1) o no has podido quemar todo el mana que deberías haber quemado (también puedes incluir el haber hecho el focus bien hecho para poder haber matado al que habéis decidido matar). Sobretodo lo de los mana burns, porque eres el healer que le aguanta menos el mana.

  • Solo tienes 1 "fear" para quitarte a los enemigos de encima con 27 segundos de CD.

  • No puedes quitarte venenos (algo que putea muchísimo contra hunters y rogues).

  • Solo tienes 1 HoT y 2 curas instant, de las cuales una no vale una mierda para curarte, ya que las curas son de 1k y gracias (con MS), así que solo sirve para sacar a rogues y druids de stealth xD. La otra cura instant está muy bien pero tiene 10 segundos de CD, que es poco, pero ya es algo.

Y más cosas que ahora no recuerdo pero podría enrollarme aún más xD.

Jooki

el priest no aguanta, pero tiene cosas utiles como el dispel en masa y el mana burn.

el druid aguanta, dispelea venenos y tiene un cc decente.