Druida

DeSTiNo

Weno q os parece este char? yo engo un druida lvl 48 de restoration, y nose me aburre muxisimo, a vosotros q os parece el druid? yo creo q es uno de los peores..

QueTzaL

que aburre? un druida? ... madre mia ... precisamente es el PJ mas polivalente.

DeMoNSlaYeR

El druida nunca lo probe pero yo lo veo como lo mejor de lo mejor !!! yo tengo un hunter y tmb m encanta en cambio todos los demas char no mo molan nada ha si weno el shaman tmb m encanta.

atEr

pos nose hijo mio por polivalente no sera joder tienes el oso y el gato que son un pseudo warrior y rogue respectivamente y luego la forma caster no se que quieres xDD

ZeroS05

druida y hunter los mas divertidos

Un1X

otra cosa no, pero divertido si es. yo solo lo tengo a nivel 36 pero no me arrepiento, yo creo ke con cualkier otro char ya me habria aburrido

Spiritu

un druida aburrido?? y de los peores??? tu a ke juego juegas?

Abbichuela

Yo te puedo decir que acabo de estar hace 20 segundos con un compi del clan liandola un poco.Es un druida.Yo soy un rogue.
Estaban 4 o 5 tios 6 y 7 lvls mas ke nosotros matando mobs.
Las risas que nos hemos echao en stealth y pelandoles una y otra vez cuando estaban con los mobs no tienen precio.

SgtOpio

hace un poco de todo y eso que hace lo hace mal, ni cura mucho, ni mete mucho...

lo bueno que tiene es el instantaneo de curacion que tiene, que me parece ridiculo que no tenga uno el priest, pero en fin...

atEr

ni cura mucho? nose con druidas has jugado sinceramente , buenas horas pa postera muahaha

9 días después
pa1nkill3r

ke no cura muxo?
tarda menos en castear las curaciones que el priest
la magia fianl del priest cura 950 instantaneos en zona
la del druida 1500 en 10 segundos

la diferencia en curaciones es escasa

McVeigh

Hombre no se si los que posteais lo haceis con alguna idea de lo que es un druida.

1º no creo que cure menos que un priest incluso de holy (en lvls altos) recordad las 2 curaciones por tics (una de ellas 50% de heal crit) el instantaneo que hace que puedas curar 2000+ asi sin mas cada 3 mins, y el tranquility como dicen aqui antes es bastante cojonudo.

2º no os olvideis de la resurreccion en combate, creo sera esencial en pvp (no en zerg claro).

3º mejor buff del juego.

4º e importante, usa leather.

5º Polivalencia y gran utilidad, en casos de dificultad, de las formas (sobre todo oso) con solo 8 puntos en feral combat pillas charge...

B

#13

Tampoco te pases con tu primer punto ¬¬, un holy cura bastante mucho mas y por menos mana xD.

En el resto todo de acuerdo.

RoBErTiTo

Hombre.. "El druida lo bueno que tiene es que es la clase que tu quieres que sea" (me lo dijo un gran sabio :_) Kakita te keremos xD).

Aparte de que no tiene xk ser como el priest. El Druid es el 2º mejor healer y en una pt de 5, con un shaman funcionan perfectamente (si todos saben que hacer).

Luego esta el innervate :_)

atEr

bueno seu no te pases el druida tiene el regrowth 1100 +168 cada 2 s durante 20 s y el regrowth si eres druida de rest tienes el 50% de posibilidades meter critico , es decir cura de 1600-1900 mas lo que le sumas durante los 20 s por 800 de mana creo recordar que era aparte el instant cast que recuperas 1000 durante 10s y el healing touch que son 2300 por 600-700 de mana no me acuerdo exactamente ,el druida es un main healer aunque mucha gente todavia no se lo cree...

sharker

igual se aburre por los pocos dps que tiene, pero aguanta la ostia.

pa1nkill3r

me acabo de bajar el video de un druida
creo que esta subido por Balance y es bastante bueno en 1vs1

sus enemigos no osn grandes luxadores, pero el druida sabe manejarse muymuy bien

Video: Rubix3-FoN
Link: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1424

Esto e sun video para callar a los que dicen Druida malo, druida aburrido

Ak3larr3

Yo creo que el druida cura bien mientras no le pegen a toda la party, es decir, cuando solo le pegan a uno o a dos va bien, pero cuando se te acumula el trabajo es jodido el priest lo hace mucho mejor. Pero si te dedicas a uno solo cura mejor que un priest.
El principal problema son los tiempos de casteo que no te da tiempo literalmente a curar a todos.

pumuqui

los druidas son unos gays :D

Lexter

Y me gusta.
Ak3larr3, se notan tus años de entrenamiento.

Ak3larr3

Pues si lo hiciera sin dientes aun te gustaba mas xD

paladinee

Cuanto perry postea por aki(magos mancos y druidas que no se curan ni a si mismos) :D

pumuqui

los druidas no son malos pero el mejor sin duda el rogue :D

DraCo

Los druidas son la puta leche

Fideu

En PVE se utilizan como remedio si no hay un priest. Pero por mas que digais siempre meterán antes a un priest que a un druida.

Yo he grupeado muchas veces con druidas (por ejemplo en scholo siempre pido que sea druida pq no hay manera de que me salga el devout crown y si perdiese el roll me cagaria en todo....) y siempre piden que esté atento a su grupo, no curan suficiente a los magos en el aoe, etc etc.

Lo que hicimos el otro dia fue Dire Maul full tribute con un druida en bear form haciendo de tanke porque no teniamos warrior disponible xd

Es una clase que no está mal, un poco de todo pero no sobresale en nada.

McVeigh

Fideu si tienes que estar atento al grp del druida es porque ese druida es un puto pkt, porque para curar a los mages en aoe, es mejor un druida que un priest como bien dijo akelarre, mas que nada por los 2 tics que te pones en mas de 300 de vida cada 2 segundos los cual te da tiempo de sobra a castear la siguiente curacion.

atEr

aparte del instant cast :> de curacion en fin como se nota que el druida es una clase poco jugada por que la gente piensa que es como un shaman y me da que no ehh :>

Usuarios habituales

  • atEr
  • McVeigh
  • pumuqui
  • paladinee
  • Ak3larr3
  • pa1nkill3r
  • QueTzaL