Druida perdidididisimo

L

Bueno me he decidido a escribir ya que llevo buscando un buen rato cosas sobre los druidas y no encuentro lo que busco.
La cosa esque me he empezado a subir un druida en la horda , lo tengo a lvl 29 y estaba buscando una guia y también que alguien me recomendara como distribuir los talentos para subir lvl lo mas rapido posible ya que la expasión esta bastante cerca.

Se que esto puede sonar bastante repetitivo pero os agradecería mucho una ayudita gracias.

PhiL

No se mucho de druidas, lo maximo, que te pongas full feral para subir.

Netzach

Utiliza el buscador.

Toran

Feral para subir mas rapido Resto para morite de asco y furbi para ser la humillacion de ogri

PLeaSuReMaN

improve motw, hasta omen of clarity en resto y luego full feral (creo que eran 11/16 puntos de resto)

Antoniu

#5 improved motw siendo feral ?

Ni puta idea

aki tienes una build de lvl 70 feral

http://www.wowhead.com/?talent=0zZxGMsfroeuioVxhz

y aki tienes una build lvl 50 feral, importantisimo pillar mangle en cuanto puedas

http://www.wowhead.com/?talent=0ZxGMssroxuqo

despues a partir de 50 ya vas rellenando donde gustes siguiendo la build de lvl 60

PLeaSuReMaN

para lvlear es útil pero bueno, cada uno a su ritmo. luego a 70 te metes esos 5 puntos para otra cosa

seguramente tu lvlees con un resto a tu lado poniéndote marquitas

suerte y suerte sin thick hide :)

Antoniu

#7 desde cuando en feral se pone motw ???????????????

thick hide? mirate las builds de todos los druidas 70 de guilds importantes y veras que nadie lo lleva

tu seguro que eres de los que quitan el primal tenacity para meter el thick hide

el cap de armor esta en 75% de reduccion de daño fisico, un druida con set de tankeo de tailor de lvl 70 items azules y epicos de heroicas llega al cap sobrao por lo tanto no te hace falta el thick hide

y obviamente para tankearte instances normales no te hace falta

Imperium

Lo primero es llegar a mangle, y luego a omen

V

Guia: http://www.wow-pro.com/node/754

Usando google :)

Como dijeron, mangle es vital.

Rad1kaL

feral hasta el mangle de cabeza.

Y al 70, 1/46/14

_-Itachi-_

desde mi punto de vista, primero pillaria el omen of clarity y despues el mangle, el mangle cuando vayas solo no le vas a dar tanto uso, salvo que hagas muchas instances tanquenado, que entonces si viene bien tenerlo cuanto antes, si vas solo lo justo podras colarle stun, mangle y shred (vale, hace mas daño y aumenta el daño de sangrado, pero yo primero pillaria el omen of clarity)

siendo feral el improved motw no tiene demasiada utilidad, te conviene mejor meterlos en furor y tener esos 40 puntos de energia y 10 de ira al transformarte

el thick hide apesta

D4rk_FuRy

un post k se izo hace 2 semanas...

soy el unico k sta hasta los webos de tios preguntando

duda
recomendacion
que clase me hago

etc? :/

B

alguien puede traduicir lo de #9?

V

#14

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=traduicir

PLeaSuReMaN

#8 dije para lvlear que es útil, no que al 70 mantengas esos 5 puntos gastados en un talento inútil.

ya veo que las deficiencias tienen su base en la lectura (eso por lo menos)

y sobre lo de thick hide.. estoy cansado de mirar builds feral que lo llevan puesto pero bueno, me imagino con que élite de ferals te codeas

_

Pensé que no tendría que volver a postear este foro.

#8, por partes.

1.- Todos los druidas tank o híbridos de las guilds importantes llevan thick hide. Y te aseguro que los druidas feral de guilds importantes no llevan grasp.

2.- Un 10% de armadura en un druida es mucho, teniendo en cuenta que no tienen block.

3.- Hay DR en la armadura, si quieres llegar al tope (creo recordar que eran unos 27ks), te quedas sin dodge. Con lo cual te comes los moquitos.

4.- Para lvelar se pone MoTW, por los % de stats. Y él está a lvl 29.

Menos machacársela con las elfas y más matemáticas.

Antoniu

#17 ya me diras tu que sentido tiene ponerse thick hide cuando llegas al cap de reduccion de daño con tu armor sin el thick hide

_

#18, poder quitarte items de armor para meter dodge. O mejorar el aggro que se genera.

M4k4rr0n1

El cap de armor no son 27K, yo estoy en 30k y rondo el 74.20% de reducc.

PLeaSuReMaN

pues eso, thick hide useless

Antoniu

#20 el cap es 75% de reduccion de dmg, a partir de ahi como si tienes 10000000000000 de armor que ya no cuenta

M4k4rr0n1

Ya se que el maximo reduc. por armor es un 75%, pero he leido que con 27k se consigue dicho 75% y solamente he comentado que yo con 30k estoy en unos 74.20%, supongo que debido a la brutalidad de DR que tenemeos en armadura el 75% se alcanzará alrededor de los 32k.

Antoniu, puedes pasarme tu profile de armeria por mp? para cotillearte un poco, nunca está de mas aprender del resto de druidas ^^

Pyroman

Creo que leí en una guía que el DR máximo para un nivel 73 (que es el nivel máximo de los bosses) rondaba los 36K de armor. El 75% para un nivel 70 eran 31K. Como dicen si superas esos 36K, ya no tiene sentido el Tick Hide, pero primero hay que llegar xD. Aún asi si tienes 36K con Tick Hide, sin él te quedas con 32.4K (se pierde 3.6K de armor que es mucho para obtenerlos a esos niveles).

Yo ando ahora mismo con un 72% de DR a un nivel 70 con Tick Hide y un 33% de dodge selfbuffed o sea que aun tengo camino por andar.

PD: Aquí lo podeis mirar más completo.

http://www.wowwiki.com/Formulas:Damage_reduction

Usuarios habituales