Druidas feral arenas

Demitz

Joder, tengo un lock pero un feral si no me cura nadie en un stun me mata por que yo no se jugar y se rien de mi, ademas, cuando yo en session pasadas con que le metiera un fear, pusiera 3 pegatinas y spameara el drain life ya les ganaba aunke me fuera a la cocina, ahora si que necesito tener skill al igual que ellos para ganar. En fin, a ver si lo nerfean por que me estoy dando cuenta de que soy un manco y que cuando tienen la clase mas o menos equilibrada salgo humillado cuando antes con 2 botones los tumbaba . /cry!

PoRRi

#150 siempre he creido ke eras tonto, pero despues de esto creo ke llegas a subnormal si te lo curras un poco mas

DunedainBF

#152 eh, eh, tranquilito y sin insultar :P que meter la pata no te da ese derecho xd

#153 lo mejor seria q lo dejaras

PoRRi

pero ke meter la pata si todos los post ke te veo dices cosas sin sentido y fuera de lugar, no te das cuenta ke eres realmente lamentable o ke

Urien

#148 tu amigo sería manco, no tengo porque mentirte asique tu decides que es lo que quieres creerte.

18k en un stun, ni me lo quité con trinket porque creía que era desperdiciarlo... pero ya ves, 18k en un stun. Evidentemente me levantaron pero cuando me volvió aenganchar full de energia se acabó.

A veces pienso que tendría que grabar estas cosas y luego enseñaroslas.

hyteric

#148 disorienting shot xDDDDDDDDD SPANGLISH!

JAkuh

El hunter mete demasiado para las cosas que hace..

Tiene mil cosas para sobrevivir y mil cosas para hacer cc, vease:

sleep, scater, trampa, el TNT del explosive(que si ya el MACE STUN del warrior estaba over, esto es igual y a distancia, GL), el feight death, el parry mierdas ese del deflect... el saltito intergaláctico... tiene DEMASIADAS cosas para lo que mete.

Por no hablar de sus imba pets, su DODGE inhumano y demás cosas que me dejaré, pero enfin

jeto

a mi lo k m parece mal fue k precisamente eliminaron el mace stun xra k las arenas no se determinasen x rng y esas movidas, y van y l meten un proc random al hunter, es completamente sin sentido.

_

SK-100 most popular speccs (Total)
Holy 22%
Surv 21%
Resto 13%
Unholy 11%
Haunt 7%
Hybrid 6%
Disc 5%
Retri 5%
Fury 2%
Frost 2%

Fin del tema

NeOGeN

#159 /thread

Sust0

#157 Hablas del rogue no?

Demitz

#159 nerf feral, es obvio.

NiBeLHe1M

#148 Urien nose, pero yo si q sake screenshot de un druid feral metiendome 2shreds de 9,3k (con la mitigacion de daño se kedaron en 7,5k) a lo cual si le sumas los bleeds y el ferocius bite de regalo, nose si 18k en 3sec, pero 22k antes de q yo apenas pudiera ponerle 3dots, te lo aseguro.
Y ya es una fieshta si en arenas en vez de atacar al warlock, le da por atacar 1º a su pet.. directamente la desintegra.

El druid feral no aparece en #159 por dos razones:
1- Que no es una main specc
2- El DK

Pero con el ritmo de nerfs q lleva el DK, no m extrañaria q mas temprano q tarde, empezaran a subir el resto de melee dps (warriors incluidos) a base de pulverizar warlocks y poder ganar DKs.

B

#163, puedes poner la pic?

NeOGeN

#163 sin pic esto suena a mas fantasma porque yo juego arenas con gear pve y por poco meto eso xD

NiBeLHe1M

No sake suficientes screens para ver la secuencia entera, pero weno..

Basicamente fueron 2 shreds mas o menos del mismo daño, un FB no critico de 5k y X daño de bleeds.

Urien

Lamento no saber como funciona un druida feral, hasta donde yo tenia entendido no metian tanto y su 2º stun era una especie de Gouge como el del rogue (que lo usaban para recuperar energia me parece ya que se rompia con un toque), ahora veo que no se rompe con un toque.

Que a lo mejor no fueron 3 segundos... ¿cuanto dura su primer stun? pues justo antes de liberarme de él estaba a 2800 de hp teniendo casi 22k (weno con marca de druida 22k). Despues de dejarse mi druida el mana en levantarme volvió el druida full energia y repitió la fiesta de las tortas, en el tiempo que casteó un par de curas y un ciclon morí (el ciclon no entró xD).

Una borriqueria.

_

#166 lo tuyo dudo ke sea en arenas y tambier habria k ver tu ekipo.

http://img165.imageshack.us/my.php?image=abuso.jpg
Esto en arenas con 750+ temple k tengo. Hacer la sumita de un ataque instant desde 35metros ke pone mortal y tiene cd 10sec

y si no sale en esa lista es porque no hace las barbaridades ke deciis y porque es dificil manejarla.

B

#168

El kill shoot es el execute del Hunter, no puede usarlo si tu no estas por debajo del 20% de vida. Por la naturaleza del disparo es algo normal. Como el execute del warrior.

jeto

jajaja menos mal k nerfearon el burst del mago arcane, dp de ver eso claramente estaba over x))

NiBeLHe1M

#168 Independientemente de mi ekipo, el daño de ese shred seria el mismo (9,3k).. lo unico q cambia es la mitigacion, en mi caso, con 710 resilience y tal, reduje 1900.
Y aunq evidentemente no voy a ser yo el q defienda a los hunters, no compares un kill shoot con un shred.

P.D: Que por cierto, no te kreas q ese daño de ks es mucho, a mi m los han metido de 10-11k :_)

B

lo siento pero eso de 11k de shred no me lo creo, eso es lo que yo ago en bosses full buffos de raid, con el trinket de chapas activo y con bersek activo, con 16k de ap vaya

NiBeLHe1M

#172 Con lo de 10-11k, me referia a kill shots y executes en general.. de shred lo maximo kreo q han sido esos 9,3k q postee por ahi arriba.

Longview

A los Hunters ya nos nerfean en el 3.1 :(

L

y digo yo, si el kill shot se activa a tanto porcentaje, que mas da que te quite 1000000000?

joer macho, me han dado un execute de 15000 cuando estaba a 2000, que mas da?

Urien

#175 madre mia... 3 palabras.

PVE

Oni

#163 ¿que no es una main spec? ¿que quieres decir?
hasta donde yo entiendo el druida tiene 3 main specs: balance, feral y resto.

NiBeLHe1M

#177 Lo q kiero decir sq feral siempre ha sido la rama menos utilizada por los druids a la hora de hacer arenas y en ese aspecto la reducida poblacion de esa clase respecto a otras, ayuda a explicar su baja presencia.

Por ejemplo feral+priest me parece una config. bastante buena para escalar rating, pero por cada ekipo formado por esas clases, te puedes encontrar 20 dk+pala, 15 rogue+mage, etc.

B

#178 pues coño no te kejes tanto que te debes encontrar 1 cada 1000 en arenas

Urien

Eso es porque no se han enterado del h9rr9r que le pueden hacer a todo lo que no sea plate xD.

Usuarios habituales