Druidas feral arenas

_

un 20% de algien k tiene 20k es 4k creeme ke un execute de esos vale y de mucho

NiBeLHe1M

#179 ?? Donde me he kejado yo? simplemente comento mis experiencias acerca del tema y lo hago sin inventarme numeros, ni pidiendo nerfs, ni lloros varios, como suele hacer la mayoria cuando postea.

De todas formas sera q yo tengo una suerte rara, pero ha sido llegar a 2200 de rating y caerme todo el h0rr0r de ferals y warriors (clases supuestamente desaparecidas) :_d

Skie

Cuenta la leyenda que hay ferales en arenas que pueden llegar a bajarte 22k de vida en 3 segundos, también dicen que estos seres se cambian de ropa en una cabina y que no abundan entre los tops pq llevan una doble vida.

Es un pajaro? Es un avion? NO!! Es un gato!!

B

Item - Druid T8 Feral 2P Bonus (Class: Druid) -- The periodic damage dealt by your Rake, Rip, and Lacerate abilites has a chance to cause you to enter a Clearcasting state.

O.o

Urien

ke sentido tiene eso para pve? iwal no conozco mucho del druida pero... para ke vale ese bonus?

RaDiuM

el bonus de t8 es por fin un bonus decente.
Tiene chance de saltar clearcasting ( 0 energy o rage para el siguiente atake ) cada vez ke salta rip/rake o lacerate
Si no tiene cooldown interno es un buff muy decente especialmente para el dps en gato

B

#185 para que sirve un clearcating en un mago? pues lo mismo, meter shreds de 11k sin ke te cueste energia :P

Usuarios habituales