Dual Spec proximamente.

Rad1kaL

Por fin se habla alto y claro sobre esto. En la web oficial, han realizado una entrevista a Ghostcrawler sobre el tema.

Ademas de poder llevar 2 ramas de talentos, tendremos 2 ramas de glifos y 2 configuraciones de binds y demas (barras de acción).

Para poder conseguir la doble spec, habra que ir al trainer y pagar "x" golds (aun no se sabe cuanto).

Para cambiar de spec habra que ir a un "Lexicon de poder" (donde se ponen los glifos).

Fuente: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/dualspec.html

PD: Por fin los que raideamos nos podremos ahorrar los 100G de pvp--> pve pve--->pvp. Y los healers podremos tener nuestra rama dps para cuando keramos farmear, daylis...

Dieter

X gold ... conociendo a blizzard esto seria "unos practicos 12000 g que todo el mundo tiene ect ect.."

DunedainBF

En la 3.1 no? Porque si es asi lo de proximamente puede ser muy relativo

M

#2 pues lo mismo xD

espero que sean pocos,no mas de 1000 xD

medi

lol ya era hora...

pero no creo que cueste tanta pasta sera 100gs o algo asi digo yo...

D4rKNiGhT

1000 de g seguro que son.

B
spoiler
L4Nc3l0t

Estoy seguro que regalarlo no lo van a regalar xD así que apuesto por unos 1000g de los cuales todo el mundo puede sacar muy facilmente.

T

esto deberia ser gratis...

SarTaeL

que pocos mineros veo....xD

6TasSsaDaR9

Capaces son de poner el dual spec a 10k, no cantes victoria xD

100g? Ya verás como un mínimo de entre 3 y 5k, y de máximo ya me da hasta miedo imaginármelo.

substi-

me cawen dios..aki habra k engancharse pa podertener la dual :/

choleky

y cuando tengas la dual esa puesta.. comote la puedes cambiar? pagando mas? xD seguiria la cosa igual

ChaRliFuM

Que no tarden mucho por favor..... xD

sh31k

yo ya me estoy subiendo inscripción, POR SI ACASO XD

VoODaH

#14 super binds

dual spec lo tendran 1 o 2, como el mamut giganton

nFk13

por fin podré hacer algo con el priest cuando no esté curando xd

JonNieve

No se donde he leido que serian 2000 gs, a ver si es eso y no se suben a la parra

K

#13, ¿sabes leer?
Porque el 1r post contesta tu pregunta.

Y

mientras no se pase de 35k g's, tendre para pillar dual spec >.<

xfin se acabo de hacer el mierdas siendo resto, go moonkin pnwz

TRON

Soy el unico healer que va a usar la dualspec para configurarse una build para pvp y otra para pve?

iRoN-G

No creo.

Yo me voy a configurar una para PvE Restoration y otra para PvE Enhancement, habrá que ver si puedes configurarte dos vacias (lol).

Yo creo que costará unos 5000g como la montura voladora.

fuNN

hmmmm... toca farmear ^^

iPoded

#10
sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q nos jodes el negocio.

DevonxD

#20 dame unos pixeles, Solo son unos putos pixeles tio. tss

medi

yo no me cambio tanto de talentos como para soltar 1000gs eske ni de coña... a mi que me den ellos los 1000gs y me quedo con mis talents...

M

Cualquier cosa que pase de los 5k gold no es rentable

R

lo que no entiendo porque hay que ser 80 para cambiarlo, eso es un jodido paso atrás.

Lo dificil que es encontrar tanke/healer en instances cuando subes con esto se arreglaría asi la gente podria levelear y usar la build que toca para ir de instances, sería perfecto , pero no estos inútiles no son capaces de pensar eso..

".......No queríamos cargar a los jugadores de nivel bajo con una complejidad extra mientras están trabajando en subir de nivel y conocer su clase. Pero si esta característica se vuelve popular, es posible que la expandamos. ..........."

¿¿¿¿¿ Complejidad extra ???????? SUBNORMAL , calvo de mierda.

iRoN-G

#27 Si fuesen 10.000g para mi seguiria siendo rentable ya que no sólo hay que tener en cuenta el gold.
La comodidad de que me ponga los talentos automáticamente, me cambie los glyphs y me cambie los binds es mas que suficiente para que lo sea.

ekelon

los glyphs tambien los cambia? O_O es que ahora es un coñazo y una pasta cambiar tambien glyphs para pve y pvp

Usuarios habituales