Duda "antigua" cuenta

iPoded

Hola, resulta que hace bastante tiempo decidí dejar de jugar al WoW y cedí la cuenta a otra persona (V) el caso es que despues de un largo tiempo ma dao el mono y quiero recuperar la cuenta peeero la persona q la tiene no responde mis mails ni nada. ¿Que recomendais? Llevo dias mandandole correos y tal, ¿La recupero por la fuerza?

Saludos.

LupiN-

nah no la recuperes por la fuerza, sería muy poco cariñoso por tu parte.

iPoded

Por eso intento recuperarla por las buenas, pero la persona en cuestion o pasa de los mails o realmente no los lee, x cierto se los he enviado a 3 cuentas de correo diferentes.

L4Nc3l0t

¿No le conoces en persona? Porque si es así, habla con él directamente.

De todas formas, ponte en contacto con Blizzard desde www.wow-europe.com o incluso llama al teléfono y di lo sucedido, que hace tiempo que no te conectabas y que a la hora de meterte pues todo sale erroneo y crees que te han robado la cuenta.

Suerte.

Fyn4r

#1 supongo que le mandas mails porque no tienes otra manera de contactar, asique no es un gran amigo de la infancia osease no te importara mucho.... ehm que me pierdo, a lo que voy, recuperala por la fuerza xD

wiSe_

#2, #1 ke poco calinioso eles!

RubaPowa

#1

Lo mas inteligente es ...

Llamas a blizard, oye ke me robaron la cuenta hace tiempo y me acabo de enterar, te pediran la cd key , te restauran la pregunta-respuesta secreta, te restauran la password y ale ya es tuya.

Que el antiguo dueño la kiere? Hablara contigo instant , y ahi es cuando le metes un "No admitir" en el msn.

Ante todo , no digas que le dejaste la cuenta a una amigo y no te la kiere dar, ya conoces las reglas.

TyRaeLKNiGHT

Es mas facil decir simplemente que has olvidado tu password y que quieres restaurarlo... te pediran la cd-key y te reestableceran la pass en el momento.

El problema de decir que te la han robado es que como a muchos otros que conozco le han suspendido la cuenta, para averiguar quien se la ha robado con el consecuente tiempo perdido que conlleva.

Saludos.

PD:Eso si como te han dicho anteriormente ni se te ocurra decir que as dejado la cuenta a otra persona por que entonces si que te pueden banear

Aeron

Estoy con #8, si le dejaste la cuenta la puedes recuperar

ch3ris

a ver que yo sepa hay 2 formas, la primera es con la pregunta secreta, tu la respondes y pones el mail al que quieres que te envien de nuevo los datos y ya esta, lo segundo es cojer las cajas y todas las cd-keys con las que registrarte la cuenta , hacerles fotos poniendo unas cosas escritas por ti a mano (cosas que te pediran los que te atiendan en el servicio tecnico ese raro) y te mandan un mail con los datos al ver que realmente eres el titular de la cuenta.

iPoded

tengo entendido que la pass secreta no puede cambiarse correcto? pq si es asi no me molesto en llamar simplemente recupero la cuenta y si se puede pues tendria q llamar a blizzard para cambiar la pass secreta tmb por si acaso xd

Ah bien pues el caso esk tiré las CD Keys por error... :/, no se si servirá de algo que ahora tengo otra cuenta activa.


¿Se puede cambiar la respuesta secreta?

wiSe_

Sin key es como si yo llamase a Blizzard y les dijese, oye recuperar mi cuenta, mi login es "pepito" he perdido la contraseña y no tengo las CDkeys, porfavor recuperar mi cuenta. Sin sentido.

iPoded

Como ya he dicho tengo otra cuenta con los mismos datos y el mismo mail, no creo que sea dificil de entender...

#12
tan poco sentido como que en el formulario de la web de Blizz pone esto:

Si no puedes darnos la clave de CD, debes añadir una copia digital de tu DNI (o pasaporte o carné de conducir)

Esk lo gracioso que ha cambiado la pregunta secreta y todo, solo ha quedado el Nombre y pq no puede cambiarlo que sino... al menos a mi no me deja cambiarlo en mi otra cuenta.

asha

Meteros en la cabeza de una vez que NO se cambia ni la respuesta ni la pregunta secreta

cabezones...

iPoded

#14
perdona pero yo puse una pregunta, y ahora el la ha cambiado a "¿Pelicula favorita?"

asha

#15 si no registras una respuesta y pregunta secreta NO te deja crear la cuenta, otra cosa es que no te acuerdes...

Me juego la mano derecha y si no, llama a suscripciones y te lo dirán ¬¬

M

Rellena el formulario con tu dni y demas, di que te la robaron y a volar, te la cerraran una semanita o unos dias para comprobar los datos, cuando lo comprueben toda tuya.

PD. Vendiste o dejaste la cuenta?

iPoded

esperaré unos dias a ver si consigo contactar con el y sino pos tiraré de formulario.

Gracias a todos por la info :)

ch3ris

#14 joder que complicacion tiene usar lo de recuperar cuenta? pones el mail que quieras y la respuesta secreta, la respuesta y pregunta secreta no se pueden cambiar de ninguna manera y se selecciona cuando crear la cuenta poniendo tus datos de titular etc, no te servira de nada tener 2 cuentas es como si a un policia le dices "he perdido mi coche, tengo otro por si sirve de algo", es simple , limitate a lo que te dijimos, o mandas lo de recuperar con la pregunta y respuesta secreta para que llegue al mail o tiras de formulario con fotos de CD-keys y demas, si no hay fotos no recuperas nada , si tienes la respuesta secreta lo recuperaras facilmente no tiene mas, fin del thread.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • iPoded
  • asha
  • wiSe_
  • TyRaeLKNiGHT
  • Fyn4r
  • LupiN-