Duda con venta de cuenta.

n40k1

Hola buenas, vereis, estoy un poco jarto del juego y con la muy proxima salida de Mortal Online he decidido vender mi cuenta, el tema es que no se donde seria mejor.

Lo "interesante" de esto no serian los Pjs., si no que entran el juego original y las 2 expansiones (WotLK ed. coleccionista).

Asi que nada, si alguien quiere colaborar y mandarme un privado con alguna sugerencia de donde venderlo (y a que precio), le estaria agradecido.

Thx de antebraso.

p0MeL0

es ilegal vender cuentas y este foro no es el sitio mas apropiado para preguntar creo yo , pero a lo mejor alguien te contesta interesado xD

B

A ver, por partes:

  • No es ilegal vender una cuenta, es decir no te pueden denunciar ni perseguir legalmente por eso. Lo que si que va en contra de las normas de blizzard y te arriesgas a un bloqueo de cuenta (claro que si vas a dejar de jugar, te importara mas bien poco)

  • El precio es algo muy subjetivo. ¿Cuanto vale para ti el tiempo invertido en ella? ¿Cuanto crees que pagarian por ella? Yo he visto gente vender cuentas por mas de 1000€ (que no creo que vendan) y otros venderlas por 100€ No se, busca un poco por la red y hazte una idea de por donde van los tiros.

  • Para venderla tendras que encontrar a alguien que se fie o hacer la venta en persona. Yo no compraría una cuenta sin que me faciliten una fotocopia del DNI del dueño de la cuenta, haciendo la fotocopia delante de mi o mostrandome el original, entregarme los juegos originales etc... Piensa que alguien con mala fe siempre puede intentar recuperar la cuenta una vez vendida y siendo el titular tiene todas las de ganar.

Aunque lo parezca nunca he comprado/vendido ninguna cuenta, aunque si que he cotilleado un poco por la red.

Saludos.

n40k1

#2, A ver, no estoy vendiendola abiertamente aqui, no quiero eso, solo busco que me sugieran por privado donde venderla.

#3, El tiempo invertido no ha sido mucho, lo que mas me importa es lo fisico por asi decirlo, el hecho de ser el juego con 2 exp. y una de ellas coleccionista. El tiempo que he gastado en los Pjs. es insignificante y de venderla quiza los borraria.

gReStLe

Si solo quieres vender los juegos miras los precios que tienen hoy en dia, los sumas y haces un 65%-70% de eso.

nFk13

Si no tienes ningun PJ subido dudo que nadie se arriesgue a comprarte la cuenta. ¿Por qué? Porque para mí por ejemplo, no valdría la pena ahorrarme unos euros para tener una cuenta que no está a mi nombre y en la que voy a pagar una mensualidad para subir un personaje que, si al antiguo dueño de la cuenta (tú) le entra la morriña de jugar, puede robármelo easy and fast. Y créeme, es MUY fácil reclamar una cuenta vendida como que te la han robado, en 24h la tienes.

Urien

boli bic + regalo cuenta wow en ebay, always works

HaMl3t

#6 le pides al q te la vende una fotocopia de la cdkey del classic, una del dni y q cambie el mail al tuyo y todo solucionado xd

nFk13

#8 Aún así es arriesgarse, porque por mucho que tengas los medios (DNI + cdkey) para recuperar la cuenta en caso de que te la quiera robar, entre tú recuperándola y el dueño real haciendo lo propio por su lado, la cuenta va a acabar baneada xD

M

ademas que ahora el wow + expansiones son 40e buscando las gangas de sitios online

aDD

y porke tienes ke venderla? kien te dice ke no volveras a jugar? kien te dice ke no le puedes prestar la cuenta a un primo tuyo? o a un simple amigo?

n40k1

#11, Los amigos que estan interesados en el WoW ya tienen su propia cuenta, pero si, yo que se, la guardare.

xXxHarlockxX

#7 Típico, pero siempre funciona.

sPoiLeR

Este foro no es el lugar correcto, ya sabes que las cuentas son personales y no se pueden vender, de todas maneras te han informado bien si quieres tramear, un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • xXxHarlockxX
  • n40k1
  • nFk13
  • Urien
  • gReStLe
  • p0MeL0