duda de un oldschol

D

hola estoy pesando volver al wow con un amigo que es lv 80 me quiero hacer un rogue , empezando de 0 y tengo unas preguntas

subire mas rapido con el rusheandome 24/7 que yo questeando?

EDIT : se ma pirao una O del titulo s0z

oOoMeGaOo

Mi mismo caso, no se decírtelo pero si noto que no es lo mismo que años atrás.
Empecé el martes pasado y jugando en horas muertas soy 20.
Yo tengo mi cuenta de siempre, pero creo que con lo de invita a un amigo se sube el doble de rapido o mas.

Dr4g0nK

Si te haces una cuenta amigo de esas te dan el triple de experiencia tanto en mobs como con quests.

Pero tienes que estar en party con tu amigo, asi que lo mejor es decirle a tu a migo que se suba un pj contigo :).

Lo de que el te ayude no creo que sea tan efectivo como antes, ya que si estais en party te kita mucha exp de cada tio y si tu los marcas y el los mata pasa lo mismo.

Pos eso a cuidarse :D

D

si eske comprarme una cuenta ya tengo una con la TBC y to...

Dr4g0nK

ah ok tonces pasando de cuenta amigo xD

Lo mejor y mas facil es [] Questhelper + Lightheaded []

Dos addons que te haran el leveleo mucho mas facil.

No estoy seguro si furula con el wow en español pero vamos creo que si.

Lo unico que te podria hacer tu amigo asi plan isi&fast es boostearte en instances para pillarte medio nivel por run y equiparte :)

Hazzard

Carbonite > Questhelper

Dr4g0nK

Para gustos colores pero en curse carbonite tiene 2 millones de descargas mientras questhelper tiene 20 millones.

PD: Quiza carbonite funcione mejor para jugar en español, ahi ya me retiro que no tengo ni idea.

gReStLe

http://www.wow-pro.com/leveling_guides/james_horde_leveling_guide

DEVE

ok thx a todo duda aclarada.

Ahora en tema de addons de qest yo usaba el ligthheaded + tomtom

AN-DeKiS

y para subir el rogue que es mas rapido/efectivo ? dagas y por asesinato ? o combat espadas ? u otra cosa ? :>

Andy

zygor guide

H

#9 Lo de que es un oldschool es un detalle de vital importancia para la pregunta que realiza.

n40k1

Joder, a algunos os hace falta que os echen un buen polvo, ¿eh?

A

#9 antes era mas efectivo hacer powerlvl que subir haciendo quests, por lo q es una pregunta q provablemente haria.
#15 le cambiaron la mecanica a unas cuantas cosas para q no te regalaran los lvls haciendo rushes.Ahora entre q no se necesita tanta xp, ya no hay casi quest elites se sube mas facil y nunca te faltan quests.

D

#9 la cosas cambian como bien dice #14 yo jugaba pre TBC salio la expansion subi al 70 no me gusto y lo deje.
y ahora no tengo ni idea de esto

tonces questeando subire mas rapido que a base de rush no ?

SarTaeL

#10 Yo subí hasta el 80 siendo Combat-Espadas y va de lujo, tienes unos dps buenos y la supervivencia es alta (para ser rogue)

Aunque en pvp me comía un poco los mocos xD

ertatu

que pena me da esa gente que se hace llamarse "de la old school"

D4rKNiGhT

#17 por? yo era de la old school. Pero he dejado el WoW por el poco contenido PvP que tiene y la chorra de contenido PvE que tiene actualmente. Ademas la alianza y la horda ahora parecen amigos de guarderia de la mano matando "malotes".

Donde ese pensamiento de guerra, donde la horda y alianza se odiaban a muerte y donde sentias tus colores??

#1 te recomiendo que no vuelvas al WoW...ya lo veras cuando lo pruebes. Suena mal, porque el WoW es un juegazo que tendre recordado toda la vida por los vicios que hizo pegarme preBC. Pero actualmente no contiene ninguna dificultad.

m4nk0t3

Quest con el carbonite, que tu colega te ayude en instances solo para equiparte y go.

Suerte.

Dawidh

#17 con lo de old school solo se refiere a q jugaba hace tiempo al wow y ahora no sabe exactamente si va igual y por eso pregunta, q asco de peña nano q solo leen el foro para saltar a meter mierda.

Lo mejor sin cuenta amigo esq te bajes los addons citados arriba y te amigo te rushee alguna isntance para desrayarte de tanta quest de vez en cuando y pillar algo de azules facil.

haxxme

#18 ya cansas siempre metiendo mierda del wow, vete a tu foro de gominolilandia donde el darkfall es el mejor juego del mundo mundial.

iPoded

#6
Ya tardaba alguien en despotricar los posts.

A

Volviendo al tema de #1 , yo soy rogue y subi hasta lvl 40 o asi con dagas, porque era lo que me gustaba, pero ya despues me pasé a combate viendo que era bastante mas rapido para subir y no te calentabas la cabeza con gubia + puñalada y esas cosas.

En cuanto a rush o questeo, yo subi hace cosa de 1 año o algo menos mi druida, y hasta lvl 50 o asi lo subi a base de rush, pero ahora mismo estoy subiendome un hunter que va por lvl 40 y no sale rentable ir de rush, te dan poca exp y cuando haces la instance dos veces acabas hasta los huevos.
Creo que ha cambiado bastante la cosa porque recuerdo como en un rush de monasterio podia subir tranquilamente casi un lvl y ahora no subo ni medio casi.

En conclusión, que si no quieres comerte mucho la cabeza subas a combat espadas y questeando, cambiando de zona lo mas rapido posible siempre que el lvl y las manos te lo permitan, y en poco tiempo estaras en terrallende. Despues de terra, lo que te queda es todo nuevo asi que a disfrutar.

B

El carbonite es una mierda fpskiller xd

n40k1

#24, Querras decir el QuestHelper.

Nority

#25 si pone carbonite, es carbonite. Personalmente prefiero el quest helper, ¿quien coño le dice al diseñador del carbonite que quiero un mapa tocapollas en mi UI?

Usuarios habituales

  • n40k1
  • iPoded
  • D4rKNiGhT
  • ertatu
  • desplumaoh
  • Andy
  • Dr4g0nK